Ficha Medium Raw: Night of the Wolf

Críticas de Medium Raw: Night of the Wolf (2)

BabyDoll

• 30 Dec 2012

SPOILER
Increible!!!
Como es posible que una pelicula sea tan mala...
Les dire porque:
1- Los actores tienen cero expresion, los locos actuaban mejor que los principales, nunca llegue a compadecerme por alguno de ellos, no lograban ese efecto conmovedor.
2- Como es posible que una niña de 8 años este de visita en ese manicomio, por favor, si no era el día de llevar niños al trabajo
3- Como el protagonista no se desangro con el cuchillazo que le pego el LOBO, esta bien que la hermana le dijo k no se podia morir, pero despues ni se quejaba, si ya se hubiese desangrado
4- Es tan obvio quien es el culpable, eso le quita todo el suspenso
5- La seguridad del lugar, como es posible que 2 polis se metan al sanatorio y nadie este alli para controlar la entrada y salida de personal
6- Existencia de personajes relleno, la abogada, no tenia nada que hacer, mas que descubrir los documentos, el ayudante del psiquiatra jefe, no tenia nada que hacer alli, cero aporte, mas me da la idea que los pusieron pa tener mas gente que asesinar

En fin, para verla y kedar en el olvido, no se dejen engañar por el afiche donde sale la niñita.
Un 3 por el esfuerzo

steele

• 13 Sep 2011

La pelicula no es ni mala ni buena, es regular. La idea principal es casi un calco del argumento del juego Batman Asylum (personas atrapadas dentro del siquiatrico tipo arkham a merced de los ¨locos¨), la calidad de la imagen es similar a las de las series de tv. En fin, se deja ver pero quedara en el olvido.