Ficha Fluke

Críticas de Fluke (10)

• 20 Jun 2022

conmovedora pelicula , crei que me iba a encontrar con una historia infantil y resulto ser dramática e ingeniosa sobre un hombre que muere en un accidente de auto y sorpresivamente se le presenta una última oportunidad para reencontrarse con su familia reencarnando en un tierno cachorro , inverosimil quizás aunque su desarrollo resulta entretenido , tiene escenas conmovedoras ya que el perrito conoce a un fiel amigo y juntos van experimentando una serie de obstaculos y aventuras cerrando la trama de manera emotiva ademas de que hay algunas apariciones de ron perlman en plan de villano , es una aceptable opción para cambiar un poco la rutina

danieku

• 24 Jun 2012

Osti ayer la echaron en la Sexta3 y no la he podido ver entera y mira que me da rabia, le tenia un recuerdo nubloso a esta entrañable pelicula, que quien dice que no es para niños? Esto es Fluke no el perro asesino!!! parece mentira que esteis comentando en Abando XD, Es una triste historia sobre un padre que después de morir se reencarna en un perro al que después de pasar unas pocas penurias va en busca de su antigua familia, también tiene momentos muy dibertidos y se convierte en una entretenida pelicula familiar, pero sin llegar a ser pastelosa e infantil como nos tienen acostumbrados este tipo de pelis, con una trama bastante seria, sinceramente muy dibertida a la vez de conmoverdora y triste; La recomiendo para todos los publicos.

dormasdor

• 29 May 2012

Esta peli la vi en el cable y no daba dos mangos por ella, creia q era la tipica disney, cuan grande fue mi sorpresa al descubrir algo totalmente distinto, el tipo q muere en un accidente creyendo q lo mataron y reencarna en un perro tratando de separar y descubrir a su supuesto acesino, y todo para darse cuenta q al final el era el verdadero hdp, tristisima por donde la mires, y desde el comienzo mismo, cuando lo separan de su madre perra, cuando se muere la persona q lo cuida de chico, no parece infantil, y no la recomiendo para niños sensibles pq es para llorar casi en todo momento, sacando algunas escenas entre perros mas o menos comicas, una verdadera joya para mi gusto y le doy solo 9 pq ahora poniendo esta critica estoy llorando al recordarla (si un total boludazo...pero q se le va a hacer) totalmente recomendable !!!

bruce

• 23 Nov 2011

Esta pelicula la vi, por los 5 o 6 años, la emitieron por TV y, despues de verla, la pelicula me marco totalmente. La pelicula trata de un hombre que al morir, se reencarno en un perro, y este se entera que un hombre quiere acabar con su antigua familia, ya que por lo visto, el hombre le mato. El final mas deprimente impossible: el hombre tiene que abandonar a su antigua familia para que vivan mejor.
Cuanto llore....esta es una de las unicas peliculas melancolicas y nostalgicas que vale la pena ver. Recomendable, pero para los niños, lo pensaria dos veces

FGG6

• 23 Nov 2011

Triste y nostálgica película que cuenta la historia de un hombre que falleció en un accidente y eencarnó en un perro para poder estar de nuevo con su familia. Meláncolica es la palabra que la describe. El final, más triste no pudo haber sido, sin embargo, nos hace reflexionar acerca de la vida que llevamos... Recomendable, pero no para gente sensible... Excelente 10/10

marta r

• 8 Jun 2011

Impresionante película. Muy triste a la par que esperanzadora, y es que ójala los seres queridos que perdemos pudieran estar a nuestro alrededor. Profunda, muy profunda. No la recomendaría para niños.

NormanRain

• 22 Apr 2011

Una película que marcó mi infancia totalmente. Ésta desconocida película me marcó mucho y se la recomendaria a cualquier amante del cine familiar y nostalgico.

Todavía recuerdo el triste final; Fluke acaba descubriendo que en su anterior vida no fue asesinado, murió por un accidente, también descubre que su familia está a salvo y que le hecha de menos, y la guinda final, Fluke mira el atardecer con nose si su hija o hijo, (no la recuerdo bien del todo) y decide afrontar su destino: vivir como un perro sin su amada familia. Cuanto lloré en su día xD, han pasado 10 años y todavía tengo su huella.

jafetkami

• 14 Dec 2010

Es una de las mejores peliculas que eh visto.LA recordare hasta el dia en que me muera la verdad buenos personajes una buena historia qeu vale la pena ver el Sundtrack increible que te saca una lagrima el final tambien. desde comienzo a fin la pelicula es genial

• 25 Feb 2010

Buena y triste pelicula familiar.De un hombre que reencarna en un perro y quiere salvar a su familia pues sospecha que fue asesinado.Un guion original,buenas actuaciones y musica.Muy recomendable.

dr. predator

• 8 Jan 2010

entrenidilla aventura familiar ke junta drama y fantasia.
hay escenas tristes y divertidas. el argumento es original y la musica esta bastante bien. algo infantil y ñoña a ratos
esta bien