Ficha Corpses Are Forever

Críticas de Corpses Are Forever (2)

• 6 Jan 2024

un elenco de actores de clase B totalmente desaprovechados en este filme patetico con una idea buena pero que su presupuesto no llega a plasmar bien la idea,,, es de esos casos que el poster es mejor que la pelicula, todo un desastre por donde se la mire, completa desepcion.
olvidable.

Gerpro

• 25 Aug 2023

“Corpses Are Forever” es una película filmada con poco talento y de muy bajo presupuesto que cuenta de forma pésima la historia de un hombre que ha perdido la memoria después de despertarse en un entorno desconocido: durante un apocalipsis zombi.

En la trama apenas existente, tenemos patéticos zombis o artes marciales mal coreografiadas que se desenvuelven en escenarios como una base militar subterránea donde el protagonista parece ser parte de un experimento.
Las escenas de lucha son torpes e innecesarias, los diálogos horribles, las actuaciones son lamentables (por ejemplo la de Linnea Quigley) y para colmo el director, el cerebro ególatra de esta mala película, es el protagonista.
La película intenta se cómica y satírica pero es todo lo contrario, es ridícula y un dolor para la vista.

Esta película no es de las conocidas como “tan mala que puede ser divertida”; reamente es mala y desechable desde todo punto de vista.