Ficha Venganza

Críticas de Venganza (5)

• 6 Sep 2015

Cinta bastante lenta con una historia demasiada trillada que no llega a despegar en ningún momento lo único interesante es el personaje de danny trejo pese que sea predecible cual es su propósito con la familia

la dirección es pésima al igual que las actuaciones las cuales no ayudan en nada danny trejo bastante regular la protagonista no lo hace bien y bueno los demás igual lo único mas interesante e intenso se ve por el final y pasa demasiado rápido y resulta muy predecible

la música no destaca al igual que todo el conjunto una pena pudo ser mucho mejor
aburrida

COCO 1

• 15 Feb 2015

Vamos a ver, Danny Trejo es un actor que me gusta bastante su trabajo, que le encanta hacer cine y que lleva prácticamente media vida apareciendo en películas, pero de vez en cuando el hombre se mete en cada una que luego no debe de saber como salir del aprieto.

¨The contractor¨ es una de ellas, donde lo único que vale la pena es el señor Trejo, pero lo cierto es que el tampoco se esmera demasiado salvo ciertas situaciones.
Partiendo de una historia sobre venganzas 1000 veces vista y de que la película tarda en arrancar lo suyo, nos encontramos con un film destinado a televisión únicamente para ver en la sobremesa de los fines de semana.

Los actores no transmiten sensaciones, todo ocurre muy despacio hasta el final y cuando por fin se enfrentan a la verdad sucede demasiado rápido, tan rápido que uno no sabe si pensar que todo se ha tratado de una broma.

La fotografía es del montón, con planos muchas veces descontrolados, la BSO es simple y no ayuda con la trama.
El guion a parte de ser pobre nos coloca una serie de situaciones ya vistas y el escenario principal, que es una gran casa, no da la sensación de agobio que debería transmitir.

La película queda en un quiero y no puedo, no solo por lo escaso que debe ser el presupuesto, si no porque no es para nada original.
Se ve que el director tenía buenas intenciones, eso no lo discuto, pero desde luego el tiro le salió por la culata al ofrecer un espectáculo tan pobre y soso al mismo tiempo.

Una pena por el bueno de Danny Trejo, porque se ve que el hombre se esmera, pero ni con esas.

Coco 1.

Raúl Rubio Peñas

• 7 Aug 2014

Película de bajísimo presupuesto y rodada con una cámara que cualquiera de nosotros podría tener en su casa. En lo que respecta al argumento, aquí tenemos una especie de plagio de La Mano que Mece la Cuna, solo que cambiando a la niñera rubia por nuestro mexicano bigotudo enfurecido: Danny Trejo.

Danny Trejo un actor que cae simpático a la inmensa mayoría de personas, lo que hace que acabemos tragándonos los numerosos bodrios que realiza, tal vez por falta de dinero, aburrimiento o porque el tipo siempre ha querido ser actor y morirá haciendo películas por amor al arte, que es la opción que veo más probable. Porque recordemos que este hombre ha hecho películas que no están mal de la mano de Robert Rodríguez (Machete, Machete Kills, Predators, Abierto Hasta el Amanecer, Spy Kids, etc), y el tío tiene que tener ya un buen pastón. Sin embargo, ¿cómo es posible que compagine películas de alto presupuesto (en las que tiene que tener un buen caché) con bodrios (en los que supongo que no cobrará lo mismo que en las otras) como el que nos ocupa? Es un caso similar al que le ocurre a Ron Perlman, otro de mis actores favoritos, que te hace peliculones como Hellboy o series como Sons of Anarchy y luego aparece en pelis de bajísimo presupuesto por el simple hecho de que le encanta actuar. Pero lo más gracioso de todo es que cuando hablamos de actores como estos, no estamos hablando de actores caídos en el olvido como Udo Kier, Eric Roberts o Michael Paré, sino de gente que aparece continuamente en películas o series de actualidad y que sin embargo pierden su tiempo apareciendo en este tipo de producciones,

Volviendo a la película, sin duda su principal atractivo es Trejo, y será el único motivo por el que alguien la vea. También me llamó la atención ver por aquí a Christina Cox, una actriz y artista marcial que apareció en Las Crónicas de Riddick, hizo de doble de Hillary Swank en Million Dollar Baby y que tuvo su momento de gloria al ponerse en la mesa de Dexter Morgan.

