Ficha Desnuda para Matar 2

Críticas de Desnuda para Matar 2 (2)

• 5 Oct 2016

Muy mala. Una peli de chicas practicando striptease, eso si, se nota que son profesionales. La mitad de la peli se la pasan las chicas en la pasarela semidesnudas moviendo el esqueleto. La trama es bien mala. Tiene los tipicos cliches de turno. Poco despues de comenzar la peli, tras el primer asesinato aparece el tipico poli caracteristico de este tipo de pelis, que se hara cargo del caso. Nada mas aparecer el madero, la prota, sin conocerlo de nada se desmaya en sus brazos, sabiendo desde ese momento que poco despues se enamoraran perdidamente el uno de la otra, echando el tipico polvo bajo la lluvia (para hacerlo mas romantico). Los asesinatos ni se ven. En este caso la identidad del asesino la verdad no me lo esperaba. Quizas fuera porque no estaba prestando demasiada atencion, pues muy pocos candidatos habian para serlo. Aburrida hasta el tuetano y mala como ella sola

chiwy

• 2 Sep 2011

Segunda e innecesaria entrega que nos ofrece mas de lo mismo que su anterior pero en peor ( que ya es decir ),otravez el tandem CORMAN-RUBEN SHEA unen sus fuerzas para perpetrar este estropicio.