Ficha The Reeds

Críticas de The Reeds (20)

• 21 Nov 2020

pelicula con una historia de fantasmas vengativos la cual dividiria en dos partes primero con el grupo de amigos paseando en el pantano y con las apariciones de los fantasmas ocasionando accidentes en el barco y después el complemento con la explicación final sobre el tipo y el motivo del perro que no fue nada convincente , al final el argumento termino siendo un desastre por el vinculo familiar que tenia la fantasma con una de las protagonistas además del pésimo desenlace tan abrupto , pareciera que el guionista se invento cualquier cosa y el film de iniciar bien con algunas muertes aceptables termino de una manera mediocre

• 27 Nov 2012

Irregular película en la cual a medida que pasa el tiempo uno no sabe realmente que o quien es el asesino. Todo el tiempo va cambiando. Actuaciones correctas, muertes mucho no se ven pero no esta tan mal, escenas inbancables y un asesino sobrenatural que deja muchísimo que desear.

Aparte no se por que el del final cuando terminan los títulos que aparece todo lo mismo de cuando empezó todo, algo inexplicable. Me pareció algo repetitivo todo y por momento muy confuso, primero pensé que eran los chicos los asesinos, después creía que eran caníbales, después que todo era por fantasmas y termino siendo un viejo que le mataron el perro.
Sin palabras.
Mi puntuación es un 4.

loko terror

• 18 Jun 2012

no entiendo algo: alguien me podria decir porq se muestran las personas con los ojos negros?? y al final la chica se vuelve con ojos negros tambien y eso no entendi =) ayudeneme para entender la peli porfas

fabio2000

• 25 Oct 2010

rara cinta britanica, en donde desde el comienzo hasta casi el final no se save quien es el malo de la pelicula, fantasmas,monstruos, asesinos, sectas etc. ademas la pelicula transcurre un tanto lenta, pero te mantiene en suspenso casi toda la pelicula. el desarrollo final no es el esperado decepciona un poco. y ademas pierde el rumbo un poco en casi el final. eso si cave destacar que la fotografia es realmente brillante. coincido en que al principio parece que vas a ver una pelicula al estilo ¨Eden lake¨ o ¨Los chicos del maiz¨. las actuaciones muy buenas salvo las 2 actuaciones finales que para mi no llevaron con fuerza el final, no demostraron ser del todo buenos actores, la musica muy buena, los efectos o muertes nada creativas,no me gustaron nada, la historia bastante buena. en fin recomendable sin ser nada del otro mundo mi nota es un 7/10.

lo mejor:el suspenso
lo peor:el desarrollo final

The Farmer

• 20 Aug 2010

Un bodrio. Si, es verdad, buena fotografia, las actuaciones no estan mal. Pero y la historia? Mientras la miraba sabia casi todo lo que iba a pasar..y pasò. No se entiende por que hacen estas peliculas. Por mi parte me encantan las peliculas de teror, e incluso los survival, pero este tipo de bodrios ya me decepcionaron varias veces. Ojala que no hagan mas peliculas como estas donde uno pierde dos horas y termina desolado por no haber visto nada. Vacio... es mi humilde opinion.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Correcta película, que decae un poco al final, tiene escenas muy logradas y una excelente fotografía. Las actuaciones medias flojas.

Cantoralin

• 20 Jul 2010

No creo que no se aprecie esta pelicula, solo que el desarrollo es demasiado raro y rumbo al final cae y echa a perder todo lo bien que estaba, no es mejor que triangle, tampoco es tan mala, simplemente esta mal echa, pasable

nazareno

• 19 Jul 2010

Maravillosa pelicula... si te gustó Triangle... esta te super gustará ya que la trama es algo parecida pero con muchisima mas sangre. y muy buena ¿porque tiene bajo puntaje? Porque no la saben apreciar. para mi es una pelicula la cual recomendaria. Por su buena trama e original y ya no hay muchas así. Hasta ahora vi TRIANGLE Y THE REEDS(esta) con algo que nunca se vio en las peliculas y es como entrar en otra dimension. Muy buena y recomendable con terror e fantasmas q regresan del pasado hasta incluso un asesino.pelicula completita en todo momento. Recomendable (un meresido 9.!!!) le pongo 10 para que suba el bajo puntaje ok?. Veanlan... no se la pierdan.

marielitha lopez

• 14 May 2010

No muy me ha gustado the reeds,digamos que los primeros 45 min estan muy bien,con tension y todo pintaba para algo grande,sin embargo una ves muertos los 4 amigos,los prota no tienen la fuerza para cargar con la pelicula,ya que una ves solos,sus actuaciones eran mui malas,creo que mejor otra de las 2 chicas la alla echo de prota y no la que lo hiso,en fin,entretiene y rumbo al final cae y no sabe levantarse,aun asi entretenida

Nattyta lennon

• 13 May 2010

En si me gusto mucho la pelicula, tiene bastante tension, lo cual logra atraparte y dejarte pegado todo el rato, creo si que el argumento muy similar a triangle, barcos, agua, un poco mas de lo mismo, quizas en otro escenario diferente, hubiese sido sensacional

RRemolacha

• 25 Apr 2010

Interesante thriller con toques parapsicológicos de sucesos terribles que se repiten en el tiempo ciclicamente sin fin, un tema que no se acostumbra mucho a ver, tal que Los Cronocrímenes o Death Ship.

