Ficha Dance of the Damned

Críticas de Dance of the Damned (2)

• 30 Jul 2023

Filme de vampiros que destila sensualidad 90ra por todo su metraje, con dos personajes que emanan tension sexual desde el minuto uno, no hay mucha trama en realidad, dos personajes, una stripper y un vampiro que histeriquean durantr todo el metraje. Hoy por hoy me parece un producto envejecido pero en su tiempo me hubiera gustado.

gusano666

• 1 Dec 2011

Muy buen producto de bajísimo presupuesto. La sinopsis de abandonmoviez refleja prácticamente todo lo que ocurre, que debe verse con la mente abierta y sin prejuicios. Como el cartel lo indica, hay mucha sensualidad, diálogos, momentos de introspección. No hay grandes cambios en la temática, y el metraje corto permite verla bastante bien.

A diferencia de los productos norteamericanos alrededor de lo vampírico de hoy en día, los personajes tiene seguridades en algunas cosas, por ejemplo en la sensualidad. Tiene varios puntos de vista, a más de uno le parecerá un bodrio por la falta de cambios de escenarios, al punto que casi parece una obra teatral filmada filmada.

Aún con todos los defectos, me pareció bastante buena y con muy buena calidad de sonido, que supera la falta de efectos especiales.

Tiene toda la apariencia de haber sido concebida como un producto ochentoso de explotación, directo al catálogo de video y al relleno de programación de los incipientes canales de cable en la época, pero creo que el directos logró un producto coherente. Todo un mérito.