Ficha Trunk

Críticas de Trunk (7)

• 18 Sep 2021

un road movie poco original con un guión simple y bastante tedioso en ritmo ,aburre por que todo es ver a la protagonista secuestrada y encerrada en la cajuela de un auto y es casi nula la variedad que llega a tener con todo y que no convence para nada la actuación de la victima que es sobreactuadisima salvo el villano que es el que se esfuerza un poco mas en su personaje pero al final no hay nada relevante en el desarrollo , es el tipo de pelicula que terminas viendo con indiferencia además de que su desenlace es abrupto

MINE

• 10 Nov 2020

A mí sí me gustó medianamente. La fotografía es buena, es creíble, sí llega a ser tediosa pero tiene un trasfondo psicológico que llama la atención. Buena propuesta. Pobre chica, hace mil y un intento por dominar la situación con tan pobres recursos y el cuate ni hablar, todo tocado. Y a dónde iban? Pasaron por medio país. Inexplicable el largo trayecto. En fin. Un poco clsustrofóbica y medio porno pero bueno.

• 24 Oct 2012

Película de la cual no me esperaba mucho, creo que fue interesante si con el transcurso del tiempo, el actor es un demente! vaya que daría miedo que un loco como el te llevare secuestrado en su coche jaja.

Un 5 merecido,creo que la película era bastante buena,pero el final no me convenció.

Saludos.

TABO.

eto

• 13 Oct 2010

No es ninguna maravilla, pero no está mal. Es cierto que llega a hacerse un poco pesada, ya que al argumento es tan simple que se hace repetitivo cuando ya llevas una hora viéndola (y dura casi hora y media). Sólo dos personajes, pero que cumplen bien su cometido: la tía llega a ponerte bastante cachondo, la verdad, ¡jejeje! En fin, recomendada para la gente a la que no le importe que una película tenga sólo dos personajes (secuestrador y secuestrada) y un único escenario (el coche del secuestrador). A pesar de ese cierto tedio que llega a invadirla, creo que echarle un vistazo no está de más.

nazareno

• 25 Jun 2010

me parecio muy entretenida... aunque sean muy pocos lugares los que se muestran en toda la pelicula(el baul del auto del asesino) y (el asesino conduciendo)--- llevan muy bien la trama ellos dos solos... ya que combersan y se hace entretenido todo el largo viaje. buen susto el de la mano... y doy gracias a que con poco presupuesto sacaron algo que vale la pena ver... recomendable. un 9

Exterminio

• 31 May 2010

A mi no me a disgustado. Me a parecido regular. Eso si, nada recomendable para quienes aborrezcáis de los diálogos largos. La película esta repleta de ellos. ¨Terror¨ psicológico. Terror entre comillas porque a día de hoy ya nada o poco asusta y sorprende, pero bueno. Pues dentro de lo que cabe y de lo que tengo visto tiene su punto de originalidad. Me parece. Los diálogos pienso que están bastante elaborados o currados. La historia es lo que es. Para mi gusto, no está mal. La lástima que tiene que se hace larga de mas. Pero tiene sus momentos. Yo a modo personal únicamente la recomendaría a personas muy habituadas a todo tipo de películas (en especial serie B o directas a DVD, como quieran que se llamen) porque los demás posiblemente un buen chasco os vais a llevar.

Maloner

• 25 Apr 2010

Esto es algo asì : una mujer es secuestrada en un estacionamiento y obligada a entrar al baùl de un auto. Desde allì su secuestrador mientras maneja, se comunicarà con ella mediante un microfono. Y ya està. No hay mas. Hora y media hablando los dos. Una actriz clase ¨C¨ produjo su propia pelicula, y como no habìa mucho presupuesto lo hizo todo dentro de un auto. Mala es poco.