Ficha Massacre

Críticas de Massacre (2)

Necromaster:

• 12 May 2017

¨Massacre¨, el título ya lo dice todo. Se trata de un olvidado Giallo (con aires de Slasher) del año 1989, muy de serie B. La verdad es que el argumento no tiene apenas ningún interés, además el reparto es bastante mediocre; y para colmo los diálogos son realmente soporíferos. ¿Que es lo que queda? Pues como ya os estaréis imaginando, los asesinatos, que son brutalmente sangrientos y es lo único que vale la pena ver, nada más que eso. Pero claro... hay que aguantar también muchos tiempos muertos en los que no pasa nada, esto sumado a los graves defectos comentados anteriormente, y... el resultado no es como para tirar cohetes, precisamente. En mi opinión eso es debido a la ineptitud del director, que no tiene ni estilo, ni talento, ni personalidad, ni nada de especial; y eso se nota enseguida.
Así pues, un film únicamente reservado a los fans del terror italiano más sádico, macabro y sanguinario (en eso cumple), el resto mejor abstenerse.
Puntuación: 5.

ozzygimenez

• 13 Apr 2011

Increible engendro made in Italia que deja de piedra leer las letras “Lucio Fulci presenta” y ver esa intro tan horrorosa que ni el peor corto de cine de la historia. Una producción de lo mas barato con un argumento de lo mas desternillante que tiene mas dialogo de relleno que una teleserie de la RAI. Parece como volver a la formula del giallo con los policías de turno conversando con mujeres Italianas de clase media alta cual telenovela de sobremesa. Tiene alguna escena que si que podría decirse que tiene ese toque que solo los Italianos conseguían también, pero aquí todo muy barato y hasta una producción de Bollywood de la misma época tiene mas marcha que esto. Una banda sonora horrible que aparece de por medio cuando menos se espera y las escenas de siempre pero con un ritmo torpe y cansino, puro exploitation para fans del cine mas Trash Italiano que su sinceridad la tiene, y aunque el presupuesto sea bajo, no es motivo alguno para realizar una película, aunque a mi esta vez no me convenció. Andrea Bianchi las tiene mas rápidas, sencillas y divertidas.