Ficha Tucker & Dale contra el Mal

Curiosidades de Tucker & Dale contra el Mal (9)

• 2 Sep 2014

El director de la película, Eli Craig, y su esposa Sasha tienen breves papeles como camarógrafo y reportera respectivamente.

• 2 Sep 2014

Tyler Labine y Alan Tudyk confirmaron que una secuela está en desarrollo.

• 2 Sep 2014

La premiere de la película fue el 22 de enero del 2010 en el Festival de Cine de Sundance.

• 14 Aug 2014

Brandon Jay McLaren decidió participar en este proyecto porque le prometieron salchichas alemanas.

• 14 Aug 2014

El filme llegará a limitadas salas de cine de Estados Unidos el 22 de agosto, al VOD el 26 de agosto y a la venta en DVD y Blu-ray el 30 de septiembre.

Ni caso

• 16 Feb 2014

Rodada integramente en Alberta, Canadá.

Doctor Lecter

• 10 Oct 2011

Al final de los títulos de crédito las películas de terror como las que parodia ésta, suelen tener una escena adiccional que muestra cómo el asesino no ha muerto y dejando la acción abierta para tener una continuación.

Curiosamente, en ésta película, esa escena OCURRE AL PRINCIPIO.
Es decir, el prólogo de unos segundos que se muestra antes de que empiece la película, cobra sentido sólo si vuelve a verse una vez acabada la película.

Andr3s_Bixa

• 13 Jul 2011

Por internet se pueden encontrar la version ¨sin terminar de montar¨ y el ¨montaje final¨.
PD: lastima que a mi me toco ver la ¨sin terminar¨

ricardohilarypassion

• 4 Jan 2010

el actor Brandon Jay McLaren es el red ranger de power ranger super patrulla delta, igualmente hizo una pequeña aparicion en un capitulo de smallville como un chico asesinado por un reo de la zona fantasma.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad