Ficha Los caballeros del zodiaco: La batalla de los dioses

Críticas de Los caballeros del zodiaco: La batalla de los dioses (9)

gines

• 3 Nov 2023

Segunda peli de Los caballeros del Zodíaco de las seis que hay (5 de animación y una en CGI).

La historia trata sobre el reino de Asgard, una tierra en el norte de Europa sometida al dios nórdico Odín.

Hyōga acude en auxilio de un hombre de esas tierras, pero es atacado y dado por desaparecido, al no recibir noticias de el, Saori (Atenea) junto a Seiya, Shiryū y Shun viajan hacia el reino de Asgard, allí tendrán que hacerle frente al gran Pontífice, que es el representante de Odín en la Tierra, y a sus cuatro guerreros divinos.

Otra gran película de esta saga.

Ryo

• 13 Dec 2020

Para mi,de las peliculas ¨cortas¨ de los Caballeros(obviamente la de Abel sera siempre la mejor,mas que nada por su duracion,gran punto a favor) esta es la que mas me gusta.Hay personajes carismaticos y un duelo entre Shiryu y Hyoga muy bueno.Quizas si hubiese sido un largometraje podria haber desbancado a la de Abel como mi favorita.

• 29 Aug 2013

Segunda película de la saga de los Caballeros del Zodiaco, esta vez dirigida por Shigeyasu Yamauchi (conocido por dirigir capítulos de series como Ranma ½, Digimon, Blood o películas de Dragon Ball y Transformers), que significa una mejora con respecto a la anterior y destaca por su buena animación.

Aunque la historia repite el típico esquematismo -Athena está en problemas, los caballeros siempre están listos para defenderla, los infaltables duelos con los caballeros al servicio del malo de turno, Athena es sacada de apuros y los malos son derrotados- se nota la mejora en la calidad del film, en la espectacularidad de los combates, sobresaliendo el duelo entre Shiryu y Hyorga y la trama que toma elementos de la mitología nórdica.

Como solo dura apenas 45 minutos, el film se pasa volando. Si eres fan de la serie este film es infaltable.

• 21 Jun 2013

Segunda película de los caballeros del zodiaco. Otra película interesante de este anime y tiene el mismo detalle que hace que no sea una película excelente, su corta duración, si bien la película en parte es bastante entretenida, 45 minutos es muy poco para un film. La película esta ambientada en Asgard, lo que da paso después a los capítulos del anime. Los que se veían unos rivales fuertes, otra vez fueron rápidamente derrotados y final calcado al anterior, Seiya se pone la armadura dorada, dispara la flecha y derrota al rival.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles.

• 2 Sep 2012

Un ova aceptable aunque los enemigos de esta oportunidad no duraron casi nada,por no decir que un par de minutos y nada mas,la historia es aceptable pero creo que el enemigo no atrae mucho como para decir que es un digno enemigo de los caballeron de athena y aunque tiene un desarrollo muy rapido ya que dura poco por lo menos entretiene algo.

M.White

• 15 Aug 2011

Segunda pelicula de los caballeros.
Pasa lo mismo que en la primera,es muy corta.
Las peleas son rapidas,el dios de asgard es vencido
rapidamente...gracias a que como siempre seiya se
viste la armadura de sagitario...predecible.
Aceptable de todas maneras.

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

Una pelicula zafable de saint seiya.
La peli transcurre en Asgard, que daria paso a la segunda saga en el anime.
Es un correcto film, sin ir muy lejos.
Lo mejor de la trama sin dudas es ver a Hyoga como villano, y en una pelea con Shyriu que esta pasable.

fantasmadelespacio

• 20 Mar 2010

no es mala ni tampoco buena,el diseño de los personajes dejo mucho que desear,sobre todo los guerreros de asgard,las batallas fueron rapidas y no pudieron disfrutarse salvo la pelea de shyru con hyoga

danilo

• 3 Jan 2010

me gusto mucho esta peli, con esta completo toda la saga d peliculas d saint seiya, pero como siempre las mismas putadas, salvar a la inutil d athena y mis pobres caballeros arriesgandose. pero en fin, m entretuvo muchisimo y me gusto.