Ficha Megaconda

Críticas de Megaconda (1)

Gerpro

• 10 Nov 2023

“Megaconda“, dirigida por Christopher Olen Ray (hijo de Fred Olen Ray), trata sobre una empresa de construcción que está destruyendo un parque de Colorado para convertirlo en un centro comercial, se abre una caverna
subterránea y surge una anaconda de dimensiones gigantescas.

Para la trama parece suficiente enfrentar a semejante animal reptante a un cazador furtivo, a un sheriff cansino, al hijo del sheriff, a un equipo de noticias y a los inoportunos Ross junto a su novia. La frutilla del postre es Michelle Bauer como Anna, una defensora de la vida silvestre. El villano de la historia es Parker, jefe de la empresa de constructora.

Las tramas secundarias no aportan absolutamente nada y no sirven ni de relleno. Los diálogos son mediocres y las actuaciones son muy ajustadas, con la presencia de algunas caras poco conocidas o como la de la ex-estrella de los años sesenta y setenta, Stella Stevens, que tal vez urgida de billetes, aceptó participar de esta flojísima película serie B.

Los efectos CGI son poco menos que deplorables, si es que hablamos de la animación de la serpiente prehistórica, por eso el muy bajo presupuesto es el responsable.
“Megaconda“ es una película sin méritos, predecible y con un guión que parece haber sido escrito en pocos minutos. Para ver como un entretenimiento fugaz y olvidarla.