Ficha Dragon Ball Z: Guerreros de Fuerza Ilimitada

Críticas de Dragon Ball Z: Guerreros de Fuerza Ilimitada (12)

gines

• 8 Aug 2023

Sexta película de la saga Bola de Dragón Z y décima según el orden en que estrenaron.

En esta nueva película reaparece Cooler, el hermano de Freezer, ahora reconstruido cibernéticamente y con intenciones de absorber la energía del nuevo planeta Namek donde ahora viven tranquilos los Namekianos supervivientes de la explosión de su antiguo planeta.

Dende, el nuevo Dios de la Tierra, con ayuda de su fiel ayudante Momo, contactará con nuestros héroes para pedirles que vayan a enfrentarse a este nuevo peligro, aunque ellos todavía no saben que es Cooler, que ha regresado.

Esta es la primera película en la que aparece Vegeta, y además ya convertido en super-guerrero, también es la primera vez y la primera peli donde repite un enemigo principal, en este caso Cooler.

Entretenida peli igual que todas las de esta saga.

• 12 Jan 2019

El nuevo kamisama, Dende, se entera de que su planeta natal, Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta, así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos, pero se dan cuenta de que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Metal Coolers.

Sexta pelicula de la etapa de Dragon Ball Z que me vuelve a impresionar, ya que en verdad que todas estas peliculas de DBZ son una verdadera maravilla, y se ve que pelicula tras pelicula las cosas van mejorando y cada vez me dan ganas de seguir adelante con esta maravillosa saga.

Pues bueno, aquí nos centramos nuevamente en Cooler, el hermano de Freezer quien se ha fusionado con una estrella o algo asi que le salvo de la muerte y que lo ha vuelto mucho mas poderoso de lo que era antes, claro esta que el verdadero Cooler esta fusionado con la estrella y que sus clones son los que se enfrentan a Goku y a Vegeta.

Bien, aquí la batalla se traslada al planeta Namekusein, y por un momento nos hace recordar a la saga de Freezer con los colores, la ambientación y todo eso, y bien, pues a mi parecer esta pelicula esta mucho mejor que la anterior, aquí la historia es mas directa y se deja de rodeos, ya que los personajes inútiles no intervienen en la trama y se centra mas en Goku y la batalla con Cooler. Muchos dicen que no hay una buena trama, en parte tienen razón, pero a mi me gusta que estas peliculas tengan mucha accion, buenas peleas y la dosis de humor que caracteriza a Dragon Ball Z.

Los personajes siguen siendo fabulosos, empezando por Goku y Vegeta, este ultimo hace su primera aparición en una pelicula y como siempre ayuda a Goku cuando esta en problemas, si bien la dupla no puede hacer nada contra su rival porque son derrotados fácilmente, pero al final utilizan su inteligencia y logran salir victoriosos. Los demás personajes estan igual que siempre, empezando por Picoro, Gohan y Krilin, estos tres son los únicos personajes secundarios que en verdad ayudan en la batalla enfrentando a los robots, los cuales estan cubiertos de una armadura muy fuerte. Los de relleno ponen su parte de humor, como por ejemplo el maestro Roshi, Oolong y Jajirobe. Del villano no hay mucho que decir, tenemos nuevamente a Cooler, el mismo de la anterior pelicula solo que en esta se le cambia el diseño y ya, aun asi no deja de ser un buen villano pero una de las cosas que me molesta es que repitan a los villanos en diferentes peliculas pudiendo meter mas, claro que en las de Broly no me quejo por eso.

Para terminar, la pelicula siguen teniendo buenas peleas, como dije al principio, no se profundiza tanto en la historia pero si en las peleas y a mi eso si que me gusta y pues yo creo que con esto es mas que suficiente y a partir de aquí la saga toma un rumbo muy diferente, ya que se viene la etapa de los androides y de Broly.

En definitiva Dragon Ball Z: Los Guerreros Mas Poderosos me ha parecido otra buena pelicula de DBZ, por el momento ninguna me ha decepcionado y creo que la racha se mantendrá asi hasta que llegue la nueva etapa que empieza con La Batalla De Los Dioses.

• 23 Mar 2014

Continuación de la historia de Coola, y una de mis favoritas.
Una de las películas más épicas, donde prácticamente se repite el desastre de Namek, y los protas se enfrentan a un enemigo muy muy bestia (joder, la escena en donde Goku y Vegeta vencen al primer cyberCoola dándolo todo, y de pronto aparecen cientos y cientos de cyberCoolas... es de lo más épico que hay!!!)
La película, por cierto, es una de las pocas en donde se ve a Goku sangrando a raudales (cuando está atado a las máquinas de la nave), y tiene un final muy muy bueno. Lo dicho, de las mejores.

• 11 Jun 2013

Otra gran película de ¨Dragon Ball¨, me cuesta hacer criticas, ya que es uno de mis animes favoritos, además, casi todas las películas son buenas.

Bueno, aquí vemos a un Cooler mucho más fuerte que, mejor dicho ¨Metal Cooler¨, pero nuevamente se pilla con Goku y compañia, que ha pesar de lo muy fuerte que haya vuelto, termina siendo derrotado igual, en una buena película con buen ambiente.

Mi calificación es 7 de 10 posibles, una gran película, recomendable.

