Ficha Dino Rex

Críticas de Dino Rex (5)

• 26 Apr 2018

No llega a aprobar por los pelos, el binomio formado por Whoppi y Tyrannosaurus Rex podría haber dado mucho más de si como pareja cómica pero se queda unicamente en la intentona acometiendo alguna que otra graceja. El hilo de la historia es simplemente investigar la muerte de un dinosaurio, nada más. Entre tanto, por el camino surgen pequeños contratiempos que no salpican a la historia. Eso si, Whoopi muy bien en su linea de cómica, esas caras que pone de incredulidad son de 10.

Perruno

• 11 Feb 2010

Hay una crítica que dice que hay películas peores que esta y que Whoopi Golberg está simpatica como siempre. Son dos afirmaciones que no comparto en absoluto.

Peores películas que esta, con este presupuesto, rodadas en uno de los grandes estudios de los Estados Unidos ¿cuántas pueden existir?

Woopi Goldberg ¿simpática?. No pillo el chiste.

Esta película hay que verla para creerselo, la via hace años y puedo afirmar que una parte de la sociedad está muy perjudicada.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

que fue esto, parece un sueño, un patetico sueño infantil, las actuaciones son pateticas y la historia es de lo peor, ningun aporte al cine, no pierdan tiempo en ver esta basura filmica

Axa

• 18 Dec 2009

Uno de los mayores bodrios que se han podido hacer en la historia del cine. No es de extrañar que Whoopi Goldberg quisiera escaquearse de él. Dirección mala, guión aún peor, una historia que no se la creen ni los que la concibieron, dinosaurios que parecen disfraces de carnaval de saldo, un diseño de producción cutre hasta decir basta y una sucesión de payasadas a cada cual mas ridícula, son solo unos cuantos de los muchos ejemplos que podría poner.

Si hay una consecuencia verdaderamente negativa del enorme éxito de Parque Jurásico -que aún seguía coleando en 1995 -es sin duda esta.

spargo

• 18 Dec 2009

Esperpentica pelicula protagonizada por Woopy Goldberg y un dinosaurio de goma como compañero.

La risa nunca existio con élla y el aburrimiento y sandeces campan a sus anchas en ésta produccion que si mal no recuerdo,llego a salir en la gran pantalla.

Los muñecos del serial ¨Dinosaurs¨ son utilizados aqui con otro proposito que el de por no haberlos tirado Disney ni Henson a la basura,ser de provecho en otro subproducto de igual índole.