Ficha Delirio Caldo

Críticas de Delirio Caldo (4)

• 21 May 2023

Primero de todo, ¿es esto un giallo? Desde la primera escena sabemos quién es el asesino, aunque más adelante nos damos cuenta claramente de que hay, al menos, uno más cuya identidad se supone que se desconoce (aunque esté clarísimo), y tenemos alguna que otra escena de muertes en primera persona y tal... supongo que más o menos se podría considerar que lo es, o al menos un pseudo-giallo...
La historia es bastante liosa, de la forma en la que está montada y contada, pareces tener cosas muy claras en unos momentos, y no enterarte de nada en otras.
Las actuaciones van de lo decente a lo horrible en ocasiones, hay una mezcla de actores aceptables y vergonzosos que hace que la película no tenga un buen equilibrio.
Se agradece el que haya bastantes muertes (incluso casi demasiadas, diría yo), aunque me falta que sean más explícitas, y algo de gore no estaría mal.
Del nivel de erotismo no puedo quejarme, se ve mucha, mucha carne y eso es indudablemente disfrutable en una película de este tipo.
En definitiva, no es ni de lejos de las mejores películas del género, tiene muchas faltas, pero se deja ver.

• 3 Feb 2016

Predecible pseudogiallo que te presenta al asesino casi en bandeja. La trama esta muy bien y el sadismo entre sus muertes me pareció muy bien. Quizás tenga sus fallos argumentales pero esta mucho mejor que muchos pseudogiallos que venia viendo. Punto a favor por su plantel femenino. Tremendo

• 25 Oct 2012

Buen Giallo con extravagantes escenas de violencia y sexo dirigido por el gran Renato Porselli un capo del cine setentero de serie B europeo y que dirigió la seminal y clásica “La amante del Vampiro” de 1960.

Aparecen a lo largo de todo el film bellas actrices italianas, unas chicas nada tímidas a la hora de mostrar sus hermosos cuerpos, destacando la sensual Rita Calderoni.

La película juega al despiste sobre la identidad de un sicópata asesino de bellas mujeres. Pero no nos engañemos, ese sicópata no es el único personaje bizarro del film, veamos, también tenemos a una bella esposa que continua siendo virgen pero suele tener unos extraños sueños orgíasticos en que participan su esposo, ella, su sobrina y la mucama en numeritos lésbicos y sádicos y está dispuesta a todo con tal de despertar el deseo de su impotente esposo, una mucama que al parecer guarda un importante secreto y que gusta de acariciarse mientras escucha a sus patrones hablar de sexo, un raro guardián de parque sospechoso de ser el asesino y que anda merodeando por todos lados y un Doctor, experto sicólogo, que no cumple con su esposa pero que gusta de subir jovencitas a su vehículo.

Un film simplemente imperdible, prepárense a ver sexo, sadismo, violencia, mujeres histéricas, malas actuaciones, una trama sucia y extravagante y un final sorprendente, todo un delirio fílmico!

• 28 Sep 2012

Interesante giallo, que desde un principio se nos presenta al principal sospechoso de una serie de asesinatos que se van cometiendo.

El desarrollo es el típico del subgénero, tras el primer asesinato, empieza la respectiva investigación policial y, a medida que esta avanza, se irán cometiendo más asesinatos.

Los sospechosos aparecen y desaparecen a medida que avanza la película, hasta llegar al final, en el cual es bastante predecible adivinar quien es el asesino.

No obstante, es entretenido, con una buena fotografía y una buena banda sonora.