Ficha The King of Fighters

Críticas de The King of Fighters (17)

• 25 Dec 2023

Burlando al juego.

Yo soy un fanático incondicional de king of fighters pero esta película no hay por donde cogerla y como adaptación es pésima aquí solo escogieron los nombres de los personajes del juego que acá están mal caracterizados.

Yo aun juego en maquinistas y me considero fan de este juego por eso crítico esta película porque esta muy mal en algunos aspectos, Maggie Q la ponen como May y nada que ver ni tiene los abanicos, Rugal es de chiste horrible y Vice con Mature igual fatal mal caracterizadas no se parecen a las del juego en nada.

Aparte ni los efectos son buenos y lo único que puedo resaltar son algunas peleas que es lo que entretiene pero de ahí nada ni el final el cual es muy predecible.

No la vean así no sean fan porque tampoco funciona.

• 19 Jan 2021

The King Of Fighters es una pelicula de accion y fantasía que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Maggie Q, Sean Faris, Ray Park, Will Yun Lee, Hiro Kanagawa, Françoise Yip y David Leitch.
Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.

Mucho se ha hablado de adaptaciones de animes o videojuegos y pues la mayoría a decir verdad han resultado ser bastante malas como el caso de Street Fighter, Dragon Ball y pues hoy he tenido la oportunidad, o mejor dicho la desgracia de ver esta Adaptación en imagen real del videojuego de lucha ¨The King of Fighters¨, un juego que sin duda alguna fue parte de mi infancia porque lo juagaba en las maquinitas y pues nunca me llegue a apasiona tanto por ese mundo pero no puedo negar que me entretenía mucho y siempre que hacen peliculas de videojuegos o animes que conozco pues me pica la curiosidad por verlas y al terminar de ver la pelicula de The King of Fighters pues solo puedo decir que ha sido un verdadero desastre.

Vamos a ver, la pelicula se puede ver de dos formas, como adaptación y como pelicula de accion independiente pero créanme que ninguna de las dos la hace buena porque es una verdadera tomadura de pelo, me pareció una pelicula bastante absurda, aburrida, floja, mala y sin ningun tipo de interés, al menos hubieran hecho un producto de accion aunque sea para pasar el rato pero me encontré con los 90 minutos mas insufribles de mi vida, tenia planeado ver la nueva versión de Street Fighter pero creo que será igual a esta y prefiero posponerla algunos dias porque prefiero esperar que se me quite el mal sabor de boca que me dejo esta.

Lo que me llamo la atención de la pelicula es el reparto tan conocido que tiene, tenemos a Maggie Q a quien hemos visto en peliculas como Divergente y sus secuelas, Die Hard 4, Misión Imposible 3 y pues en si es una actriz muy conocida y aquí es la protagonista pero no destaca en nada al igual que los demás, tenemos a Sean Faris, a Will Yun Lee quien tambien ha aparecido en peliculas conocidos y por ultimo esta Ray Park que hace del villano y pues yo recuerdo que en los juegos Rugal era un tipo temerario e implacable y pues lo que han hecho con el personaje aquí es un tremendo insulto, uno de los peores villanos que he tenido la desgracia de ver en una pelicula junto al Lex Luthor de Jesse Eisenberg, una tremenda decepción y la verdad es que apenas entro en accion no quite la pelicula al ver lo mala y absurda que seria.

Aquellos que dicen que las secuencias de acción son lo mas destacable pues tambien se equivocan, yo he visto peliculas en donde las peleas son emocionantes y entretenidas y pues aquí lo unico que me produjeron fueron sueño, muy mal dirigidas, sin emoción, sin gracia y me es imposible creer que Gordon Chan, un tipo que ha dirigido peliculas como Fist Of Legend con Jet Li haya sido el encargado de dirigir esta pelicula que sin duda alguna es de lo peor que he visto en mi vida.

En definitiva The King Of Fighters me ha parecido una pelicula realmente mala, un verdadero insulto lo que hicieron aquí para los fanáticos del videojuego, la historia es mala, la accion es penosa y los efectos especiales son una verdadera mierda, no hay nada que valga la pena destacarle y para mi es de las peores adopciones que se han hecho de un videojuego.

EchelonForce

• 15 Jun 2018

Mejor Gordon Chan,que un americano colgado que no sepa de la historia.

The King of Fighters es otra pelicula basada en un videojuego que se pasaron muchas cosas por el forro,pero en lo que es al camino de los 4 personajes principales de la pelicula es en teoria correcta.

Me parecio estupenda,pero como siempre no es la historia que los fans del videojuego buscan.Una banda sonora increible,escenas de lucha estupendas y bien efectuadas y como pelicula si me funciona.

10/10.Joder,como voy,ya es la tercera de la mas injustas que he visto en calificacion.Puñetero 3,di mejor 6.

