Ficha Night Wolf

Críticas de Night Wolf (14)

• 22 May 2020

Horrible película sobre hombres lobos que mas parece similar a los monstruos del descenso el diseño que a los hombres lobos desde su historia se siente muy forzada la tal Sarah regresa a cada de la familia en una zona rural de Inglaterra y fuera hay una tormenta y los amigos y familia de Sara la pasarán bastante mal eso es literal la historia.

Los momentos de suspenso no es que sean del todo mal pero las actuaciones son horribles todas no se puede salvar a nadie y eso hace que le baje mucho a la película, gritos y algo de sangre pero como ya dije los efectos y actuaciones dañaron bastante el film.

El final tampoco es la gran cosa y la verdad que si les gusta la licantropia pasar de largo porque el diseño no les gustara nada y mas aún ciertas situaciones.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Apr 2017

Película británica bastante lamentable sobre hombres lobo que básicamente nos cuenta la historia del típico grupo de jóvenes que se encuentran en una mansión y están siendo atacados por un misterioso hombre lobo, al más puro estilo Viernes 13, en el que uno a uno, los veinteañeros van cayendo a manos del monstruo.

El film cuenta con algunas caras conocidas como la modelo Gemma Atkinson, Tom Felton de la saga Harry Potter, y al parecer la protagonista es también una celebridad de Reino Unido. E incluso podemos ver un pequeño cameo del veterano actor John Lynch, aunque ni siquiera él logra levantar este producto.

Si bien es cierto que la película consigue crear una atmósfera agobiante, resulta muy tediosa, sobre todo porque el hombre lobo prácticamente no se ve hasta el final del film.

Floja.

Sailoraares

• 20 Jan 2016

Bueno acá tenemos una película en general malilla donde un hombre lobo invisible por cierto xD atacara a él típico grupo de adolescentes tontitos al puro estilo viernes 13( draco de harry potter incluido ) la mayor parte del flim se la. Pasan en él ático y el hombre lobo invisible(los personajes lo ven pero nosotros no) Resumiendo el final es lo único que rescató de la película da una subida pero muy tarde en fin le doy 7 porque matan a draco y por el final xD.

Damyano

• 10 Dec 2012

Me cuesta demasiado arrancar con mi crítica para esta película así que lo mejor sería ir directamente al hueso.

Esta película me produjo más bostezo que miedo. La razón principal de esto no es su historia poco novedosa y predecible, sino que el director (Jonathan Glendening) se centró por mucho tiempo en el desarrollo de las historias personales de los personajes principales y olvido por muchos momentos que detrás de esas historias personales hay una película de terror. He visto películas de terror que cuentan historias personales pero, a la vez, logran generar miedo en los momentos adecuados; y ésta película no logra generarnos miedo y el suspenso que tiene es bastante insípido. Ni siquiera la historia personal de nuestros personajes son interesantes.

Las interpretaciones son bastante regulares. Me sorprendió ver a Tom Felton en esta película, pero él tampoco se salva de caer en la misma bolsa con los demás en cuanto al trabajo que hace en esta ocasión.

Está cargada de suspenso pero el terror tarda demasiado tiempo en aparecer, centrándose, como dije anteriormente, en las historias personales que no logran enganchar del todo. Los momentos de terror se podrían contar con los dedos de una mano (si es que alguien se acuerda de algunos momentos luego de verla) pero la razón por la que no logra generar miedo es por no darle una mayor presencia al ¨hombre lobo¨, insinuando su presencia unicamente sin que podamos verlo en pantalla.

No todo es malo en esta pelicula. Se pone algo interesante sobre los minutos finales, pero esos minutos, con momentos de terror, no logran compensar los minutos anteriores.

¨Night Wolf¨ (o ¨13 Hrs¨) es una película de licántropos con una dirección fallida para generar miedo y con una propuesta poco original y poco efectiva, dando como resultado una película poco recomendable pero instantáneamente olvidable.

Danielitus

• 27 Oct 2012

Debo decir, aunque los críticos de Abandomoviez me aborrezcan, que esta película es tan previsible, y tan repetida su trama en otras películas del mimso género y temática, que tras unos minutos, ya pensé cómo podía ser su desenlace. Obviamente, si digo ésto, es porque acerté.
La historia no es mala, pero la puesta en escena casi que ni la entiendo. Hay tantos idas y vueltas, tantos movimientos de cámaras, tantos pasadizos que llevan a l mismo lugar, que se me hace complicado hasta dar una idea de lo que pienso. Escenas absurdas de un inicio sexual -suerte que fue inicio, porque los agarraban...- malos manejos de gente ¿alcoholizada? -no me queda otra, pero no sé si era dentro del film, o verdaderamente lo estaban-.
Un maquillaje que se acepta, digamos lo mejor del film.
Y si se tiene otra cosa que ver, mejor dejar ésta para el final.
Pero, aún así, la pude sobrellevar. Hay peores.

