Ficha The Torment / The Possession of David O'Reilly

Críticas de The Torment / The Possession of David O'Reilly (14)

• 5 May 2013

Soporifica y aburrida pelicula,con una falta de escenas de terror alarmante. La trama ademas de aburrida es ilogica,si un tipo perturbado como este,no puede ser que la pareja amiga lo siga dejando en su casa cuando este es peligroso. Pocas muertes y tontas,y el final desastrozo como el film,ademas de abrupto. A mi no me gusto en lo absoluto. Mi puntuacion es un 2. .

NaylaG

• 2 Nov 2012

Aunque soy entusiasta de las películas de bajo presupuesto por el esfuerzo narrativo que suelen alcanzar, supliendo heroicamente recursos económicos con ingenio, en esta ocasión a mi gusto el objetivo no se cumplió. Con frecuencia vemos películas donde los personajes no buscan ayuda en el exterior porque la situación física se los impide (cabaña en medio de la nada, carretera abandonada, climas extremos) pero aquí la pareja, a pesar de estar en su propia casa y ciudad, y viendo que el amigo actúa totalmente desquiciado desde el principio, optan por no salir a pedir ayuda y le siguen el juego paranoide sin dudar. La película tiene sin embargo algunos momentos buenos pero que al menos para mí no lograron superar la irritación de estar viendo una reacción inverosímil y forzada de los personajes.

Además, siendo estrictamente subjetiva, no me convencen ni me asustan nunca los monstruos/botarga cubiertos de catsup. Si el dinero no permite hacer un monstruo convincente, Prefiero firmemente al que es sólo sugerido, evocado.

toxie

• 26 Dec 2011

Nada mal, es una pena el efecto cámara al hombro, totalmente innecesario ya que en ningun momento se da a entender que sea una grabación, ni hay nadie con los protagonistas grabando, asi que pierde el sentido.
La paranoia se contagia, es lo que viene a contar la pelicula. No hay ninguna posesión ni exorcismo ni nada parecido. Y mucho mejor la verdad, de lo que esperaba.
Tiene un par de escenas muy buenas, de tensión, pero hacia lo desconocido, mediante ruidos y las caras de pánico del protagonista. Los efectos de las criaturas, de aspecto pegajoso y repugnante (las pocas veces que se aprecian), son muy buenos para tratarse de una peli de bajo presupuesto, me recordaron a las criaturas de los videojuegos de Silent Hill.

Papa_Galo

• 31 Aug 2011

Bueno, mala, mala, no es, pero tampoco es una obra maestra para un oscar, gustarme, me ha gustado, pero no las actuaciones, eso de que no salgan de la casa nisiquiera para trabajar, comprar, etc... me dejo algo descentrado, la unica actuacion que me ha gustado, como a mucho de ustedes es el del protagonista que llega a la casa, poco mas que mencionar, si no les gustan las peliculas de bajo presupuesto, no es recomendable. Gracias.

principe

• 6 Mar 2011

Película de bajo presupuesto. Dicho esto, y sabiendo (más o menos) qué tipo de cine vas a ver... el resultado me parece fantástico. Una actuación (la del personaje principal) que me pareció fantástica. El director, a pesar de las carencias en cuanto a presupuesto y, por consiguiente, efectos especiales, es capaz de crear una atmósfera y una tensión que provoca, como mínimo, algo de terror en el espectador.

fabio2000

• 3 Feb 2011

The Possession of David O¨Reilly es un film de Inglaterra la cual esta grabada con muy bajo presupuesto,y que por momentos hacia recordar a Actividad Paranormal no solo por la tapa azulenta si no por la camara de la web que tambien grababa lo susedido o por momentos que aparecian escenas en camara en mano,en pocas lineas esta grabada en forma de documental.por momentos puede causar algun pequeño sustito.la pelicula arranca con un comienzo muy comprometedor contando la crisis que esta viviendo David O¨Reilly con su esposa,a medida que avanza el tiempo la pelicula se empieza a poner algo pesada todo lo avanzado en el principio se pincha,todo empieza a suseder en el mismo ambiente 4 paredes en una casa y escenas algo oscuras que no dejan apreciar claramente lo que susede,en la segunda mitad de la pelicula es cuando uno se da cuenta de que el dierector de este film es un debutante sin experiencia que no save manejar la tension en las escenas.sin duda la pelicula puede llegar a meterte en la caldera de la locura,cuando ellos empiezan a desconfiar de David o creen que esta loco algo tipico que pasa en las peliculas de terror pero ahi comienza la locura.por cierto las criaturas que ve David son espelusnantes estan muy bien echas,aunque en ningun momento se puedan apreciar tan claramente por los movimientos del camarografo.
debo admitir que la pelicula te engancha en todo momento hasta llegar al final de su duracion,te mantiene pensando como terminara la pelicula.otra cosa no me parecio nada creible las desiciones que tomaban los actores,creo que si eso pasara en la vida real no se podria actuar asi como pasa en la pelicula.en lineas generales The Possession of David O¨Reilly es una pelicula que en algunos momentos puede lograr a entretener pero en casi toda la pelicula logra el aburrimiento del espectador,yo no la aprobaria,pero lo mejor que demuestra esta pelicula es cuan interesante puede ser una pelicula con solo 4 actores,y bajo presupuesto,eso vale mucho.lo mejorcito de la pelicula fue la apariencia que tenia David O¨Reilly amedida que avanzaba la pelicula,un aspecto cada vez mas escalofriante.por ultimo el final fue como que dejaron muchas cosas sin resolver o por lo menos que a mi no me cerraron del todo bien,termine sin entender la historia. las actuaciones buenas me gusto la de David O¨Reilly mas que ninguna hizo bien el papel de loco,la historia regular como siempre ya historias vistas,la musica buena va acorde a sus escenas,los efectos hubo muy poco apenas casi nada pero regular porque no se pudo apreciar bien y las muertes buenas,hay bastante sangre yo no me esperaba que hubiese.en fin una pelicula solo para ver si no hay otra opcion disponible pelicula derecha a DVD,sino la vez no te perdes nada sorprendente, no se puede observar casi nada todo lo que susede debido a tanta oscuridad.hay muchisimas propuestas mas interesantes que esta pelicula para ver no pierdan el tiempo es bastante aburrida esta pelicula.vamos a ver si este director y guionista Andrew Cull nos trae una nueva propuesta para ver.mi nota para este film es un 4/10 muy regular.

lo mejor:los monstruos
lo peor:muy aburrida

RRemolacha

• 22 Jan 2011

Como ha dicho otro buen posteador, lo primero que nos encontramos y muy de agradecer es una temática nueva en este mundo del terror ya de por sí bastante gastado y enrarecido.

La pelicula contando con pocos elementos: actores y lugares (y efectos), nos consigue tener en vilo todo el tiempo y con la constante pregunta en la mente de si todo es originado por entidades sobrenaturales ó simplemente una locura del joven. Y hasta el último segundo (literalmente) no lo sabremos, y con sorpresita incluida.

A pesar que por instantes me resultó repetitiva y mareante por el tema de grabación ¨cámara al hombro¨ me he llevado una buena sorpresa (viendo el cartel pensaba que era otra peli de posesiones demoníacas) y lo he pasado realmente mal-bien.

selecciones44

• 23 Dec 2010

Le doy una buena nota, principalmente por lo original del argumento. Si bien, algunas de las actitudes o decisiones de los protagonistas son bastante cuestionables, el desarrollo de la trama y como suceden las cosas es bien entretenido e inquetante.
Todo lo que sea algo de ¨viento fresco¨, en lo que a pelis de terror se refiere, bienvenido sea !
A la lista de peliculas recomendables !!

