Ficha El Rostro del Asesino

Críticas de El Rostro del Asesino (34)

• 3 Mar 2023

La película resulta interesante ya que toca el tema de la prosopagnosia una enfermedad rara que en verdad existe según lo que estuve leyendo , pero a la cinta le faltó explotar un poco más ese tema ya que había un asesino de por medio que no me gustó mucho y por momentos se vuelve muy repetitiva , eso sí me gustaron las actuaciones y el buen final que es un poco tensionante y da un buen giro, por lo demás para pasar el rato está bien.

• 21 Nov 2022

un thriller con un inicio prometedor y un argumento fuera de lo común ya que la protagonista padece el trastorno de la prosopagnosia un tema no muy frecuente en el cine aunque la película tiene un ritmo lento y desde mucho antes de llegar a su tramo final se vuelve muy previsible la identidad del asesino. si bien en parte tenía una idea original con el problema que padece el personaje que interpreta milla jovovich una mujer que después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza posteriormente no es capaz de reconocer el rostro de las personas de su entorno social pero me parece que no aprovecharon muy bien la idea y terminó siendo un thriller del monton

Meltem

• 19 Jan 2017

Pues me intereso más la película por Milla que por otra cosa pero al leer la sinopsis mi expectativa se multiplico, seguramente Faces in the Crowd sea una de las películas más originales que hayan salido en el género en este último tiempo aunque eso pocas veces es suficiente para que la película termine resultando igual de brillante.
El guion es asombroso y la enfermedad realmente existe, así que la base para crear una película era inmejorable.

• 5 Oct 2015

Interesante film de intriga que puede parecer un telefilme pero tiene un grado mejor que ese tipo de filmes una propuesta de suspenso muy interesante milla jovovich sufre un accidente al intentar huir de ver un asesinato y esta se golpea en la cabeza después no recuerda nada ni a sus amistades ni familia a nadie muy interesante pero va decayendo ya que tiene algunas cosas de rellenos y diálogos absurdos

milla jovovich brinda una actuación muy buena y la mejor del reparto julian mcmahon tampoco esta mal buenos momentos de suspenso y un final bastante aceptable

para ver y olvidar

rubensevillano

• 25 Mar 2014

Película más o menos aceptable, aunque no es ninguna maravilla,el argumento podría estar mejor logrado, aceptable la actuación de Milla Jovovich, pero el final la verdad es que no me ha gustado muhco, se termina haciendo un poco aburrida. Le doy de nota un 5.

brujodeleones

• 19 Feb 2014

Película sosa y extremadamente predecible. Las actuaciónes no son tan buenas y aburre demasiado
*un buen momento: ninguno
-lo mejor: la belleza de milla jovovich
-lo peor: esta historia la vi 123 veces
mi calificacion: mala. .

Ni caso

• 29 Dec 2013

Telefilm camuflado bastante bien que cuenta con la cara de Milla Jovovich como máximo atractivo y que pese a ser otra película más, al menos cuenta con algo de originalidad.

La cinta podría decirse que es bastante tonta... hay diálogos estúpidos, situaciones que no aportan nada y bastante relleno entre medio. Si por algo se sostiene es al 50% por la actriz principal que sin ser una de sus mejores actuaciones cumple, y la otra mitad es por la intriga de saber quién es el asesino.

Lo que es el guión es bastante base aunque las secuelas mentales que le quedan en la introducción a Anna (Mila) dan bastante juego y permiten aportar algo diferente y hacer que por momentos el espectador se desoriente tanto como la propia protagonista. El asesino lo conocerás un poco después de mitad de la película, que si bien es cierto es impensable al principio, los propios sucesos del film y él mismo te lo irán diciendo mediante indirectas y no será demasiado complicado dar con su identidad.

La veo bastante regulera y le quería dar un puntito más, pero definitivamente creo que no, un aprobado es más que suficiente para un film que cumple con su cometido de tenerte intrigado a la par que entretenido, pero que por contra tiene partes muy tontas y a mediados del film pierde bastante la cabeza y se va por caminos que no llevan a ningún lado. El final eso sí me gustó bastante...

Hay mejores apuestas que ésta, pero si te va el suspense o eres fanboy de Mila no te la pierdas.

Lo mejor:
-Intriga y desconcierto durante casi todo el film.
-Mila Jovovich da un plus a la película.
-Algo original lo que le sucede a la prota al principio y marca la película.