Solo Mauro

• 23 Aug 2017

Conste que la vi sin leer las críticas... porque si hubiese leido las críticas ni la miraba, y mirá que soy de terminar las películas, es casi por obligacion, no importa lo mala que sea siempre le doy hasta el último segundo para que haya algo que salve el bodrio, a veces algo surge al final, la mayoría de las veces lo que empieza mal termina mal, y ésta por dios, es un hermoso ejemplo de lo mal que puede ser hecha una ¨¿adaptación?¨. Me reí y sentí pena ajena por Dragon Ball... porque... bueno... es mas cancerígena que el amianto pero ésta adaptación debe estar por debajo de la Street Fighter de los 90, si, esa donde algún genio dijo ¨¿Mr. Bison? pongamos a Raul Julia que va calcado al personaje¨, si, aún esa cosa es mejor que ésto y por dios que nunca pensé en decirlo. Si me lo plantearan como una peli mas, sin ser adaptación ni nada aún así sería mala, principalmente porque si me venden una película de acción y mas con Ray Park en ella, lo mínimo que espero son peleas, muchas y buenas, y aquí tenemos pocas y malas, así que ni como peli independiente de acción se salva. Ahora si a eso le sumamos que en el nombre te indican que es la adaptación de un universo videojueguil tan largo como el KOF y donde los combates son lo principal, bueno, peor aún, porque ni para empezar tenían, combates lamentables, indumentaria incorrecta, personajes que NO SON NI SE PARECEN a los del videojuego, no puedo enumerar todo lo que está mal en ésta película, en si, la película está mal, el nombre está mal ¿y por que aceptó trabajar en este bodrio Ray Park? no entiendo, no lo entenderé jamás. ¿Mi recomendación? hay mejores y mas indoloras formas de suicidarse.

Lo mejor: ... ... ... que termina...
Lo peor : jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... que tenga ese título por nombre, eso, y que aún tengamos esperanzas en este mundo en que algun dia alguien hara una adaptación decende de algo y eso nos lleve a ver estos abusos contra la humanidad.

nicko

• 23 Jun 2014

Pelicula que nada tiene que ver con la saga de videojuegos ¨KOF¨, lamentable lo que los estudios hacen a los fans de estas sagas y terminan dando productos mediocres (o como este caso) nefastos.
Como punto final cabe rematar que hicieron una muy mala eleccion con el personaje de mai shiranui (y eso NO se los voy a perdonar).
No la veas, menos si sos fan de los juegos.

• 3 Dec 2012

Lamentable película basada en los videojuegos, que si uno ve los detalles, no tiene nada de nada de sus personajes. Las peleas son penosas y mucho menos creíbles, si uno se pone a verlas concentradamente, se ve notoriamente que ni se rozan. Malas actuaciones y una pésima trama que roza lo absurdo.
No saqué nada positivo de esta nefasta película.
Mi puntuación es un 1.

lord ruthven

• 3 Dec 2012

Empiezo diciendo que no sabia nada previo de la historia asi que dejo las comparaciones para otros. Sirve para distraerse un dia que llueve muy fuerte la señal satelital se cae y no te puedes conectar a internet. Las actuaciones son terribles en verdad, los actores no transmiten nada, incluso creo que las obras de teatro de un colegio tengan uno que oto niño que se desempeñe de manera superior a la hora de expresar las emociones de su personaje, los efectos son de poco presupuesto pero no me parecieron tan malos, las coreografias regulares dentro de lo mediocre. La hilacion de la historia es mala y varias cosas son absurdas en la misma. Poco recomendable. .

pipochoco

• 11 Aug 2012

Bastante lenta y aburrida... tiene una onda ala ultima pelicula de street fighter con el tema de los policias, lo mejor las escenas de batalla aunque son bastante escasas. Nada recomendable la verdad ni como cuiriosidad

atheba

• 22 Jun 2012

Actuaciones pobres, escenarios sombrios y aburridos, vestuario casero o tirandole a disfraz barato, no cabe duda que es una pelicula de bajo presupuesto, incluso en el menu del dvd que vi, le faltaban cosas.

Deberian de haberle invertido mas y explotado la parte del honor y la valentia que caracteriza a la cultura japonesa, queriamos una historia mas epica, no de agentes de la CIA en King Of Fighters.

Lo unico rescatable para mi, fue la musica de la intro.

principe

• 4 Jun 2012

Mala película. El arguento es un poco confuso y sinsentido. Las actuaciones son bastante malas. Las coreografías de las peleas no son buenas y los efectos especiales dejan bastante que desear. Lo único bueno de la película es que la puedes ver después de comer, justo cuando te entra la morriña, para que te ayude a dormir.

