Ficha El Corazón de la Bestia

Críticas de El Corazón de la Bestia (14)

horror_experto

• 30 May 2020

EL CORAZON DE LA BESTIA:

Su objetivo de cautivar a los mas jóvenes que amasen la saga ¨Crepusculo¨ solo lo cumple si el o la espectador/a no tiene criterio para ver los diálogos tan ridículos que ni llegan a cursis,las actuaciones principales tan acartonadas que Vanessa Hudgens mas que ¨Bella¨ es ¨La sirenita¨ por la cara de pez muerto que lleva toda la película y ver que el guión llega a tal grado de rision que el bonito mensaje de lo importante es el interior que pretende mostrar llega a caer en saco vació cuando nuestra temida ¨Bestia¨ sigue siendo sexy hasta en los momentos que tiene que ser feo.

Una adaptación que en la ente puede sonar interesante ,no deja de ser una mala idea al cavar un poco mas en sus secuencias dando solamente algo positivo y es que Neil Patrick Harris con poco mas de 15 minutos de película es lo mas placentero de ver en este desfile de modelos.

NO la recomiendo al llegar a niveles alto de incomodidad de ver en el mal sentido.Por no tener no tiene ni emoción en el conflicto siendo todo demasiado liviano hasta para los adolescentes menos exigibles.Mi nota:

2/10.

• 29 Jun 2015

Una cinta sumamente fantasiosa con mucho romanticismo muy a lo bella y la bestia tiene un desarrollo pasteloso pero no resulta aburrida y los minutos iniciales son los mejores dan ganas de seguir viéndola

muy buena actuación de mary kate olsen los efectos especiales están muy bien y la historia esta llevada de buena manera aquí no hay nada de gore ni eso es una historia romántica que al final intenta dejar una clara moraleja y cuyo final esta muy bien recomendable sobretodo por su historia

angela vil

• 24 Dec 2014

La película en si tira a lo romántico con toques sobrenaturales el maquillaje esta currado las actuaciones son buenas yo creo que hay que verlo desde otro punto de vista ya que tiene un mensaje muy claro la película sobre lo que esta en el interior es mucho mas importante que lo que esta afuera me encanto la aparición de mary kate olsen no la había visto desde hace mucho tiempo poco mas que decir esta muy bien y merece la pena verla

Richiño

• 4 Mar 2014

Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezar con esta película?
En principio, por culpa del póster, no veía por donde cogerla. Me esperaba una historia de amor entre una chica (joven) que se enamora de alguien (un hombre) amorfo. Algo así como el clásico de ¨El fantasma de la Ópera¨. Eso con sólo ver el cartel promocional. Y tan desencaminado no iba...
La primera vez que vi el cartel, sólo recuerdo haber leído el nombre de Vanessa Hudgens, y la chica no me cae mal así que, ¿por qué no verla?. Mi sorpresa llegó cuando estaba leyendo los créditos iniciales y veía nombres como Alex Pettyfer, Dakota Johnson, Erik Knudsen, Mary Kate Olsen (si, la esmirriada, cabezona y enana hermana gemela de Ashley, que dejó las series de televisión y el cine para centrarse en la moda junto a su hermana) y Neil Patrick Harris, entre otros.

Leyendo estes nombres ya se me iba haciendo más entretenida: a Erik Kudsen le cogí bastante cariño desde que lo vi en ¨Scre4m¨, también es cierto que desconozco de sus otros papeles; Alex Pettyfer me había dejado con un sabor agridulce después de ¨Soy el número 4¨; sobre Dakota Jonhson... bien, a ella quería conocerla antes de ver sus partes más íntimas en ¨50 Sombras de Grey¨ y no quedarme sólo con esa imagen; de Neil Patrik Harris esperaba su punto de humor (que no faltó) que estamos acostumbrados a ver en la serie de televisión ¨¿Cómo conocí a vuestra madre?¨ y bueno, sobre Mary Kate Olsen quería ser testigo de su vuelta al cine (¿?). Esas fueron algunas de las razones por las que no quité la película en un primer momento, porque la historia no es que enganche: desde el minuto 5 sabes como va a acabar.

Luego, durante el desarrollo de la película, exceptuando a los dos protagonistas, en los cuales se centra excesivamente la trama, los otros no tienen un papel muy importante: entre los diálogos de Dakota y Erik suman 6 frases. A ver, esto puede sonar lógico, son secundarios, pero 6 frases es MUY secundario, eso es nivel extra y si eres extra, ¿a qué se debe que tu nombre aparezca en los créditos iniciales? Ah, ya, la fama...

