Ficha Territories

Críticas de Territories (7)

GEORGE_GRAVES

• 11 Apr 2015

Le doy un uno porque tuve la esperanza de que fuera una buena película; ya que en la portada aparecia algo que decia: ¨TIMELY, TERRIFYING AND TERRIFIC¨ FROM THE PRODUCCER OF THE HORDE, PARALLELS TO TEXAS CHAINSAW MASSACRE; WILL GRIP YOU THE VERY END marcada con 5 ESTRELLAS. AL REVERSO DICE IMPRESSIVE GORE SCENES.
Empieza bien; pero cuando le dan el balazo al tipo como a los 20 minutos te das cuenta que el IMPACTO no lo muestran cuando mata al tipo; ahí dices que esta pasando?? poco a poco se hace aburrida y tediosa; he visto muchas películas malas pero esta aparece en mi top 10 de películas que te da coraje que hayas perdido mas de una hora de tu vida en verla; nada rescatable; que hacen critica a EUA por lo de los migrantes ese fue el mensaje; pero a mi no me interesa el plano politico de la actualidad; yo solo quería ver torture; slasher: gore.

fabio2000

• 9 Jan 2012

Inmigrantes del bodrio.

Antes de empezar con la critica voy a explicar que me he ausentado durante bastante tiempo(12 Días) en esta pagina sin subir criticas ya que me estoy tomando unas vacaciones y no tengo mucho tiempo para subir criticas ni ver películas,anoche me hice un lugarcito en mi agenda para ver otra película y aquí estoy de vuelta para subir mi primera critica del año 2012 recién empezado.
El productor Raphaël Rocher aquel que en el 2009 había producido la correcta cinta francesa de zombies ¨The Horde¨ en el 2010 vuelve para producir otra cinta cruda Francesa con la compañia principal de Cánada y de Estados Unidos,se trata de ¨Territories¨ la cual promete ser algo parecido a ¨Fronteras¨,¨Alta Tensión¨ y otras logradas cintas francesas que lograron impactarme pero eso solo queda en el intento y la ilusión trunca.
¨Territories¨ cuenta un poco como en una noche un par de jovenes vuelven de una boda en el auto de uno de ellos cuando son detenidos por la aduana de las fronteras de Cánada y EU, desde ese momento los policias se comportaran violentos con ellos y comenzaran a torturarlos.

La verdad que me lleve una decepción gigantesca con la pelicula,el comienzo es arrollador y crudo como nos tienen acostumbrados los franceses arrancando con un estilo muy parecido a ¨Caged¨ otra pelicula francesa un poquito parecida en la que a los jovenes los meten en jaulas como en esta pelicula.
¨Territories¨ hace una critica social de EU a los inmigrantes que ingresan y eso es muy interesante en la primera introducción de 30 minutos pero despues la pelicula deja de ser impactante y comienza a bajar muy bruscamente su nivel de calidad,la cinta comienza a convertirse en algo aburrido de ver con torturas que directamente no tenian nada de sangre.
Despues de los 40 minutos la pelicula se convirtió en un despropósito total de relleno de imágenes que ni entretenian,encima despues de un par de torturas para que la pelicula no quede tan vacia incluyen a un personaje que vendria siendo como un tipo de pelo largo que venia a investigar el caso,la cosa es que desde ese momento la pelicula comienza a enfocarse en la vida del sujeto y se olvidan completamente de los chavales que estaban siendo torturados por esa pareja policíaca de lunáticos tanto hasta el punto de que no volveran a aparecer mas hasta el minuto final del film,esos ultimos 20 minutos fueron de lo peor y lo que termino rebalsando el vaso de agua en la pelicula, encima despues terminas sin entender nada del tipo, porque se inyectaba, veia a una nena que al final era su hija, un lobo y despues se suicida y el caso de los policias?
Nada de nada,y en la siguiente toma es el final de la pelicula.
Los 30 minutos iniciales son entretenidos y muy interesantes pero de ahi en adelante lo demas es un bodrio totalmente sufrible hasta el final.
Que pena y que decepción.
Apartir de ahora en las vacaciones para no llevarne mas fracasos voy a dejar un poco de lado el género de terror y voy a ver algunos clásicos de comedia que nunca critique en Indiemoviez asi me paso un lindo rato.
Si buscan sangre y entretenimiento ni la vean.No la recomiendo.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:6.2
Muertes:3.5
Final:4.0

