Ficha Abandonada

Críticas de Abandonada (19)

• 19 Feb 2020

Thriller de suspenso de la desaparecida anchor bay films que sin duda tenían buenas películas y que dirige el mismo señor este de Richard Speck que como dije nunca fue un buen director pero esta película es la mejor de su filmografia por el momento y que trata la historia de una mujer que busca desesperadamente a su esposo que ha desaparecido en circunstancias misteriosas en un hospital.

Muy buen suspenso en toda su primera mitad luego te plantea preguntas, las pastillas de la protagonista quizás sea un evento en su cabeza y así pero te sorprende cuando te enteras de todo y más aún el giro que se ve que no te lo esperas para nada, Brittany Murphy que en paz descanse siempre fue una buena actriz y aquí lo vuelve a demostrar llevando el paso de la película ella sola y por cierto que linda se la veía aquí.

Final que termina algo predecible pero al menos entretiene lo que dura y el giro no te lo esperas sin duda una buena última película en memoria de esta actriz siempre te recordaremos Brittany.

Ni caso

• 26 Oct 2014

En memoria de Britanny Murphy | Abandonada.

La última cinta protagonizada por esta chica que nos dejó prematuramente en el 2009. A día de hoy sigo sin poder creer que esta actriz falleció hace ya unos años, pero como bien se dice, mientras se recuerde a una persona jamás dejará de estar contigo.

Nos encontramos ante un thriller con aires a telefilm en el que vemos a una Britanny Murphy haciendo de protagonista en esta historia que esconde mucho más de lo que se cree al principio.

El inicio promete mucho y la tensión aumenta, ya que de las posibles teorías que acabas pensando, todas tienen lagunas y no sacas nada en limpio hasta que poco antes de llegar a la hora de duración, el film da un vuelco impresionantemente a peor y arruina una trama que prometía cualquier cosa menos lo que sucede para posteriormente darnos un final de lo más típico y previsible de este tipo de films.

El reparto a excepción de la prota es de segunda clase, pero he de decir que las actuaciones son más que correctas. Os recomiendo la versión original con subtítulos.

Poco más he de añadir ya que la película va a lo que va, a los 12 minutos arranca y hasta poco antes de llegar a la hora prometía mucho. Desgraciadamente se queda en un subproducto de televisión.

La voy a recomendar por que es el último papel de una actriz que personalmente para mi era muy simpática y agradable de ver, recordemos el trabajo suyo en 8 Millas junto a Eminem o en Sin City. Aquí luce espectacular y parece mentira que poco después falleciera.

D.E.P Britanny y gracias por el trabajo que desempeñaste durante toda tu carrera.

Lo mejor:
-Trama que hasta poco antes de llegar a la hora te atrapa.
-Inesperada e imprevisible.
-Britanny Murphy eleva el film con su sola presencia.

Lo peor:
-Reparto completamente desconocido.
-De los peores giros que he visto en mucho tiempo.
-Fase final de telefilm barato.

danieku

• 7 Jun 2014

Como curiosidad he de decir que fue la última película protagonizada por la ya fallecida Brittany Murphy, una sorpresa ya que pensé por un momento que esta película era algo mas actual aunque tuviera ese tufillo a telefilm, pero en fin que una cosa no quita la otra, está bastante biien, es original,te mantiene bastante intrigado y el guión esta biien aunque la historia me recordo muchísimo a Alarma en el Expreso de Hitcock solo que aquella era cn una simpatica anciana en vez del novio, pero el caso era practicamente lo mismo, al final la gente la daba por loca, eso sii puede que se una casualidad ya que este genero yaa no da mucho mas de si y cada vez tienen que hacer cosas mas nuevas para sorprender al espectador, pero bueno está bien, el giro de tuerca del final me gustó, sin duda recomendable, claro que no es la gran película pero que pa pasar la tarde está muy biien.

• 3 Dec 2012

Esta es una pelicula que sorprende ya que por mas que la sinopsis sea algo interesante tenia pinta de ser un telefilm malo o algo por el estilo pero me ah gustado.