El argumento es repetitivo y me recuerda al de ¨Tamara¨ (y a muchas otras que ahora no me vienen a la cabeza), excepto que ¨Tamara¨ si que era una película de terror. ¿Cuántas películas de venganzas adolescentes hemos visto ya? Quizás es una nueva perspectiva da Carrie (¿?). Nada nuevo.

Los personajes son ¨fáciles¨ y el único que necesitó trabajo no lo lleva a cabo. Con fácil me refiero a que son el estereotipo de película americana: niña bonita, tímida, de familia pobre....; niño rico, pijo, egoísta, con falta de escarmiento; la chacha sudamericana que extraña a su familia (en este caso es jamaicana); padre incomprensible con estatus y dinero; y luego está Neil Patrick Harris que no da el pego ni de broma.
Sobre Dakota Johnson y Erik Knudsen nada que decir, apenas aparecen.

Me dejo en el tintero a Mary Kate Olsen. Me gusta su personaje. Aunque no lo parezca, su personaje, no es la típica niña vengativa, o si... Y mejor no digo más que no quiero etiquetar la crítica de spoiler.

• 22 Jul 2013

No esperaba mucho de esta historia que tira mas a ser del genero romántico pero digamos que me en cierta forma no es buena ni mala del todo y para mi no lo fue gracias a Vanessa Hudgens que es una chica muy linda y ella fue lo mejor de la película.
Las acutaciones son buenas,no cuenta con muchos efectos por casi decir que casi no tiene pero el aspecto del chico safa bastante.

Esta es una película totalmente romántica

LUISFRAN

• 26 Jan 2013

Clásico moderno de ¨La Bella y la Bestia¨,quizás demasiado enfocado al público adolescente,que sin embargo te atrapa y entretiene,con un guion fácil,ya conocido y que acerca esta obra a tiempos mas contemporaneos.
El comienzo es un poco forzado,con ese discurso del protagonista en la Universidad donde resalta que la belleza y la clase te abren puertas y hacen todo mas fácil;(algo que en realidad es verdad,pero escucharlo de boca de cualquier persona es extremadamente repugnante);y que hace que la bruja universitaria le convierta en una persona llena de cicatrices y tatuajes.Toda la trama gira a la ya sabida historia,donde él tiene que conseguir enamorar a alguien,pese a su delicado aspecto;siendo una chica que él ya conocia anteriormente la que se cruza en su vida,gracias a una rocambolesca historia con su padre(otra de las partes un poco forzadas);y que lleva a la chica a irse a convivir con Kyle; deslizando la trama hasta el final ya consabido por todos.
Uno de los alicientes de la cinta es,sin duda, el de Nick Patrick Harris,en el papel del mentor ciego de Kyle,aportando ese aire canalla,arrastrado de su papel en cierta serie reconocida por todos,y que te hace esbozar mas de una sonrisa.
En fin,película para ver una vez,ya que por su calidad y su repetida historia,sólo te entendrá en su primer visonado.

pedro

• 23 Sep 2012

Más dulzón que el cabello de angel. Intentan hacer paralelamente un a peli con la temática de la bella y la bestia, pero tiene mas estupideces que emoción. Para empezar la maldición hace que el protagonista por cierto el actor de quinceañeras es extremadamente guapo para afearlo con desgrarros e la piel y lo mas sorprendente tatuajes?, sin ningún sentido. Luego meten a un profesor ciego que por cierto es buen actor pero aqui hace un papel lamentable y a un ama de llaves inmigrante que hecha de menos a los hijos. La bruja puede conseguir y hacer cualquier cosa, pero ella misma es fea y encima vive en un piso de pobres? absurdo....

Emmanuel5

• 4 Apr 2012

Muy buena película deja la enseñanza que la belleza no lo es todo en un ser humano, que hay personas que aman por lo que somos y no por como somos, ese amor es el verdadero.

fabio2000

• 9 Mar 2012

Olvida Crepúsculo y mira sin problemas.

