Ficha Shattered Lives

Críticas de Shattered Lives (4)

RRemolacha

• 3 Nov 2011

Bodrio que apesta a Serie B de comienzo a fin. No imagino la mente de alguien que puede haber escrito un guion asi y luego tener el valor de convertirlo en ¨pelicula¨. Un par de payasos habladores que nos deleitan con un curso rapido de psicologia interespacial cada vez que abren la boca, una niña actriz horrorosa y sobre todo lentitud en una cinta in-tra-ga-ble.

Seba :)

• 2 Aug 2010

Horrible! de bajo presupuesto, malísimos efectos, pero lo peor no es el bajo presupuesto, sino que es muy aburrida, lenta, y actuaciones pésimas, le pongo un 1 por el mérito...

Critic

• 16 Mar 2010

La pelicula fue muy pero muy tonta. Osea, primero que todo la niña pequeña actuaba muy mal he visto mejores actuaciones de niñas de esa edad. Luego los muñecos deberian haber sido como los de la pelicula ¨Muerte silenciosa¨ y ¨Chuky¨ ( esos muñecos si que dan miedo) estos muñecos eran muy tontos ademas el baile que le hacian a la niña era como Da!! Bueno y que decir de la persona que salia de la tv osea re copiando a esa pelicula de la pequeña niña( que por cierto actuaba mucho mejor) que decia ¨ya estan aqui...¨
En resumen muy mala la pelicula y la sangre que salia de las victimas para que decir. Falsisima!

gus fear

• 20 Jan 2010

en la pelicula nos demuestra el final sin ruido lo cual al inicio la vuelve inteesante pero al seguir observando la pelicula se vuelve un poco pesada ya en la parte en que se ve la vida de la niña
bueno hay que entender que en esta pelicula el director productor y guionist es la misma persona
hubiera sido mejor que la trama trate de mas muertos pues lo asesinatos estuvieron bien pero le falto mas
mas tanto como la explicacion de quien iba a salir por tv de la niña (refiriendose a una escena de la pelicula)