Ficha Dragon Ball Z: El Plan para Exterminar a los Saiyajin

6.69 - Total: 71

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Dragon Ball Z: El Plan para Exterminar a los Saiyajin (9)




Tabo

  • 20 Feb 2019

6


Película: ¨Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku¨ (1993).

Otra de las tantas cintas que existen de ¨Dragon Ball¨ y aquí muestran como el Dr. Raichi, un personaje que pertenece a la raza Tsufurujin planea vengarse de los Saiyajin, ya que esto hace muchos años atrás acabaron con su raza, por eso es que esta decidido a exterminar a quienes le arrebataron a todo su pueblo. La historia es sencilla y aunque suene genial, cae en muchas cosas bastante simples, sin mayor complejidad y pareciera que algo le falta a la historia. Diálogos un poco forzados. Personajes correctos, tanto los de la película, como los pequeños cameos que hacen villanos muy conocidos. El ambiente es correcto. La animación es muy buena. Las escenas de lucha son el punto más bajo, al villano de turno lo muestran muy poderoso, sin embargo creo que se deshicieron muy fácil de el. La banda sonora es aceptable. De ritmo parte bien, en la recta final ya se va sintiendo algo pesada.

Mi puntuación para ¨Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku¨ es 6 de 10 posibles, la idea era buena, pero falto algo desarrollar mejor la historia y dar peleas dignas de los personajes. Es una historia sin relación a la serie, pero entretenida de ver. Recomendada a los fans.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Slasher_Fan02

  • 30 Aug 2014

5


Deja mucho que desear me la recomendaron el cual cuando la vi no me gusto mucho es solo rescatable o mejor dicho regular,el personaje al que se enfrentan al final es muy poderoso totalmente pero aparece por muy poco tiempo al igual que los villanos de las originales sagas de dbz por mucho no la recomiendo pero si eres fan tendras que verla.Mi Puntuacion;5/10 Regular



Me gusta (1) Reportar

TANO

  • 13 Apr 2014

4



Esta película no tiene ni pies ni cabeza... La historia es bastante absurda y poco atrayente, con escenas (como la parte en rpg) que dices ¨pero... esto a qué viene???¨ De nuevo, junto a "Fusión", aprovechan a antiguos enemigos, aunque no sean reales. La animación también deja algo que desear.
Como punto interesante, esta es la única vez en toda la serie/pelis donde vemos el mapa del mundo de Dragon Ball, lo cual me llamó la atención.
La parte final está algo mejor, aunque de pronto aparece un enemigo muy bestia, del cual no se ha sabido nada en toda la peli, y luchan con él hasta que lo vencen. De nuevo, guión muy pobre.
Un nivel muy por debajo del resto de películas, para ver y olvidar.



Me gusta (0) Reportar

Conde Orlok

  • 31 May 2013

6


La más floja que he visto hasta ahora, aunque no se puede considerar como una película en sí...

La historia está sacada directamente de un videojuego exclusivo de japón para la Famicom (Nes en occidente), y la película no existe en castellano, asi que hay que vérsela subtitulada y en japonés.

En ocasiones la animación se ve algo pobre, se nota que no se la curraron en exceso, y todo el principio se hace algo pesado hasta que reaperecen viejos enemigos del pasado... (Que no duran nada, por cierto).

Lo mejor de la película es la segunda parte (esta película está digamos dividida entre dos cortos), cuando llegan al planeta oscuro y se enfrentan con el Dr. Raichi y posteriormente al bestial Hatchiyack, que en potencial me recuerda a Broly, muy poderoso y muy buen villano.

La música también es totalmente diferente a la del resto de la serie o films, aunque suena muy bien, muy ochentera/noventera típica de videojuego clásico.

Recomendable para cualquier fanático, pero tampoco se pierden nada esencial...



Me gusta (0) Reportar

Ivan Saldivia

  • 9 Oct 2011

3


La unica pelicula que sacaron de tdo el mundo dragonballero para un videojuego. SI, si, para un video juego. Y encima que es malisimo. Es dificil puntuarla ya que no presenta un argumento bien solido, ya que nomas te muestran como es el juego en si y demas cosas que tenes que hacer para ir pasando.
Nose a mi no me gusto nada. Y el juego tampoco.



Me gusta (0) Reportar

memocritico1292

  • 23 Jul 2011

10


Muy pero muy buena , uff , no se como describirla. Sera la unica que no he visto directamente en dvd o tv , pero no deja de ser la mejor de todas las ovas de dbz. La manera de revivir a los antiguos villanos es muy buena , aunque a la vez parecida a la de fusion. La animacion es muy buena , aunque baja respecto a otras peliculas. El villano es el punto debil , es muy poderoso , pero aparece excesivamente poco , y eso me parecio mal , pero no le quita lo interesante. En definitiva , muy buena. .



Me gusta (0) Reportar

churchburner

  • 26 Apr 2011

7


La única OVA no estrenada en España, cuenta con uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball como es Hachihyack. Aquí volvemos a contar con la fugaz aparición del incansable Freezer, así como Cooler, Slug y Turles. Quizás un poco falta de acción, pero la verdad es que entretiene bastante.



Me gusta (0) Reportar

billy_lum

  • 4 Jan 2010

5


No estuvo mal, aunque le faltó acción, momentos emocionantes y sobretodo mucho humor, la música que le pusieron se hace llevadera y tal, pero yo prefiero la que hay en la serie y en el resto de películas.

La animación y la historia están al mismo nivel que cualquier otra ova, la verdad es que no tiene mucha complicación hacer una peli de dragon ball mientras sea con dibujos animados.

Pero en lo que respecta a los tsufur, para mi toda esa parte de la historia son invenciones de dragon ball gt y nunca existieron en realidad, asi que me la veo también como una historia alternativa de lo que sucedía en la serie.

Tiene su interés verla una vez pero no es nada del otro mundo, prefiero las ovas de toda la vida.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 3 Jan 2010

7



Esta es una pelicula muy distinta a las otras,aca se puede apreciar el regreso de algunos enemigos conosidos,nuevas peleas y son buenas.Capas a la historia le puederon sakar un poco mas de probecho pero igual es entretenida

Diri que esta peli si uno es fanatico no se la puede perder



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
4%
4
5%
5
7%
6
19%
7
25%
8
12%
9
14%
10
7%