nazareno

• 23 Dec 2010

Entretenida pelicula, con toques de terror y sobresaltos. Me gustó, es una pelicula parecida a paranormal activity pero con un Moustruo o ente sangriento... que busca matar, No puedo decir mas nada. La pelicula comienza bien. actores buenos, menos el principal que no me lo acabé creyendo. No me gustó que lo mostraran tan rápido a la entidad que los invadirá luego. porque pierde la emosion, Eso si decae en muchas partes pero vuelve a retomar por donde puede. Mi puntaje un 6!

teofetch

• 20 Dec 2010

Tenia expectativas respecto a esta película, comienza realmente bien, de hecho creo que hasta la mitad del film me mantuvo muy emocionado, sin embargo pierde emoción cuando comienza a dar vueltas al mismo punto en este caso la desconfianza hacia David y dentro de poco la película cae en uno de los clichés que más odio personalmente… ¿está loco el protagonista? Que cosa más trillada, peor bueno miremos los puntos a favor: buena trama de arranque, ángulos interesantes y unas criaturas mórbidas bastante bien logradas, este último punto es de lo más destacable, de hecho si vale la pena ver este largometraje seria ha ese punto.

irukanyi

• 9 Dec 2010

No se si sea critica o no pero esta pelicula me decepciono completamente,empezando por el titulo de supuesta posesion no habia escuchado que un desorden psiquiatrico fuera possesion,ciertamente la situacion comienza prometedora y va perdiendo rapidamente la logica del tema ,nadie trabaja? estan de vacaciones?histeria colectiva debio llamarse.

• 8 Dec 2010

Película de ínfimo presupuesto que tras un comienzo prometedor, va decayendo más y más en errrores ilógico en las actitudes de los amigos de David, quienes aceptan inmediatamente la existencia de seres demoniacos, y dejan que David los sumerja en la vorágine de sus locuras, sin siquiera intentar buscar ayuda de algún tipo, y dejándole llevar un cuchillo, por toda la casa, encerrados...y a oscuras...Uf!!! Desde la mitad hacia adelante la película se torna irrisoria, simplemente por el hecho de que carece de toda lógica, aún cuando el director se esfuerce por hacerla parecer ¨real¨.

Y he aquí el punto fuerte de este film, su fotografía, cámara en mano, la cual continuamente se transforma en los ojos de los protagonistas, así puedes ver desde cada punto de vista lo que ve cada persona. Los Fxs son simples, efectivos y típicos de este tipo de producciones.

Pudo haber sido mucho más, pero las situaciones ilógicas y las pobres actuaciones , no lo permitieron.

Para ver, si no hay ningun otro panorama que realizar.

• 2 Dec 2010

si bien no es ninguna maravilla, este filme tiene sus cosas, por empezar al principio se vuelve algo lento hasta que entendes lo que esta pasando, destaco a las criaturas que ve David, pues estan bien logradas a pesar que los movimientos de camara no deja apreciarlas mejor.
algo bueno de la pelicula es que cuando arranca el problema va rapida y termina antes de lo que esperas.
la trama te va introduciendo en la locura de o¨reilly, que creo yo es lo mejor de la pelicula, saber si esta loco o lo que pasa es de verdad.
el final totalmente predecible y en esta pelicula creo que eso no molesta por que es para ver y olvidar, no te deja nada.
quiere jugar con falsos documentales o echos reales pero en realidad no es nada de eso. solo que en ocaciones esta filmada como en primera persona, es todo.

sin ser nada del otro mundo, para ver y olvidar

eduynoe

• 24 Nov 2010

Que pelicula mas mala.... no me ha gustado nada... nos da a reflexionar que una persona puede llegar a contagirnos su locura y terminar por acabar nosotros igual delocos que ellos, aunque en esta situacion su locura sea real... en fin, una situacion que se desarrolla completamente dentro de el mismo hambiente, una casa, con dos plantas y en la total oscuridad, sin accion sin movimiento... solamete el que estas cuatro paredes ofrece.... nada original, una historia y unas criaturas completamente sin sentido, que no se entiende ni que carajo son... una fatalidad en si....