Para empezar le mete mucho suspenso con respecto al personaje de Brittany Murphy y su novio al punto que en verdad uno cree que ella esta loca y fue todo parte de su imaginacion.
Las actuaciones son normales,nada del otro mucho,no ahi mucha accion,capas mas en el final pero este film es enteramente de suspenso.

Una pelicula entretenida

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Parecia que no habia mucho que innovar en este tipo de peliculas de ¨desapariciones misteriosas en un hospital¨ pero gratamente me sorprendió el nuevo giro de tuerca que han conseguido, bravo por ello, se confirma que algunos humanos seguimos usando el cerebro y una de sus capacidades llamada imaginacion. Vi a brittany muy desmejorada fisicamente, y siempre en mente que esta fué su última película antes de ser hallada muerta, toda una gran perdida humana y profesional, me dio mucha pena. Ella está muy correcta en todo momento, quizás demasiado fria y en algunos instantes la trama peca excesivamente de simplona especialmente cuando nos dan las respuestas al misterio de forma excesivamente inocente, esto me pareció que la desmejora bastante. En fin, cuando empece a verla me imagine que la respuesta al misterio seria esta o la otra y simplemente me puse a seguir viendola a ver cual era la opcion ganadora pero el giro argumental es fantastico y me reanimo bastante a los 2/3 del final, el resto anterior tuvo su cierto misterio pero lo tipico visto en otros tantos filmes similares. Entretenida y un poco irregular en la historia. .

Mony

• 10 Feb 2012

Muy buena pelìcula. Entretenida, interesante. Por momentos dudas de todos. Eso hace que quieras seguir viendo.
Buen suspenso, aunque no sea del todo original, està bien llevada y no aburre para nada. La recomiendo, sin dudas.

princesa88

• 21 Nov 2011

ABANDONED-ABANDONADA 2009.
La última peliculaque protagonizó Britany murphy.
Buena trama,sorpresita en la mitad de la peli...
La ví en v.o.s.e aún sabiendo que estaba en castellano...
porque como está doblada al castellano es un telefilme 100% ( que de hecho asi nombraría yo el film)
Un telefilme pero bien realizado...
Y en v.o.s.e pues parece mas calité la pelicula... no se como explicarme vaya jajajaj xdddd
Estaba realmente guapa la britany siempre lo fué pero en esta peli aún más... una lastima...
mi nota un 7!!!!

• 30 Oct 2011

Una especie de tributo a la fallecida Brittany Murphy; un thriller que, pese a su inicio prometedor, decepciona bastante. Y la decepción viene dada por el mal desarrollo, y el aún peor final, los cuales me parecieron bastante vulgares y simples. Los momentos de intriga y tensión están bastante poco cuidados, y la fotografía es algo extraña en cuanto a tonos se refiere.

Las actuaciones, en general bastante bien, y la banda sonora correcta.

Poco más que decir, un telefilm que no es nada del otro mundo.

taxidriver

• 22 Oct 2011

No es del todo mala pero tampoco es tan buena como dicen. El guión está bastante trillado, la trama es algo absurda y algunos personajes rozan lo ridículo. Aún así entretiene hasta el final, que tampoco me acabó de convencer.

pedro

• 26 Sep 2011

Una de las últimas cintas de Brittany fue este thriller que ocurre en un hospital donde la protaginista deja a su novio y luego no lo encuentra, a partid e entonces puedes pensar que esta loca o que realmente le ha pasado algo a su pareja. La protagonista hace un buen papel secundada por rostros conocidos como Cain y Rogerts. Para pasar una tarde de domingo entretenida.

chiwy

• 14 Feb 2011

Thriller-hospitalario que pese a su giro de guion el film recuerda sospechosamenta a ``ambulance´´ de l. Cohen,la pelicula esta protagonizada por la llorada b. Murphy y el cada vez mas acabado d. Cain- el superman televisivo de la serie lois y clark-. Para pasar un rato sin mas. .

chelo7777

• 6 Nov 2010

Que pelicula vi ??..es una pelicula del monton..hasta la hora de pelicula te mantiene la intriga..solamente eso porque el suspenso es muy pobre...el desenlace malo..pareciera como si se les estaba por terminar la cinta y metieron todo en 20 minutos..la flaca esta impecable como en todas las peliculas que hizo..pobre Brittany..se tuvo que despedir con esta peli mediocre..

