Ficha El Monstruo Del Pantano

Críticas de El Monstruo Del Pantano (3)

ozzygimenez

• 20 Jan 2020

La primera imagen es la intro mas fugaz de la historia. Vendida como una monster movie original pero que de monster tiene mas bien poco si no los últimos 5 minutos, es una vergüenza digna de Ed Wood Jr. parida por la AIP de Corman para su distribución por tv, y que con toda su cutrez sesentona algo divertido se le puede sacar. Filmada con 16 mm la imagen es pobre y la iluminación en exteriores varía a cada plano. Con un mad doctor increíblemente malvado y sobreactuado, tiene un ayudante que es un señor mulato con pelo de hachazo, normal y corriente pero que no sabe ni pronunciar. La casa o cuartel general tiene un laboratorio, jardines para hacer rituales y un pantano con cocodrilos a base de imágenes de archivo. Dando protagonismo también a una pareja con el perdido John Agar haciéndose el héroe entre experimentos y rituales criollos en Texas, si, en Texas! Con las escenas que van a trompicones es un delirio psicotronico que hará las delicias a los fans de este tipo de infraproducciones. Seguro que se tuvo que rodar sobre la marcha y a la primera. Incluso en su estreno fue tildada de broma.

• 25 Jun 2015

aburridisimo filme sobre un mad doctor y un monstruo, monstruo que recien se ve los ultimos minutos de la pelicula,,, y muere, un desastre total, aburrisima a mas no poder, de esos filmes que despues de verlo queres dejar de ver peliculas por un laaargo tiempo para olvidar la decepcion.
no la recomiendo

Shimmy Shurrey

• 28 Apr 2009

Si, seguro es la que daban 2 veces por mes a mediados de los 80¨s en un horario de poco encendido de tv. Era aburridísima, uno sólo esperaba que aparezca el monstruo para disfrutar un poco.Así y todo no se lleva muchos aplausos.