LluísS.

• 13 Sep 2012

Muy floja. Renqueante, cogea continuamente aún y presenvando de inicio un buen auguio, pero se disipa y cae al abismo.

Alguna interpretación salvable pero su director no introdujo aboslutamente nada nuevo al género de la licantropia.

Una vez visto el monstruo el resultado es nefasto y la historia en gobal demasiado sencilla, demasiado fácil, como he dicho en muchas ocasiones querer no es poder, yo espero más de estas propuestas y todo y que agradezco la buena voluntad a veces no basta y este es un claro ejemplo.

Jorge Macheton

• 26 Jun 2012

pelicula de ¨mujeres lobo¨ donde hay mala actuacion de parte de los protagonistas, no se aprecian bien las muertes, guion flojo y pobre, no hay casi gore, lo unico destacable es el final.

satanicomand

• 5 Jun 2012

La historia es aburrida, insipida,absurda, liviana, cero terror.
las actuaciones pesimas hacia tiempo que no veia algo tan deplorable, no convencen a nadie y se hacen insoportables, imposible identificarte con ninguno de ellos.
a la protagonista le matan al padre, a la mejor amiga y a un hermano y parece una heladera no demuestra estar conmovida ni asustada, como si no tuviera emociones.
las muertes no se ven, no se aprecia nada, de efectos mejor ni hablemos.
como dijo otro colega critico lo mejorcito es la chica alcoholizada con su pollera corta, señal que nada relevante hay aparte de eso.
si queres ver una pelicula de jovenes estupidos escondidos sin saber que hacer mira esta peli, pero si tenes otra cosa mas importante no lo dudes y descarta esta bazofia.
1 punto y con esfuerzo

laptop

• 28 Apr 2012

la pelicula muestra personajes idiotas de pronto fue el peyote que consumieron pero da rabia pensar que sacan peliculas tan estupidas al mercado es un insulto hacia el publico da mas terror y suspenso bambi que esa mierda de pelicula que deja como enseñansa no uses drogas y ni te embriagues al mismo tiempo por que vas a morir de la manera mas idiota posible......
en conclusion 0 por el libreto 1 por el intento (y matar a malfoy rapido)

Pestonio

• 28 Feb 2012

hola. pelicula en donde aparece draco mayfloyd (algo asi de harry potter, el malo) creo que es totalmente olvidable,tenes que estar muy aburrido para poder verla y logicamente sin esperar mucho.
El nombre esta relacionado con los lobos ,pero la verdad que de eso nada ya que el monstruo tiene orejitas largas y osico pero no parece un lobo ni hombre lobo. aparece muy poco y los efectos son bastante simples.
Si no esperas mucho y estas totalmente aburrido mirala, ver el techo debe ser mas aburrido .
lo bueno : matan a draco rapido
lo malo : la pelicula

le doy 4 pestonios xD

fabio2000

• 17 Feb 2012

Balas de plástico.

¨13 Hrs¨ es un film de terror lanzado directamente al mercado doméstico en el 2010 proveniente del Reino Unido,el film esta dirigido por Jonathan Glendening quien dirigio despues ¨S.N.U.B¨ y ¨Strippers vs Werewolves¨, y esta producida por Tom Reeve el mismo productor de ¨Dog Soldiers¨,la aceptable pelicula inglesa del 2002 en la que un grupo de soldados iran muriendo cuando se dan cuenta de que hombres lobo gigantescos estan persiguiendolos.
En el reparto de esta pelicula tenemos a MacCorkindale(¨Tiburón 3¨) y a Tom Felton en un papel secundario,es el chico que estuvo en la saga de ¨Harry Potter¨ interpretando al malo de Draco Malfoy,aunque la saga del mago recientemente a finalizado cada actor debera buscar peliculas en las que aparecer y poder salir de ese papel que los nutrio durante 8 años como Radcliffe esta haciendolo.
¨13 Hrs¨ trata sobre un grupo de jovenes que ingresan a una mansión enorme una noche lluviosa llena de relámpagos cuando de pronto uno por uno comienzan a desaparecer,se daran cuenta de que ademas de ellos en la mansión hay un hombre lobo sediento de sangre y con ganas de devorarlos.

