Ficha Naruto La Película: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!

Críticas de Naruto La Película: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve! (3)

• 5 Feb 2014

Película: ¨Naruto La Película: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!¨ (2004).

Primero que nada, decir que concuerdo con las dos criticas anteriores, esto parece un episodio de Naruto, es relleno, cuento una historia como cualquiera que se puede ver en el anime. Historia mediocre, no aporta en nada al mundo de Naruto, así que si no la ven, no se pierden de nada, no es mala, pero no se cuenta nada importante.

Mi puntuación para: ¨Naruto La Película: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!¨ es 5 de 10 posibles, es lo mismo que ver un capitulo.

• 21 Feb 2012

pelicula no canon de naruto, la primera que salio sobre la serie, podemos ver aun al equipo de kakashi en los tiempos cuando sasuke formaba parte de el, la pelicula no es nada del otro mundo, parece un episodio mas de la serie. pero para una tarde es entretenida

rein

• 23 Mar 2010

aunque en lo personal odio el relleno y esto es relleno echo pelicula aunque es buena no afecta la historia tiene bastante gore accion mucha accion comome gusta es entrtenida pero como es relleno le doy un simple y mero 5 se lo merece por ser relleno