Ficha Sherlock Holmes

Críticas de Sherlock Holmes (2)

• 25 Apr 2020

Película: ¨Sherlock Holmes¨ (2010).

Probablemente de las peores películas realizadas de Sherlock Holmes, pero no puedo sorprenderme ya que quien está tras todo esto es The Asylum. La historia en esta ocasión junta a Holmes, que deberá enfrentarse (aquí la originalidad para Holmes y lo típico de Asylum) a monstruos que atacan la ciudad. Los diálogos son flojos. Las actuaciones no convencen a nadie, muy exageradas. Muchos personaje irrelevante. De ritmo es mala, se hace muy larga. El ambiente es aceptable. Soundtrack adecuado. Los efectos visuales son muy malos. Vestimenta correcta. Un final igual de malo que la cinta.

Mi puntuación para ¨Sherlock Holmes¨ es 3 de 10 posibles, bastante floja, pero ¨correcta¨ si consideramos cada una de las producciones de Asylum. De todas maneras es una cinta que no la recomendaría.

• 8 Jan 2019

Para ser de The Asylum pasa, su historia un poco exagerada pero enganchadora ya que resulta llamativa, los escenarios y el vestuario están bien dado el presupuesto que se gasto en este film, y las actuaciones son algo convincentes ya que los actores tratan de esforzarse por hacer algo apegado a la trama sin ridiculizar a los personajes, su final me pareció bueno y tiene algo de acción, lo único malo son esos efectos tan malos que se le llega a perder interés a la película por lo demás se deja ver.