Lo peor:
-Otro thriller más de sobremesa al fin y al cabo.
-Humor estúpido con personajes muy tontos y sin carisma que acompañan las diversas situaciones al azar que se dan.
-Se le va la pinza al film llegando al final y hay cosas que sobran.

Crazygonpop

• 24 Sep 2013

Excelente película de misterio e intriga. La trama es bastante original, al principio pensé que todo iba a tratarse sobre algo similar a la amnesia como sucede en las típicas telenovelas y por suerte me equivoqué, si bien tiene muy pocos momentos de acción te mantiene al frente de la pantalla a todo momento para poder saber como terminará todo, el guión acompaña muy bien.

Coincido con muchos que lastimosamente en la parte del final es cuando decae, de hecho le faltó más dramatismo y actuación pero de todas maneras no arruina la película para nada.

8/10 Recomendable .

satyr filth

• 24 Dec 2012

Me esperaba mucho mas de esta película pero en parte me decepciono.

Aunque la trama es buena no la supieron llevar.
Comienza excelente, la trama es buena, el ritmo es regular, las actuaciones son buenas, Milla se luce aunque le falto un poco de actuación dramática y los Fx son buenos.

La película decae justamente donde debería ser mas buena, al final.
Los Fx son muy buenos.
El final es de lo mas predecible.

Regular cinta.
No es la gran cosa pero tampoco una basura andante.
Se deja ver solo una vez................

yerar

• 22 Oct 2012

Una película muy interesante y llevadera mas que nada por la fuerte trama que presenta:La prosopagnosia una enfermedad que impide poder distinguir los rostros que ve con los almacenados en la memoria cerebral.Aunque apoyo ciertamente que el asesino ya se se llega a suponer de antemano(x eso les descuento unos puntitos),la actuación de Lia es tan espectacular que te entretiene durante toda la trama sin perderte ningun detalle.Lo bueno:Excelente trama,geniales actuaciones,buena ambientación, diálogos correctos y personificaciones compatibles.Lo malo:se sabe muy apresuradamente quien es el asesino y hasta a quien va a matar....demasiado predecible pero muy muy interesante.Le doy un 8 .

gines

• 2 Oct 2012

Entretenida película de Milla Jjovovich tipo telefilm que está entretenida y con la que pasas un buen rato y nada más.

Es original y tiene unas situaciones y unos momentos muy buenos, pero conforme avanza pasa lo mismo de siempre y te hueles lo que va a pasar y ya de antemano sabes quien es el asesino.

Para pasar un buen rato y a volar pajarito.....

• 22 Sep 2012

Lo confieso, soy fan de Milla Jovovich, si ella aparece en un film yo tengo que verla. Así que anoche, a pesar de que no tenía muchas expectativas me puse a ver “Faces in the Crowd”, un Thriller sicológico canadiense.

Milla interpreta a Anna Marchant, una linda profesora de primaria, que una noche luego de una amena reunión con sus amigas, sufre el ataque de un asesino en serie, sobrevive pero queda afectada de prosopagnosia, una rara lesión cerebral que le impide recordar los rostros. Un irreconocible Julian McMahon (Nip/Tuck), por los años y el sobrepeso que le han caído encima, interpreta al investigador de policía Sam Kerrest, encargado de ayudar a Anna, que es la pieza clave, en su intento de recordar al asesino. Aparece además la gran dama actriz y cantante Marianne Faithful en el rol muy secundario de sicóloga sorda.

La película contiene algunas ideas muy interesantes, su propuesta argumental es algo novedosa y explota una trama que se sale de lo común, pero desgraciadamente un guión mal desarrollado, los momentos inverosímiles y las malas actuaciones conspiran en su contra, impidiéndole ser un film redondo.

Más allá de esto, destaca la actuación y la presencia de Milla, que cumple muy bien en esas escenas en que la confusión de los rostros parece enloquecerla y te transmite toda su terrible desesperación, así como el intento de desarrollar un thriller con elementos de slasher que le quedan bien al film y por lo menos lo vuelven interesante.