Bien, pues como dije al principio de la crítica, la película es un calco de La Mano que Mece la Cuna pero con Danny Trejo como el malote de turno. Y la película no habría estado mal con la dupla Trejo-Cox, si en la dirección hubiera habido alguien competente (la forma en la que está filmado el final del personaje de Danny Trejo es de un director parbulito), el guión hubiera estado un poco más currado sin caer en tópicos de película de Antena 3, la cámara tuviera un poco de calidad y el clímax hubiera tenido un mínimo de interés.

Solo para los muy fans de Danny Trejo, pero ni a ellos mismos se la recomendaría.

cinedeterror1978

• 20 Jul 2014

Sábado, 19 de Julio del 2014

Ayer tuve la oportunidad de ver esta película. Voy a ver como la analizo...

Cuando lees la Snopsis, la Sinpsis en sí te atrapa, a primera vista (a mi me llamo la atención), pero luego ves la película y te das cuenta poco a poco que no es lo que tú has leeido.

La película tiene altibajos, a veces está arriba (con bastante tensión) como de repente cae y se vuelve monótona, y lenta, como una montaña rusa, así, está todo el tiempo desde principio a fin.

En términos generales es pésima y lenta.

El argumento se entiende perfectamente.

(Tejo), no entiendo como un actor de estas características que ha hecho películas buenísimas como ¨Machete¨ (2010) ¨Machete 2¨ (2013) como puede dejarse convencer para hacer esta clase de película, no lo entiendo. Si se ofrece hacer esta clase de películas perderá todo lo que consigo, en cierta manera perderá el respeto del publico que ya más o menos tiene

En fin, una película de bajo presupuesto, para verla una vez y nunca más. Además tiene un final muy malo, muy poco trabajado, elaborado. No me gustó nada el fina.
Película para olvidar.

Nota:3

• 3 Oct 2013

A veces en las largas noches de invierno, junto a la chimenea me realizo preguntas filosóficas, como por ejemplo ¿Quién es Danny Trejo? ¿Quién es el agente de Danny Trejo? ¿Por qué no puede parar de hacer películas de mierda? Preguntas que quedarán sin respuesta, Trejo es un tipo impresionante, impone sobremanera y queda realmente bien en pantalla, pero se ha empeñado en destruir su carrera como actor con bodrios tremendos como ¨The Contractor¨, bueno, y muchas más.

La única explicación que me doy, es que la falta dinero, o que es pobre o algo similar, alguno se lo tomará a risa, pero ya os digo que no es gracioso, en todo caso, es un drama, porque estoy seguro de que a Danny Trejo le gustaría salir en buenas películas...Aunque no lo haga.

Yo he disfrutado ciertamente con Danny Trejo, sobretodo con ¨Machete¨ (Por cierto, tengo muchas ganas de ver ¨Machete Kills¨, que parece que ni va a salir en España ni nada por el estilo) pero lo cierto es que ya me estoy empezando a cansar de tanto truño (Y la próxima es un western llamado ¨Muerte en Tombstone¨ con Mickey Rourke, lo cierto es que me temo lo peor) y es que cualquier cosa que haga el bueno de Trejo, es de obligado visionado para mi persona, lo cuál está consiguiendo que pierda todas mis preciadas neuronas.

La película trata de una familia bien que quiere hacer obras en su casa, pero gastándose poco dinero, vamos, que encima de pijos, son tacaños (De Reus son) así que deciden hacer chapuzas contratando a Javier, mi tocayo Danny Trejo, que tiene una mala leche impresionante, procede a vengarse de la familia, por cosas del pasado, que ya iremos descubriendo.

Si habéis aguantado durante toda la hora y media que dura, sois unos héroes, la película es un coñazo insoportable que no se puede aguantar, un dos.