¨Beastly¨ fue uno de los estrenos del hace poco acabado 2011 que paso con mucha mas pena que gloria en los cines(no salio en todos lados) y con poco marketing, influenciada por la tonta y larga saga de ¨Crepúsculo¨ el director Daniel Barnz nos trae una nueva y mas moderna versión del clásico de ¨La Bella y la Bestia¨ aunque una versión mucho mas liberal que la original,dándole toques mas oscuros que la hagan una especie de drama-romance-ficción,cuando mencionamos esto es inegable no poder compararla con ¨Crepúsculo¨ y la verdad es que es cierto y comprendible ya que hay similitudes.
La bella y la bestia serán los jóvenes Alex Pettyfer y la cara de Disney(High School Musical) Vanessa Hudgens(Viaje 2) ambos tratando de repetir una especie de misma formula que genero ¨Crepúsculo¨ aunque con unas actuaciones mas dignas de ver.
Bueno,¨Beastly¨ nos trata sobre un chico millonario y galán de todo el colegio que por varias situaciones es maldecido por una bruja y el cambia completamente su apariencia,tiene menos de 1 año para que una mujer se enamore de el con todos sus defectos.
Pese a su romanticismo,sus escenas melancólicas y su bastante similitud con su hermana ¨Crepúsculo¨ esta resulta ser todo lo que la anterior no lo fue,me sorprendió gratamente el film,ya desde el comienzo la historia nos mete dentro de lo que comienza a vivir este muchacho hasta que se enamora de una joven hermosa.Ese toque gótico que comienza a oscurecer de apoco al guión hacen aun mejor al film,transmite todas las emociones de ternura e inpotencia por lo que le sucede a este muchacho,esta claro que esto es una cinta claramente destinada a los mas jovencitos pero eso en ningún momento es inpedible para que no sea una pelicula disfrutable.
Estuve desde el principio hasta el final concentrado en todo lo que sucedía en la pelicula realmente me gusto mucho,no suelen gustarme demasiado este tipo de peliculas al estilo teen con hormonas revueltas pero no me voy a hacer el duro y voy a decir la verdad y por eso le pongo este 7 a la pelicula,para comenzar si pretendes ver esta pelicula entra de alguna manera viéndola como una pelicula de AMOR por que eso es lo que es el film obviamente con toques de fantasía que introducen mi interés en el film(si no fuera por eso ni la hubiera visto).
Completamente disfrutable y entretenida hasta el final.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos/Maquillaje:7.0
Historia:6.2
Final:6.5

Mi nota para ¨Beastly¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Muy buen maquillaje para darle la forma a la bestia.
Lo Peor:Se la podría haber hecho un poco mas criatura.

bersn

• 17 Oct 2011

La verdad me a gustado mucho, me parece muy asertada la forma en que llebaron este gran clasico a nuestro tiempo, la musica buenisima y las actuaciones bien definidas, en general altamente recomendada para ver en familia, solo creo que falto un poco mas de metraje para el final.

jeskenobi

• 16 Oct 2011

Me he arriesgado a verla por el oscurantismo que rodeaba la portada y la verdad que esta bien, es una bella bestia pero moderna. Si ahora todo lo teen, todo lo romantico lo comparamos con crepusculo apaga la luz y vamonos, a Crepusculo, creo, al menos yo, que la criticamos por demitificar y destrozar el mito de dos monstruos legendarios como los vampiros (aqui son bolas de discoteca) y los hombres lobo (metrosexualizados a muerte).
En esta beastly simplemente tenemos una histora clasica modernizada, y la verdad, que no esta mal, al menos bastante mejor que la caperucita, pelicula que si es mucho mas comparable a Crepusculo.
En fin recomendable y entretenida, aunque yo no pasaria de compararlo con un buen telefilm.

teofetch

• 27 Jul 2011

Una película muy light que es de esperarse, una adaptación moderna de la bella y la bestia que cumple con lo que es una romántica tragedia que todos sabemos como comienza y como termina así que me remito a decir que es entretenida y tiene un buen reparto (dirigido a los adolecentes), así como los papeles pertenecientes a secundarios se acoplan muy bien de la versión que todos conocemos.

juno

• 7 Jul 2011

dirigida para adolescentes tipo crepusculo, esta beastly es algo mejor, pese a ser mediocre pero al final se hace entretenida y apreciable, una bella banda sonora y actuaciones aceptables. diria que es hasta bonita. recomendable

Deeivi

• 5 Jul 2011

La verdad que en si, la historia de ¨La bella y la bestia¨ tiene una esencia que me atrae mucho. Sobre todo, por la moraleja que encierra. Nos encontramos ante un revisionismo de la historia, ambientada en la estupenda ciudad de Nueva York, nos encontramos con un joven apuesto, rico y egocentrico, que cree que puede manipular, engañar y jugar con todo el que se cruce en su camino. Pero se equivoca al jugar con una adolescente, ¨aficionada¨ a la brujería, que le hechiza haciendo que este pierda todo su potencial físico, convirtiendolo en un ser horrible (Y la verdad, es que lo consigue).
Y se va desarrollando como en sí es la historia real. Él debe intentar conquistar a una joven y hacer que se enamore de él, sin hacer caso a la apariencia externa...
En sí, una pelicula dirigida para adolescentes, pero que pueden disfrutar todos los amantes de las películas romanticas, con cierto remusguillo a drama.
La Banda sonora, me gusto. Sobre todo, la aparicion de la grandísima Regina Spektor.