Poco que destacar de ¨Territories¨.Le doy un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Una idea muy interesante haciendo una critica social.
Lo Peor:No entendi la función del detective en la pelicula.

pulpluis

• 7 Dec 2011

la nota solo por los temas del opening y el closing credits (1+1=2).. nada mas.. empieza prometedora...y se transforma en una tonteria sin pies ni cabeza...
no tiene nada de sangre, la historia es comprensible, una critica social absurda... sin sentido... no se..espere demasiado de esta peli... decepcion total...

vicentfilms

• 17 Nov 2011

Ciero, estoy totalmente deacuerdo con la critica de venus. La peli arranca bien: viaje, jovenes, dos polis con malas pulgas. Estariamos listos para preparar una buena dosis de sangre y survival. Pero no, todo lo que esperas se va a la mierda en un producto aburrido y soso hasta la saciedad. No hay situaciones, no hay nudo, y ese desenlace es de lo peor que he visto en mucho tiempo. No hay torturas sangrientas, ni persecuciones ni sustos. No espereis nada de esta pelicula pro que es malisima.

venus100

• 17 Nov 2011

Terror? Tension? ninguno de estos elementos encontraremos en este producto que resulta tedioso, aburrido, lento y eterno ya que cuenta con una duracion demasiado extensa metiendo escenas sin ningun tipo de interes para alargar mas nuestra tortura de ver algo tan malo con un guion carente de logica y absurdo. No espereis muertes, ni sangre ni buenos efectos especiales por que no tiene nada!!
Lo mejor? los 10 o 15 primeros minutos .. Lo peor? todo lo demas .. ademas quien me puede explicar por que estos dos tarados tenian capturados a los chavales? no se que intencion tenian estos dos hacia los prisioneros. Por cierto que decir del investigador? menudo nenaza!! Y la manera en como termina? dan ganas de pegarse un tiro por el tiempo tan preciado que he perdido viendo esto.
Por cierto demasiado nota, demasiado sobrevalorada yo le doy un 2 y gracias y no gasto mas mi tiempo en explicaros que no veais esto y que conste que el que avisa no es traidor.

RRemolacha

• 16 Oct 2011

Esta pelicula comienza realmente bien, con una agilidad en los movimientos de cámara, dialogos y secuencias que va in crescendo los primeros 10-15 minutos, para ir desinflandose totalmente poco a poco, acabando como un absurdo total sin pies ni cabezas que se asemeja a una especie de cine-de-autor/pelicula-protesta.

Ciertamente los personajes dan ese tono de realidad loca y malsana, nos lo hacen pasar medianamente mal. Pero los jóvenes nunca dan el aspecto de llevar una semana sin comer ni beber, y los momentos de tortura física ó psicológica se cuentan con los dedos de la mano y tampoco son para lanzar cohetes.

Ya digo, empecé a verla y decia todo el tiempo ¨uauuu , esta se lleva un diez y va para la colección privada¨ ... pero al ratito esa sensación se habia convertido en desilusión total y solo quedó en un survival teenager del montón.

javielo

• 26 Sep 2011

Sin duda alguna, estamos ante una muy buena película que sabe llegar al espectador. Aunque el guión no esté basado en hechos reales, la cruda realidad sí que está presente en el film en forma de crítica social. A destacar la actuación del elenco protagonista así como su director, que no cae en los tópicos que se suelen dar en este tipo de cintas, es decir, violencia física explícita y guión simplista (jóvenes agilipollados que se pierden por el camino o que se les estropea su vehículo, con diálogos absurdos, y que caen en manos de psicóptas deformes y/o caníbales y/o subnormales desmembrando brazos, cabezas, dedos, pollas....). En definitiva, recomendable cinta, más angustiosa que terrorífica.