Ficha Pokémon: El Poder de Uno

Críticas de Pokémon: El Poder de Uno (11)

ADC

• 30 May 2021

Menos dramática que la primera peli, pero más épica que ésta.
Le tengo cariño por haber marcado mi infancia, al igual que las dos siguientes películas. Tiene buena música, acción, momentos conmovedores y, sobre todo, aventura.
Desde mi punto de vista, uno de los mejores largometrajes de la franquicia Pokémon.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Bueno esta película a veces me aburrió y la verdad la historia no es mala, pero es muy lenta y no hay muchos combates la verdad..., la pelea de las aves es un poco aburrida y el villano es regular porque si tiene razones porque es un coleccionista y tiene un objetivo pero no me convenció mucho la verdad, esta película nos trae el amorsepping de ash y misty que la verdad eso es un gran gesto para los fans de estos dos pero solo lo pusieron para rellenar minutos. si no viste pokemon antes no la veas porque te aburrirás.

• 31 Aug 2013

Película: ¨Pokémon: El Poder de Uno¨

Segunda película de Pokémon y me quedo con una grata impresión, sin duda Pokémon era una de las caricaturas que crecí viéndola. Lo destacable de esta cinta es la aparición de Lugia y las tres aves legendarias que cada una representaba un tipo diferente, Moltres que era tipo fuego, Zapdos que era tipo eléctrico y Articuno que representaba el tipo hielo. La banda sonora de la cinta me parece correcta y una buena historia que no se torna ni lenta, ni aburrida.

Mi puntuación para: ¨Pokémon: El Poder de Uno¨ es 8 de 10 posibles, una película recomendable que me recordó mi infancia.

gogetangel

• 2 Feb 2013

Infancia bella infancia, me sigo alegrando y seguirá siendo así de haber crecido con Pokemon y no haber crecido con Bakugan o Gormiti o copias baratas de Pokemon.
Banda sonora acción trama guion Pokemon 2 esta a la altura de su primera parte pero esta vez la banda sonora no esta tan chula y no han añadido drama.
Podréis pensar que soy un crío por ver esta pelicula, pero mira por donde, que la e vuelto a ver para hacer la critica así recuerdo lo buena que es la saga Pokemon y me alegro de ello
Lo bueno: haber crecido con estos dibujos, animación (buena para aquellos tiempos),drama,peleas aventuras !todo!

ZombieFan

• 1 Aug 2012

PAra mi esta pelicula ocupa el tercer puesto de las catorce de pokemon . Un buen argumento y un team rocket en muy buena forma . Un malo muy profesional Xdd y los pajaros y lugia inmejorables ( quizas el lugia muy manso )

sergilopezarenas

• 25 Apr 2012

Impresionante, perfecta y sensacional!
animaciones excelentes, trama interesante y acción sin límites en la segunda entrega de la saga pokémon.
La combinación Lugia-Articuno-Zapdos-Moltres es explosiva y cargada de catástrofes y lecciones que se deben aprender.
Aún cada vez que la veo disfruto como un criajo de primaria.
Un 10!

Mendaro

• 18 Jan 2012

Ni idea de porque estoy haciendo una critica a Pokémon pero alla va.

Película, regular de Pokémon, me dan ganas de ponerle 10, porque si lo hiciera esa seria la nota media, ya que muchas de estas criticas están muy poco fundamentadas, pero tengo principios.

se lleva un 5 porque es, bastante media, quiero decir, no es mala, pero para nada es buena.

una pelicula totalmente neutral, la diversión es poca, pero tampoco se hace tan larga para ser molesta, no es mala opción para los pequeños, o para los pokénostalgicos, pero la pelicula no alcanza un muy buen nivel realmente.

Palabras clave: Pokémon y regular

CyberDog

• 16 Sep 2011

En realidad muy buena al igual que no se sale del contexto de la serie. Ademas logra cear conmocion al ver que ash debe enfrentarse contra los pajaros legendarios para lograr la estabilidad entre pokemon y humanos

alex_juan97

• 25 Jan 2011

esta pelicula de pokemon es la q mas me aburre, eso de q se tiren toda la pelicula luchando los tres pajaros legendarios cansa un poco bastante. y q es eso de q lugia se deje montar por ash vaya chorrada de pelicula me han dejado con las ganas de ver a lugia en acion ,no tan bobo como en la segunda. esta pelicula me ha defraudado mucho le falta chispa,es como un vaso de cocacola caliente sin hielos.a diferencia de la 1ª pelicula q me encanto ,esta es la mas mala q e visto nunca. los q no esten deacuerdo lo entendere asiq si quieren criticarme adelante.

• 3 Apr 2010

Pasable e inferior pelicula de pokemon.Cade destacar la aparicion de las aves legendarias y lugia.Aunque es mejor la primera pelicula vale la pena.

• 2 Jan 2010

Tras la emoción que me produjo la primera película de Pokemon, creí que está iba tirar por el mismo camino y no me decepcionaría, pero resultó ser más aburrida y con menos acción, más filosofica tal vez ... pero lo destacable es la aparición de los pajaros legendarios.
Siempre me encanto Articuno.
Pero por el resto, prefiero la serie antes que está película y la anterior sin lugar a dudas.