Ficha Born of Hope

Críticas de Born of Hope (2)

Gerpro

• 28 Dec 2022

Fan-movie independiente y spin-off de ¨El Señor de los Anillos¨, contando la gesta de los Dúnedain, especialmente de Arathorn, padre de Aragorn.
Arathorn, heredero de Isildur, se esfuerza por proteger a su pueblo contra los orcos. Estos son los primeros días de la búsqueda de Sauron por el anillo único.
Aunque está hecha en su totalidad por fanáticos sin fines de lucro, el filme presenta un nivel aceptable.
La historia logra capturar gran parte de la atmósfera de las películas de Peter Jackson, salvando las diferencias de presupuesto, etc.
La mayor parte de la acción está filmada en el bosque, por eso las locaciones son buenas, con interiores correctos y un vestuario y maquillaje decentes. El ataque efímero del Troll de los bosques, deja con ganas de más.

A veces es demasiado romántica y los efectos especiales, los orcos y las batallas son de mediana categoría, pero no afecta mucho a la trama.
Una película que es bienvenida para los fans de Tolkien y que soporta discretamente el peso de su legado.

BEOWULF

• 17 Oct 2010

Una historia para los amantes de Tolkien, que nos cuenta la historia basada en algunos párrafos que Tolkien escribió para ¨El Señor de los Anillos¨. Un film independiente, que mantiene la esencia de la historia.

A destacar la estupenda banda sonora.