Ficha Another Heaven

Críticas de Another Heaven (3)

Asako Manabu

• 17 Jun 2022

Magnífica película de humor, la cual no considero un J-Horror y en el que estuve las dos horas que dura de la magnificencia humorística que se calza.
Me gustaría entrar en detalle de los puntos en los que más me han llamado la atención.
- El primero y nada mas empezar la película vemos a una serie de policías todos ellos muy profesionales donde no pudieron aguantar un estofado de sesos (con muy buen olor). Al ser policías que se dedican a los casos de asesinatos deben estar acostumbrados a casos con escenas macabras y que TODOS salgan corriendo para vomitar, es curioso.
- Me parece curioso que tres adultos, no tan ebrios, se llevaran a una mujer desconocida, a su casa previamente habiendo visto como le sangraba un ojo.
- El inspector delató la presencia de Manabu que se dirigía a coger al enemigo Yuuji Makuta como buen compañero de policía.
- Poco después, el inspector se cela al ver el pedazo de morreo entre Manabu y Makuta, decidiéndose tirar desde una terraza al vacío para alcanzarlo.
- Escenas después vemos lo más loco de toda la película, que es sin duda la avanzadilla voladora que atraviesa una avenida para caer en la azotea de otro edificio. Sin más explicaciones.
- El maravilloso inspector, con una pierna pocha por su magistral salto, decide subirse a una azotea para disparar cual francotirador.
- ¿Y la increíble seguridad del hospital?
- Nuestro querido inspector se entera de que hay un cuerpo en el garaje y no decide otra cosa que tirarle la muleta a la cara a otro policía y salir corriendo y si no te es suficiente va Manabu con tres costillas rotas y también sale corriendo hacia la escena del crimen, ante la total expectación de la medica.
- Uno de ellos cuando Manabu lleva a Asako a la casa de su ¨amor¨, la medica. La cual lo usan de picadero y después la queman.
- En dos horas de película batieron el récord en demandas, por pegar palizas, allanar casas, entre otras cosas sin ton ni son.
En fin, esta es una joya de película.

toxie

• 17 Feb 2014

Como bien ha dicho churchburner, la película empieza estupendamente, mostrando unos asesinatos curiosos que parecen ser obra de un ser sobrenatural, monstruoso...y en parte, así resulta ser, pero no como imaginaba que sería.

Toma ciertos elementos de películas como The Hidden o incluso La Cosa, pero no saben cómo sacarlo adelante y acaban con una explicación bastante desastrosa y sin demasiado sentido, imagino que habrá sido por querer mezclar los géneros policíaco-thriller con la ciencia ficción.

En los demás aspectos es irreprochable: buenas actuaciones, ambientación correcta e impecable factura técnica.

Yo también opino que su longitud le juega una mala pasada, a partir de la mitad todo comienza a desinflarse.

No termina de cuajar, una verdadera lástima, porque su comienzo es realmente impactante.

• 11 Aug 2007

Una película que empieza de manera inigualable para ir perdiendo fuelle hasta convertirse en una película pesada, donde nada es lo que parecía al principio. En un principio se nos muestran varios asesinatos brutales y piensas, ¿Quién coño ha podido hacer esto?, lo que pasa es que me imaginaba un monstruo estándar, y no el que sale, que realemente no me sorprendió en absoluto. Su longevidad también es un punto en contra, ya que en algunos momentos puedes llegarte a aburrir, aunque de todas formas es una película interesante agradable de visionar, aunque solo sea una vez.