• 14 Feb 2012

una horrible y terrible adaptacion del videojuego king of fighter, incluso es peor que street fighter( la de van damme), con una historia ridicula de universos que nada tiene que ver con la saga de juegos, los personajes no se parecen en nada ni en aspecto ni en personalidad, terry bogart policia?? mai sin abanicos??? rugal parece un payaso, nada que ver al verdadero!! kyo es un inutil en esta adaptacion!!! iori no se parece en nada! ¿ y el pelo???
sinceramente para hacer algo tan malo, no hubieran hecho nada.

una basura sin contemplaciones

Bubaman

• 16 Apr 2011

Una pelicula terrible. Malas coreografias, efectos churros y brincos tipo Dragon Ball The Magic Begins (que considero mejor que esta).
Fan de los videojuegos, ningun personaje guarda parecido ni siquiera en la actitud. Empezando por el hecho de que Mai es el primer personaje presentado, y te das cuenta de que NO ES MAI por donde la mires (aunque solo mirando una parte lo descubres).
Iori sin pelo rojo y sin ser medio sadico, con una ¨relacion¨ con Mai. El Kyo gringo. Terry policia. Rugal Sin barba ni pelo largo.
En fin, le adelante muchos pedazos por que me aburrio.
Lo unico que vi rescatable, fue la gorra (no muy bien lograda) de Terry, que tenia el logo de Fatal Fury

• 19 Feb 2011

regular pelicula con una historia floja y alguno q otro combate bien logrado una pelicula para pasar el rato. las actuaciones nada destacables nadie saca la cara por la pelicula y sus efectos creo yo lo mejor q tiene esta pelicula.

spargo

• 18 Dec 2010

Jamas pensé que podía existir lo que tenía delante de mis ojos,el desproposito y la reencarnacion de satanas se había instaurado en nuestro mundo y nada mas y nada menos que en forma de pelicula,para pasar desapercibido entre los humanos,claro ésta.

El recochineo vejatorio ante el trato del videojuego es constante,árremetidas de dolorosas imagenes ácontecian ante mi,con una fiereza casi indescriptible.

Los populares personajes de la archiconocida franquicia,sometidos al payasismo cinematografico y la risa y burla del publico,algo que por otra parte,se sabía de antemano que contaba con papeletas para éllo,pero no tantas.

Al poco comprobamos que éste díslate proviene de la mano de un tal ¨Gordon Chan¨(El poder del talisman,Operacion Trueno(Ostrís!))que nada tiene que ver con Jackie Chan al parecer, y entonces comprendemos todo y caémos en la cuenta de que quizá debimos informarnos antes.

Por destacar algo minimamente ágradable,decir que alguna coreografia ésta decente,filmadas con velocidad y salen muchas tias dabutis,supongo que para mantener un poco atenta la mirada del espectador.

darkmina

• 8 Dec 2010

Como en otras ocasiones he visto la película sin conocer el juego en el cual (imagino) se basa de una forma u otra, por lo que dejando de lado el que se parezca más o menos al mismo o sea una buena (o no) adaptación yo voy comentarla por lo que es, una película de lucha (iba a decir de artes marciales, pero de marciales tiene más bien poco y de arte menos todavía).

Lo cierto, es que ya desde el comienzo uno descubre lo que este film le va a deparar: guantazos a cascoporro de personajes con vestimentas que valen para todo menos para pelear ,que en cierto modo me ha recordado a ¨Dead or Alive¨ (la peli), pero se nota que aquella gozaba de mayor presupuesto, sobre todo en lo referente a las escenas de lucha que aquí a veces se ven demasiado falsas y por si fuera poco las rematan con unos Fxs en ocasiones demasiado cantarines fastidiando la escena del todo.

Aun asi se disfrutan bastante bien y quizás se disfrutarían un poco mejor si o bien, la historia se contara mejor o directamente hubiera otra historia menos enrevesada, porque quieren abarcar tanto que no dan a basto y detalles que yo creo que debieran tener más relevancia o al menos algo más de explicación pasan de ellos olímpicamente.

En cuanto a las actuaciones, bastante mediocres tirando a malas (pero es que los personajes en sí tampoco dan para que los actores puedan lucirse); por otro lado la banda sonora sin ser una maravilla se adecua bastante bien a las escenas asi que por lo menos no desentona.

Lo dicho, si te gustan películas de golpes rollo ¨Dead or alive¨, esta sin ser tan ¨buena¨ (aquella no es que fuera tampoco lo más de lo más) se puede disfrutar y para pasar la tarde cumple.

cenobita066

• 6 Oct 2010

horrible adaptacion del juego,con coreografias deprimentes,actuaciones pesimas y una direccion lamentable,no se que mas decir solo que no la vean y pierdan su tiempo viendo esta porqueria

Nidara

• 11 Sep 2010

Lo unico rescatable de esta pelicula es el tratar de seguir con la historia de los clanes que vimos en el videojuego de ahi en fuera no tiene nada que ver con la historia que todos conocemos de kof ya ni por que la cinta fue dirijida por un oriental se pudo salvar, al querer hacer algo nuevo y novedoso terminan por perjudicar a la franquicia pero en fin esperemos que algun dia podamos ver un live-action hecho por los americanos que realmente, respeten la idea original de la historia