Ficha Dragon Ball Z: Fusión

Curiosidades de Dragon Ball Z: Fusión (6)

• 22 Jan 2021

Bidou hace acto de presencia en este largometraje en forma de cameo, siendo uno de los zombis que persiguen a Mr. Satán en un callejón mientras este huye despavorido de ellos.

• 22 Jan 2021

El primer tráiler que se emitió en la televisión japonesa para promocionar la película en Japón mostraba a Majin Vegeta, por primera vez en su estado base, realizando la Danza de la Fusión con Son Goku para formar a Super-Gogeta.

AngeliePaz

• 8 Dec 2012

Como he mencionado en películas anteriores (Solo que con otro nombre de invitado) Es que en las películas de la serie Dragon ball, Dragon Ball Z, Y GT, dejan a un lado lo que pasa en la serie y las sagas, por ejemplo, aqu+i, dejaron a un lado, que Goku, ya estaba vivo después de Majin Boo, que Vegeta también, que Bidel ya había visto el Gran Dragón, y también no contaron con los seres supremos. Y es cierto, la prueba es que cuando Goku estaba peleando con Janemba le dijo:

- Eres un ser duro de matar, me recuerdas a MAJIN BOO.

Vieron, MAJIN BOO, osea que ya había peleado con Majin Boo y estaba muerto.

facu 7

• 25 Dec 2011

en la versión española del filme no se ve, pero en la sudaméricana si que cuando los fantasmas van a la tierra aparece hitler

• 3 Jan 2010

Esta Ova fue estrenada en Argentina en los cines junto a la ova La galaxia corre peligro,es como que fusionaron las 2 pelis xD

• 3 Jan 2010

Es la 15ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 4 de marzo de 1995

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad