Ficha Detour

Críticas de Detour (2)

• 9 Apr 2017

muy típica en su desarrollo en si comienza algo lenta pero poco a poco va tomando ritmo pero es cierto que es demasiado simple no tiene nada destacable que otros filmes similares la protagonista cae mal porque no actúa como persona normal y no remata a los asesinos cuando tiene la oportunidad perdiendo así la credibilidad como la parte final que no le dispara rápido al policía malo que por cierto su personaje era predecible que era malo eso ya lo vi en otra similar así que no es original esos giros para nada lo que me gusto fue la ambientación sabemos que los bosques Noruegos están llenos de inquietud y así es vemos algo de acción en especial se anima la cosa cuando la protagonista logra escapar y se adentra al bosque luego algo de violencia aunque moderada por ejemplo en el slasher noruego el placer de la caza tenia mucho gore y un ambiente sucio aquí en cambio nada poca violencia y sangre escasa y eso le juega en contra ya que uno quiere ver en este tipo de productos gore del bueno

las actuaciones son pasables como dije la protagonista cae mal porque es poco creíbles sus acciones y el resto cumple sin mas con un final muy predecible la recomendaría para ver una vez porque es simple y dura muy poco cosa que se agradece
regular

Exterminio

• 10 May 2010

Tenía muchas ganas de ver esta película y por fin lo e conseguido. Tiene de malo que es muy similar a otras tantas de similares características. De esta destacar que tiene escenas de caza bastante logradas. Aunque en este tipo de películas siempre seguiré sin comprender, a demás de tomarlo como un error, el por qué la protagonista no se deshace de su enemigo cuando tiene la oportunidad. En general es entretenida aunque muy normal y muy típica. En este caso a mi juicio la mayoría de actores no lo hacen mal. Y bueno, poco mas que destacar. Si te gustan las películas de asesinos, familias retorcidas, algo de caza y otro poco de tortura, quizás sea una de tus películas.