26stars26

• 1 Jul 2012

Luego de ver últimamente películas con tantos asesinos al estilo scream (cliché), me hacìa falta ya encontrarme con un personaje mas elaborado y original, y que aunque pueda resultar ridiculo este asesino, todo se compensa al final por la condiciòn de la protagonista..
A mi parecer cada minuto, valió la pena, te llegas a sentir como la protagonista sin saber quien es quien, que es real y que no, en quien puedes confiar? y es una situación muy complicada!! y A mi en lo personal me gustan estos temas de trastornos extraños como este, o como el de la niña de la huerfana por ejemplo.. y es que hay tanto material, tanto de donde sacar, así como lo han hecho acá, que no entiendo por que los guionistas hoy día reciclan tanto!
Por otro lado, el film màs allà del terror que transmite, pues lleva algo de buen drama, un poco triste al final y aunque no me gusten los finales tristes, creo que este tiene su encanto..

yo le doy un 9! la recomiendo ;)

Martincho

• 5 Mar 2012

Cuando uno encuentra peliculas que se alejan un poco de ser ¨lo mismo de siempre¨, el resultado por lo general es bueno... digo, despues de verla. Éste es el caso de ¨Faces in the Crowd¨, y se agradece.
Ya habia leido la sinopsis hace un tiempo, sumado a algunas criticas buenas, que habian aumentado un poco los deseos de verla, cosa que se postergo un poco, pero que se concreto al fin.

El argumento me parecio bastante interesante aquella vez que lo lei, pero vista la pelicula debo decir que es realmente atrapante. Casi desde el minuto cero te engachas, ya que lo bueno no tarda mucho en llegar. Hace falta solo imaginarse estar en el cuerpo de Milla Jovovich (que por cierto nos brinda una excelente actuación) para sentir la deseperacion de saber que un asesino anda cerca tuyo, que juega con vos todo el tiempo, pero que no podes reconocerlo.
Voy a coincidir con un comentario que menciona el decaimiento de la peli en su segunda mitad, acentuandolo (yo) mas en su parte final, que no me convencio mucho que digamos pero que no es para nada malo.

Repito, la idea me parecio muy buena, y mejor cómo lo llevaron a la gran pantalla. No deja de tener cosas que se ven siempre en este tipo de genero, pero agradezcamos ese toque de originalidad aunque no se mucho.

cinedeterror1978

• 21 Jan 2012

Hace apróximente 30 hora he visto esta película y me ha parecido muy interesante, la historia te llega atrapar pero bien bien. Tiene un guuón correcto, y unos efectos visuales muy bien trabajados. Te mantiene en tensión desde principio a fin. El argumento se entiende de maravilla.
La protagonista hace un verdaero papelón!!.
A mi me ha gustado mucho esta película.
Recomendable.

Nota:8,50

pakitoperez

• 16 Jan 2012

Cutre telefilm al estilo de antena 3, madurita cuarentona con 2 amigas maduritas cuarentonas....
El policía es el prototipo de madurito guay que al final la salva....
Lo mejor el final final... jajajajaja me meo...
Peli para echar unas risas.

• 10 Dec 2011

Esta es una pelicula bastante interesante,mas para los que vieron la sinopsis,yo no la vi y mire de una la pelicula y es intrigrante lo que le pasa a la protagonista principal.

Sobre esa ¨enfermedad¨ que tiene la protagonista capas para muchos es nueva y eso la hace intrigante ya por la situacion que le pasa con el asesino,la hace mejor todo la actuacion de Milla jovovich,que para mi fue lo mejor de la pelicula.
Tiene mucho suspenso eh intriga sobre el asesino,aunque una vez mostrado todo al final ya sabes quien es el asesino sin que te lo diga la pelicula.

Capas esta pelicula no sea la gran cosa pero te entretenes mucho viendola.

vladimir20

• 1 Dec 2011

Muy buena peli, me apunte a verla enseguida que me entere que sale Milla Jovovich. La verdad no me decepciono, me gusto mucho, un 9.5 le daria. No tenia idea que existiera algo asi, pero es bueno saber. Milla Jovovich es genial actriz, hace que nos creamos el personaje, que nos pongamos en su lugar y lo dificil que seria.

pedro

• 29 Nov 2011

Es original pues desde luego lo de la enfermedad es increible e intrigante y la manera de mostrarla por parte del director es muy acertada. Sin embargo el guión tiene pocas sorpresas pues desde luego sospechas desde primera hora del mismo personaje y los secundarios son la verdad un poco tontos. Lo del amor entre la victima y el inspector ciertamente muy pero que muy increible. Milla sin embargo hace una notrable actuación.

Richardxxxxx

• 21 Nov 2011

Muy buena película la verdad nos ha gustado bastante, nos reunimos a verla solo porque es un filme de Milla Jovovich y no nos ha decepcionado, al contrario algo nuevo y fresco en la carrera cinematográfica de la actriz, un diez seguro ya no hay cine como este!!