Ficha Venganza sobre Ruedas

Críticas de Venganza sobre Ruedas (4)

• 14 Jan 2021

pelicula de venganzas bastante aceptable, sobretodo por ese plus que es ese camion con las ruedotas, a esta altura hay muchos filmes con misma tematica, paletos alcoholizados matando a alguien y la justicia sin prueba los deja libres y comienza la venganza. este filme no quiere innovar si no entretener con lo predecible y conocido, y lo logra con creces.
ideal para una tarde sin mas nada que ver.

• 27 Jun 2010

Pelicula de venganza de un tipo que contruye un tipo de monster truck para vengarse de lo que un grupo de hijos de .... le hicieron a su familia.Muy previcible y simple pero esta bien para pasar el rato.

korem

• 3 Jan 2010

buff,esta pelicula la tenia yo en vhs cuando trabajaba en el videoclub,y la verdad la recuerdo como muchas otras en su tematica de la venganza y tal,y aunque la idea de esta cinta para nada es nueva en este genero,la recuerdo con cierto agrado en la manera de llevar a cabo dicha venganza,una cinta que desde el comienzo es predecible pues se sabe de antemano que vamos a visionar pero que contiene un poco de todo,y ahi titulos muchos peores que dan grima,esta pelicula por lo menos entretiene y no la pidamos mas,pues no va a ser un titulo que pase a la historia yo mas bien creo que es de estos titulos desconocidos,pero que se deja ver

• 3 Jan 2010

Entretenida película de venganzas, donde una familia de camioneros, padre e hijo, son victimas de un grupo de alcoholicos del mismo pueblo. La madre del protagonista y sus hermanos mueren por culpa de ellos y el padre es victima mortal de otro altercado suyo, en ese momento el hijo decide construir un monster truck a su modo y darles caza uno a uno.
Lo interesante de la película es ver a Ned Beatty como malo cabronazo, al estilo gangster pero más pueblerino.
Ha sido una película normal y corriente que divierte, algo de violencia y algo de acción.