Ficha Angel 2

Críticas de Angel 2 (3)

• 27 May 2019

secuela de angel que por momentos se centra en el humor y pierde mucha credibilidad, muy distinta a la anterior en muchos aspectos, en esta angel lo interpreta otra actriz, betsy russell ( la mujer de jigsaw)... vuelven tres personajes bizarrescos de la primer parte y el guion no amerita matarlos. en la primera todos se le morian a angel.
pierde mucho en comparacion, entretiene pero es muy predecible y no te lo crees que este grupete de personajes estrafalarios sean una amenaza para esos mafiosos.
se deja ver, de todas formas.

• 7 Sep 2017

Aunque no está al nivel de su predecesora, si que creo que es una más que digna secuela. Aqui todo se centra en cuatro matones a sueldo cuyo jefe y su hijo se quieren gobernar en propiedad Hollywood Boulevard. Estos tipos, al principio de la peli, matan al detective y cuando Molly se entera, se juntará con sus dos inseparables amigos e intentaran por todos los medios acabar con esta mafia (y un bebé de por medio, como no) . Si has visto la primera y te ha gustado entonces esta no debes dejar de verla

Perruno

• 5 Jan 2010

Hay dos cosas muy claras en esta saga de Angel: todos los amigos y familiares de la protagonista acaban muriendo, y a ella le gusta mas la prostitución que a un tonto un lapicero.