Ficha Hydra

3.87 - Total: 27

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Hydra (11)




dalton gellar

  • 24 Jan 2017

1


me ha parecido insoportable y es que ni entretiene ni genera nada en si un pocoton de diálogos que no llevan a nada y la supuesta hydra que da mas risa por lo mal que esta hecha se nota que es una producción syfy

no hay nada mas que decir actores espantosos y una historia que no se sostiene para nada
pésima no recomendable



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 8 Jul 2013

6


Aceptable película que no muestra nada original pero que se deja ver pues los realizadores se esforzaron por hacer a la Hydra algo decente con unos efectos no tan buenos pero pasa por el presupuesto que debió haber tenido esta película,por lo demás actuaciones flojas y un final acelerado que no fue del todo de mi gusto.



Me gusta (0) Reportar

seagal

  • 15 Feb 2013

2


Hay que tener mucha jeta, para dirigir/producir una pelicula asi.
Una cinta de aventuras inspirada en la mitologia griega y concebida como una vulgar ¨actionmovie¨.
Vamos una suma casposa de Jason y los Argonautas y Blanco humano!!! ver para creer!!
Aunque la cinta es bastante mas entretenida y (pseudo) gore de lo que pueda parecer, las horribles interpretaciones y la absolutamente demencial Hydra generada por ordenador (debe ser un spectrum) decantan claramente la balanza hacia lo horrendo, que no a lo simplemete simpatico.
estais avisados!



Me gusta (1) Reportar

romualdodedeu

  • 25 Jan 2013

6


Más allá de los efectos especiales no muy convincentes y de algún que otro fallo, me pareció una película de monstruos aceptable y relativamente entretenida.

Su originalidad, además, es mayor que otras parecidas: empezando por la criatura, la poco tratada y monstruosa Hidra, y por una historia más trabajada, sumando a la del monstruo la línea argumental de los millonarios.

A pesar de esos no muy buenos efectos, destacar la voracidad, violencia y fuerza con las que ataca la Hidra.



Me gusta (0) Reportar

korem

  • 3 Jan 2012

2


partiendo de una idea como la del mostruo con tres cabezas la cual me parece interesante,nos encontramos con esta cinta la cual me recuerda mucho a los productos de la sci-fy,la pelicula en cuestion pasa con mas pena que gloria y es que poco se puede salvar de este titulo,pues la hydra en cuestion canta muchisimo como sus efectos especiales,las actuaciones bastante planas,como su guion,lo dicho partiendo de una buena idea esta pelicula resulta ser un chasco



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 19 Jun 2011

2


No es facil no imaginar que esta cinta será un fiasco, cosa que lo es.
Es de aquellas en lo que lo más destacable es el monstruo de tres cabezas, que obviamente será de playstation, muy superpuesto y sin atractivo.

La historia va floja, con montones de dialogos sin rumbo y unas actuaciones de lamentar.

No vale más palabras, tiene el look de las producciones de Sci-Fy Channel.



Me gusta (2) Reportar

MrSpoiler

  • 14 Jun 2011

2


Todo lo que tiene de original lo tiene de mala. Es una basurilla de película, los efectos especiales son malísimos, aunque va bien servida de escenas sangrientas, a la hydra solo le falta explotar cuando la matan, porque vamos. El guion empieza regular, pero pronto se viene abajo, las interpretaciones y los diálogos son penosos aunque lo mas cantoso son los efectos especiales, de los peores que he visto dentro del género.
Por si fuera poco los últimos 15 minutos son tremendamente ridículos llegando incluso a dar vergüenza ajena.
No la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: Sangrienta y original con la mitología, pero vamos, que es mala.
-Lo peor: Interpretaciones y efectos especiales.



Me gusta (0) Reportar

satyr filth

  • 26 Feb 2011

1


otro desatre mas de serie Z..... hydra en una pelicula de la serie Z como otros desastres como megapiraña y pirahaconda.... es una cinta con malos actores, malos efectos, malos tema.... todo un ejemplar de serie Z. pierde todo lo que tiene en los primeros minutos despues se cae y cae y cae hasta llegar al deasatroso tema y desatrosa hydra. no la veas si sabes lo que te espera......



Me gusta (1) Reportar

fender

  • 13 Sep 2010

4


Flojita película con topicazos por doquier, con monstruo mitológico como protagonista, que podría haberse explotado mejor.
Los efectos especiales se podrían mejorar, ya que la Hydra da el cante de que está hecha por ordenador cuando ataca a alguien. No obstante, al ser un monstruo que no ha sido llevado al cine mucho hace que valga un poco la pena ver esta película.
En cuanto a los personajes, estereotipados a más no poder, te puedes hacer una idea de quienes van a ser los que sobrevivan y quienes serán devorados por la Hydra desde el inicio.



Me gusta (0) Reportar

Bachman

  • 12 Sep 2010

4


Película que podría haber dado más de sí, sino fuera por ese guión tan malo que tiene. Por ejemplo, para mí, lo de mostrar al monstruo desde el principio me parece ya un error. Los efectos especiales, sin embargo, son bastante decentes.
No se le puede pedir mucho más a una película sobre monstruos mitológicos gigantes.



Me gusta (0) Reportar

Gerpro

  • 4 Jan 2010

5


Con actores desconocidos y CGI digitales que abundan en telefilms tipo Megasnake, Komodo, Razortooth, etc. Los diálogos de relleno y el guión muy pobre Se hacen insoportables y sólo destaca la intervención no muy alegre de la mitológica Hydra.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 11


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
11%
1
7%
2
33%
3
3%
4
14%
5
7%
6
14%
7
0%
8
0%
9
0%
10
7%