Me lleve una fuerte decepción con este film y el problema principal que tiene es que es una pelicula aburrida y sin novedades.
El comienzo es bastante aburrido hasta que entran en la mansión luego de eso veremos a todos los chicos corriendo y en otra toma vemos una visión roja que viene siendo la del licantropo que los persigue,ellos suben al sotano de arriba y se quedan ahi hasta casi todo el metraje mientras que de la manera mas tonta van muriendo uno por uno.
El tema de los licantropos ya fue muy explorado dentro del campo de terror y es por eso que esta pelicula no entretiene,toda escena es previsible hasta el final que intenta ser sorpresivo,las tomas de camara tienen un trabajo importante en el film,cada vez que el hombre lobo devora a alguien le hacen tomas rapidas moviendo la camara de un lado hacia el otro dando por echo que no lo veras hasta el minuto final del film como asi fue,disfruten lo que ven en esa portada actual en la ficha del film,ahi se puede ver a le perfección el hombre lobo por que en la película no lo veran hasta el final,fue por el unico motivo que me quede observando para poder ver como era y el final tampoco fue explosivo aparece 5 minutos y los créditos señores aunque rescato que me gusto bastante el diseño que aguarda el hombre lobo,esta muy bien y es bastante diferente con menos pelaje y mas parecido a una forma humana.
Jonathan Glendening en todo momento intenta copiar el climax que tenia su heraman ¨Dog Soldiers¨ repitiendo hasta el tema de la camara pero jamas logra ni lo minimo para igualarla aunque aquella tampoco fue la gran cosa pero fue entretenida.
Ya hemos visto demasiadas historias de licantropos aunque a veces funciona para sacar un entretenido producto pero en esta ocasión no logró nada,debil en todos los aspectos tanto en su guion que hace agua por todos lados como en su dudosa dirección,yo me aburri.
Poco recomendable,la portada actual engaña mucho,parece que es una pelicula repleta de acción pero poco de ello sucedera.Destaco a Gemma Atkinson que mas buena no puede estar con una minifalda como colegiala,cuando en una película se destaca a alguna actriz buenorra quiere decir que no hay demasiado que alabar en el film y uno comienza a fijarse en alguna que otra protagonista haber si da para subir el punto,me cuesta creer que ha sido recomendada por el genial Guillermo del Toro.
Actuaciones:5.0
Música:6.2
Efectos:6.2
Muertes:5.0
Historia:4.8
Final:4.8

Regular,floja y poco recomendable.mi nota es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Buen diseño del Licantropo.
Lo Peor:Floja dirección y una historia vacia por donde la veas.

COCO 1

• 30 Apr 2011

Me molo esta peli, no me esperaba para nada que fuera asi. Aunque el film vuelva a abordar el tema de la licantropia visto ya 1000000 de veces, admito que esta vez me parecio bastante original, sobre todo la forma que le dieron a los licantropos que es totalmente repulsiva.
Las actuacines estan bien, la bso acompaña perfectamente al metraje, el guion no esta mal, aunque a mi gusto deberian de haber metido mas suspense ya que sobre la mitad del film ya se sabe quien es la criatura, los fx estan currados, buenas muertes y buenos licantropos, es una pena que estos no se vean hasta el final, la fotografia no esta mal y los escenarios para mi son algo simplones.
El film entretiene desde el principio hasta el final y su ritmo es frenetico, ademas es original desde el punto de vista que le han dado esta vez a las criaturas.

Manuel Cristóbal

• 17 Feb 2011

Muy buena película. Buena historia entre los personajes y muy bien planteada la intriga. Hasta el tramo final no sabes que está atacando a los personajes, y si no lo sabes, es algo que agradeces por el suspense que ello significa.

• 5 Dec 2010

Debil película que aborda la licantropía como temática y que la verdad es que no sorprende mucho, hasta su final es predecible.

Nuevamente la cámara se torna subjetiva, para representar la criatura , la cual vendrá a aparecer al fina, como es la regla.
Toda la película trata de las interacciones con las personalidades de cada uno de los jóvenes, todo lo cual no aporta en NADA a la resolución y el final de la historia.

Para ver en Tv, una tarde de aburrimiento.