Suma: El caramelo de Brittany...el comienzo de la historia que me dejo confundido y hace que la sigas mirando..

Resta: Los actores..(los chorros y el agente son malisimos y malo en ese orden)..el final es tan impensado como estupido..¿¿ la amiga ??..te dijo que la llamaras idiota..no nos dejaste un desnudo Brittany..sos muy egoista..

nazareno

• 12 Oct 2010

Pelicula muy bien hecha. con actores y actrizes Exelentes! para destacar en su papel. Muy bien llevada la trama. Ya que en la mitad de la pelicula es donde te hace pensar y relacionar cosas que sucedieron en el metraje anteriormente... Una pelicula para destacar. Muy buena y Recomendable un 10! Por entretener y no decaer nunca en ningun momento! La recomiendo(Ya que es la ultima pelicula que va en memoria de ella. la Gran actriz Brittany Murphy) Que nos dá mucha tristeza a quienes la conocián y eran fanatico de ella. que descanze en paz. Una buena pelicula para ver. Y tiene escenas de mucha tensión... Y para recordar!!! Muy bien rodada! Como lo he dicho un 10!

sinretro09

• 3 Oct 2010

Correcto film no es que sea mala pero se deja ver un poco. son esas peliculas tipo serie B de bajo presupuesto.. aca se ve un esfuerzo ya en su ultima pelicula de quien iba hacer que en unos meses mas falleceria que pena

• 24 Sep 2010

Discretisima pelicula tributo a la fallecida B.Murphy. La pelicula es muy escasa a nivel de acción y tensión y la resolución es realmente mala, da una sensación de andar por casa absoluta. Podría haber tenido cierto ingenio. El guion era mucho mas aprovechable que no para hacer un film de domingo por la tarde, que de hecho es lo que ha sido ya que hace poco se dio en la parrilla de televisión.
Oportunidad para poder ver a B.Murphy en una de sus ultimas apariciones. No por ello hay que juzgar este film mas alto de lo que merece porque es realmente flojo y anodino.

dannysaucedo

• 17 Sep 2010

Pero que pelicula tan buena en mi opinión. No empece a verla con mucho ánimo pero me atrapó desde el principio. Mucha intriga y suspenso y la actuación de Brittanny Murphy es genial. Digna póstuma pelicula de la actríz. Me encantan estas peliculas. Yo como siempre basándome en si me gusta o no, y no como otros que le buscan errores hasta a lo que es perfecto. El giro que da la pelicula cuando menos te lo imaginas es genial jajaja. Nunca decae, y siempre es mas y mas emocionante. Siempre va en aumento. 2 consejos: Nunca trabajen en ningún banco y no confén en nadie, jeje. Muy emocionante el final!!! Se las recomiendo para una hora y media muuuy agradable amigos!!. le pongo un 10!

Fender

• 13 Sep 2010

Entretenida película que tiene algunos giros en su trama al principio, que hacen que el espectador crea una cosa y luego resulta que nadie es quien parece ser.
La historia no es muy original, ya que se ha visto en otras películas y contiene algunas escenas de acción en su recta final que no son gran cosa pero, almenos, se deja ver sin llegar a bostezar demasiado.

Bachman

• 7 Sep 2010

Buena película de intriga que, si bien su trama no es original (parece un cruce entre ¨Plan de vuelo: desaparecida¨, cambiando el avión por un hospital; y ¨El intercambio¨), mantiene la tensión y el suspense. Brittany Murphy hace un gran trabajo.

langosta3006

• 29 Aug 2010

La verdad me esperaba un telefilm pero valla que me sorprendio. La empece a mirar sin ganas, por que pence que era una porqueria, pero no!!! muy bien, bien llevada a pesar a que la historia ya se aya visto. Recomendadada! 8 tirando a 9, va nueve por que me sorprendio. .