Hacha

• 7 May 2013

Hasta ahora de las más atolondradas de Dragon Ball Z, si bien esta todo super resumido, es como si fuera un apéndice de la anterior ¨La venganza de Cooler¨. Muchas películas son un Explotation de la serie, o todas quizás, pero en esta ocasión tenemos una explotation de un ecplotation y quedó algo poco vistoso con cosas que no tienen gracia. Krilin hace tiempo que es de los más débiles, Gohan sigue sin explotar su capacidad, pero el Maestro Roshi, Oolon y Yajirobe que tenían que hacer en el viaje al nuevo Namekusei? Por suerte estan Goku y Vegeta para darle sentido a las peleas, porque sino no duraba nadie.

Es corta, pero a comparación de la anterior aca se nota que hay partes metidas para generar ese humor característico de Dragon Ball, aunque hubiera preferido ese tiempo en mejorar las peleas. La pelea con el clon de Cooler esta muy bien, es lo mejor de la película ver a ambos Super Saiyajin intentando vencer a un ser ultrapoderoso, pero pasa lo mismo de siempre, la realidad es mucho peor y el villano final carece de un estado físico competitivo, el cual es acabado con una simple onda de Ki, ya no es un Kame Hame Ha, ya no es la Genki Dama, los poderes se gastaron en Metal Cooler y al Cooler verdadero, el estropeado, lo derrotan con un rayito de luz.

En fin, otra más de Dragon Ball, que no suma nada nuevo, a lo sumo conocer esos villanos duros y poderosos que son el clon de Cooler, pero nada más. La película se resume en la batalla de Vegeta y Goku en el nuevo Namekusei contra la Big Star Gete, una especie de virus espacial fusionada a la mente de Cooler para consumir energía y expanderse.

Conde Orlok

• 30 Apr 2013

Cooler regresa para dar más caña.

Interesante entrega, en la que los ¨Guerreros Z¨, encabezados por Goku (como no) viajan hasta el nuevo Namek, por que algo misterioso parece que se ha ¨unido¨ al planeta y los namekianos han sido esclavizados por unos robots que han salido de este ¨planeta¨ artificial.

Se trata ni más ni menos que el regreso de Cooler, aparentemente destruido en la película anterior. Cooler regresa más fuerte que antes y compuesto de metal debido a su fusión con un chip de un superordenador. La película tiene varias sorpresas y grandes combates. Un buen aliciente es que por fín hace aparición Vegeta en las películas.

La película en ritmo es quizá de las mejores, pues empieza al grano y no hay tregua prácticamente hasta su conclusión.

De las mejores para mi gusto.

• 22 Mar 2011

Continuación de ¨Los Rivales Más Poderosos¨ y 2ª aparición de Coola. Baja bastante el nivel con respecto a las anteriores, pero la verdad es que entretiene bastante; además, cuenta con la primera aparición de Vegeta en película (lo cual siempre es un aliciente más para entretenerse)

danieku

• 10 Mar 2010

Bueno esta segunda parte de Coola no es de mis favoritas, incluso es la primera en que baja un poquito respecto a las anteriodes en que cada una de ellas siempre me habia parecido mejor que la anterior,Pero bueno no esta nada mal sigue en su sitio, con la primera aparicion de Vegeta en que por primera vez deben ayudarse mutuamente y combatir juntos contra un imponente Coola mucho mas fuerte que en el anterior Ova, lo que ver a cientos de Coola me parecio un poquito rayada la verdad y de que por arte de magia se comvierta en robot uniendose en una especie de planeta no se, me sabe a demasiada fantasia incluso para ser un Dragon Ball eso es lo que tiene ver esta serie a cierta edad jaja. Pero bueno por lo demas sigue siendo igual de genial con mucha accion,toques de humor y Goku y Vegeta luchando al fin juntos,Imprescindible.

Lapsos

• 16 Jan 2010

Una de las más interesantes películas de dragon ball, que muestra el mejor momento en cuanto a peleas y poderes.

billy_lum

• 3 Jan 2010

Interesante historia, el asunto de cooler y su fusión con ese cementerio espacial, se convierte en una especie de virus con infinitas formas y parece que no se le puede vencer. La batalla del principio no está nada mal, recuerda bastante a la del otro planeta namek, pero lo verdaderamente divertido es cuando aparece Vegeta y se ve obligado a pelear al lado de Goku. A mi si me gustó el final, con Cooler todo jodido flipándolo con el inmenso poder de los Sayans. Me parece mas entretenida que la mayoría.

• 3 Jan 2010

Esta muy bien está parte, con el regreso de Cooler pero en forma de metal líquido, conocido como Metal Cooler.
Lo mejor de está película es el enfrentamiento de Goku & Vegetta contra uno de los Cooler, el que creían que era el único que había y tras un agónico combate consiguen destruirlo para descubrir que hay un ciento de ellos más.
Tiene bastante acción en la parte final y aunque no es de las que más me gustan, es muy buena como el resto.

• 3 Jan 2010

Se puede ver que en esta pudieron cambiar de escenario y que no sea en la tierra la historia,y eso me gusto.Aca el enemigo es uno bien groso,lastima que no me gusto el final,me parecio que lo mataron de una forma muy simple..

Aparte de eso esta pelicula es muy buena,recomendable