Un ambiente agobiante, escenas de gran tensión y un final que aunque demasiado ¨fantasia fantasmal espacio tiempo¨ han sabido como hacerlo para que no quedara ridículo. Esta vez LionsGate ha vuelto a hacerlo bien.

Alexander bho

• 25 Apr 2010

Extraña pelicula el inicio es prometesor,todo esta bien,te mantiene en la intriga,y en que todos los actores cargan con la cinta, el error que veo es que una ves hasercandose al final pierde mucha fuerza ya que los 2 estelares no son lo suficientemente buenos para cargar con la pelicula,flakean mucho sus actuaciones,a mi gusto no merecian el papel protagonico y otro error es que en el afan de sorprender no logra sorprender,entiendo que los espiritus de los chavales se repetia pero si bien los protagonistas no mueren xk ellos repetian lo mismo?, en que momento murieron?,en fin,peli k de deja ver,pero flakea rumbo al final,aun asi pasable

SalemSlot

• 23 Apr 2010

Lo que pudo ser y no fue (un film, que pudo llegar a ser una verdadera joyita, estropeado por su final...y por muchísimos cabos sueltos, que no aclaran del todo la historia de la película ¿final abierto a distintas opiniones?).
Y eso que el film, cuenta con las grandísimas bazas de una aislada localización (muy pocas películas existen, que se desarrollen los hechos en zonas pantanosas como esta) y un ejercicio de estilo del suspense magistral, gracias a su director (el espectador, no sabe muy bien en ningún momento, si se enfrenta a un terror físico o psicológico). Pero al final, en un intento de enrevesar, innovar y sorprender al espectador...fracasa ¨debilmente¨ (decía Kevin Williamson, guionista de Scream entre otras, que ¨en algunas ocasiones¨, no era bueno complicar demasiado un guión de una película de terror, porque podía perder su esencia, como es este caso). Lástima de película desperdiciada, porque podríamos estar hablando algo más grande. Aún así, recomenable.

alacran

• 19 Apr 2010

Esta extraña película de terror Británica tiene la peculiaridad de llevarte por una maraña de subgéneros del terror hasta definirse casi el final, en otras palabras, a lo largo de la película no sabes si estas viendo un film de asesinos, fantasmas o monstruos (entre otras cosas). La ambientación es muy buena, las actuaciones pasables pero el trama…la verdad promete mucho pero al final da un giro muy extraño que a mi parecer fue un intento mal logrado de sorprender al espectador. En general entretiene pero como muchas del genero se queda en una promesa de algo mejor…Poco recomendable.

AlexRivers

• 17 Apr 2010

A mi no me ha gustado mucho... hasta el final la pelicula es mas o menos entretenida, pero cuando se empieza a solucionar todo es como... vale, acabo de perder hora y media de mi vida.
El final y el porque de todo es una verdadera basura, pero en fin, no la recomiendo para nada.

iban

• 17 Apr 2010

curiosa pelicula de intriga que te mantiene en tension buen parte del metraje. el principio es muy bueno, no sabes que va a pasar al grupo de amigos...te imaginas otra eden lake, por el grupo de chavales, mas adelante otra reeker o atajo al infierno...hasta el desenlace final que me parecio algo precipitado.
no esta mal pero tampoco es un peliculon, lo mejor eso, que no sabes de que va hasta el final
se puede ver

BEOWULF

• 16 Apr 2010

Me ha sorprendido, angustiosa a más no poder, aunque el argumento esta muy visto, pero aún así es bastante buena y se deja ver hasta el final, sin quitar un solo ojo de la pantalla.

balde

• 3 Apr 2010

esta pelicula me ha sorprendido ya que tiene una trama que hace que uno sienta un cierto grado de tension, buenas actuaciones, el lugar que utilizaron para este la realizacion de este films excelente lo unico que no me gusto fue el final.

• 30 Mar 2010

Enteramente atrapante los primeros 3/4 de película. mucho misterio, y no se sabe de que va la cosa, pero capta la atención de que hay en esos terrenos pantanosos, y quienes son los que pos ahí deambulan. Tiene una dirección de arte excelente, que te hace sentir el frío y la humedad con tomas acertadas y tratamiento de colores en post produccion bastante fríos.
Lo malo comienza ya casi al final, en donde el misterio se va aclarando y se une en una serie de tópicos ya bastante manoseados en este tipo de peliculas: loop temporal, fantasmas y psicokiller.
Si bien la temática no es original, la forma visual de contarla si lo es, y hace de esta peli un buen estreno para DVD.

MISCUAMACUS

• 28 Mar 2010

La primera parte de la película te mantiene en suspense ya que se desconoce la naturaleza de las fuerzas que atacan a los protagonistas.Antes de salir los títulos de la película parece que vas a ver una especie de ¨ Mandíbulas ¨ y más adelante que vas a ver otro ¨ Eden Laken ¨, pero nada más lejos de la verdad, y en la segunda parte la película te conduce hacia otros derroteros , no quiero destripar el final de la película, y allí es donde hacia aguas por todas partes.De todas maneras la película se deja ver.