Ficha 100 % Lucha, el Amo de los Clones

Críticas de 100 % Lucha, el Amo de los Clones (3)

Slashero

• 9 Aug 2015

Pelicula muy buena. No entiendo por que la tiran abajo aqui. Es una pelicula que tiene toda la accion que uno podria ser y aunque si tenga ese clarisimo toque infantil,eso la hace mejor.
La vi de pequeño y la volvi a ver montones de veces. La escena final en el parque de la costa,una escena que nunca olvido y que nunca olvidare. Esa sensacion de que esos grandes heroes esten en el lugar en el que yo estuve tantas veces,y la manera en que entran,en que se unen los buenos y los malos. Un peliculon para emocionarse y entretenerse como un Dios,para sentirse uno de ellos.

• 26 Jan 2013

Película totalmente para chicos,escusa para ver a los luchadores como viloni, la masa, mc floyd etc. La historia muy sencilla que para los mas chicos esta bien. En su momento lo lleve al cine a mi nene, y yo rogaba que terminase lo mas pronto posible. De los luchadores viloni actuando es de madera, pero la mas dura que hay.

No le doy una puntuación ya que es una película netamente infantil.

• 21 Apr 2012

No se si es una buena película pero ha mi realmente me ha entretenido y gustado y por eso le pngo un 8. No voy a hacer comparaciones con su primera parte porque la vi en el cine y de ella no me acuerdo casi nada así que sólo voy a hablar de su secuela. Entretiene de principio a fin. Igual es lógico porque es corta pero podría ser peor. Los efectos son mas que aceptables y eso que no tiene un gran presupuesto. La recomiendo solo para los que quieren ver una película para pasar el rato. Nada mas.