Ficha Granja Maldita 3: La Maldición del Hechicero

Críticas de Granja Maldita 3: La Maldición del Hechicero (3)

• 19 Jan 2018

Eso que sale al final que es, ¨El hombre caimán¨ o qué..... La verdad es que tiene su gracia... La peli está ambientada a mitad del siglo pasado, pero bien pudiera desarrollarse en época actual. Pues estas gentes de estos lugares tan inhóspitos, pasarán mil años y seguirán con sus extraños ritos y creéncias. La peli no está mal, todo sea dicho. Pero es muy limitada y eso es lo que más le pierde. Por lo que creo que no se le puede pedir más. Ni Christopher Lee está impresionante, ni nada por el estilo. Se agradece su más bien poca presencia en el film, pero nada más. Para mi gusto, solo aceptable

• 18 Jul 2017

tercera continuacion de la saga curse ( que ninguna tiene que ver con la otra) , esta vez enfocada en la tematica vudu, pero muy prefabricado, me parecio un decente filme, modesto y sin pretender mucho mas, tenemos a un christopher lee en papeles secundarios que cumple bien,,, aunque uno lo quiere ver de villano.
la frutillita del postre quizas sea ese monstruo que aparece que me parecio muy bien logrado aunque aparece muy poco.
como tematica vudu es floja, pero es entretenida especialmente en la ultima media hora

Necromaster:

• 19 Apr 2010

Correcto film de vudú y hechiceros africanos, con monstruo incluido. No es ninguna joya, pero se puede ver sin bostezar mucho, pues la historia transcurre agradablemente, sin más. Puede que hayan algunos tópicos, puesto que el argumento tampoco es innovador; pero la película es eficaz, carece de pretensiones, y muestra algo de sangre, aunque sin pasarse. El monstruo (creado mediante un hechizo mágico) tarda bastante en aparecer, pero cuando lo hace, es bastante convincente. Cristopher Lee está bien, aunque no aparezca demasiado; mas bién actúa de secundario, sin hacer gran cosa.
Resumiendo: puede gustar, siempre que no se pidan muchas exigencias. Punt: 6.