Ficha Beyond Re-Animator

Ver Beyond Re-Animator online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Beyond Re-Animator (82)

trashenzo

• 19 Jun 2008

La verdad que es cutre de cojones pero me ha gustado y me lo he pasado bien a más sale Elsa Pataky así que que más se puede pedir. La verdad que la segunda parte siempre me pareció un bodrio y se me hacía muy pesada pero esta por lo menos me he entretenido y me he echado unas risas y ver a Segura de drogadicto no tiene precio...jaja

angeldust

• 27 May 2008

Muy lejos de la primera e incluso de la segunda. las escenas divertidas se cuentan con los dedos de una mano. Lo único bueno pues ver a Elsa Pataky y por decir algo porque como actriz no es muy bueno. ¿Quien coño metio al payaso del Segura?

norman - bates

• 10 May 2008

Pues mejoraron en los efectos pero no e mejor ke las anteriores de todos modos vale la pena verla me encanta la escena del amotinamiento en la carcel pero le kitaria un par de escenas ridiculas como la de la chika ke le hace sexo oral al director de la prision y le arranca el pene pues creo ke es innecesaria de todos modos buena. .

• 7 May 2008

Pelicula bastante mala para mi gusto,y eso que empieza de manera acojonante con el zombi con la cara partida matando a la hermana del futuro medico de la penitenciaria.Lo unico destacable es el papel de Santiago Segura(speedball)

Lowell Freeman

• 26 Mar 2008

Para los seguidores de la saga, puede verse, al menos para satisfacer la curiosidad. Pero la vedad, deja mucho que desear con respecto a sus predecesoras.

Tiene un primer tramo si cabe interesante y entretenido, pero creo que de mitad en adelante decae bastante y queda muy lejos de las dos primeras películas sobre este mito moderno del clásico ¨Frankenstein¨, el personaje de Herbert West, que sí caló en las dos primeras partes.

Curioso el papel de Santi Segura, patético el de Elsa Pataky (sólo luce palmito), Simón Andreu (el alcaide) no lo hace mal, me recordó ligeramente a ciertos personajes que interpretaba Vincent Price, aunque salvando las distancias, claro. Destacar los títulos de crédito iniciales con esa música de Richard Band homenaje a ¨Psicosis¨ sobre ese fondo de bozetos del cuerpo humano, que es lo único que recuerda al origen de esta saga de films.

No salen planos generales de las afueras de la prisión porque no se rodó en USA, se hizo en Valencia, por tanto nadie debía darse cuenta de que no era Estados Unidos...un par de coches, el interior de un piso y una panorámica lejana para no distinguir los edificios ni los vehículos...eso es todo.

En cuanto a la revuelta en la prisión...nunca actuarían tan patéticamente las fuerzas de seguridad. En los títulos de crédito finales con la rata y el pene....para echarse a llorar...o a reír, no sabría que decir.

Para seguidores muy aférrimos de ¨Re-animator¨....pero siendo sinceros, es una parte fallida.

Lunt Slasher

• 15 Feb 2008

Bueno no sera la mejor d la saga, pero no esta tan mal. Ademas es reanimator es el doctor west es el tipico final donde pasa de todo.

TheCrow

• 20 Jan 2008

Ahora entiendo el por qué de la buena nota que tiene esta película en IMDB... Y es que lejos de ser la bazofia que mucho pregonean por ahí se trata de una película de terror bastante decente, que gracias al buen hacer de Brian Yuzna no rompe con el ambiente malsano de las dos películas anteiores, sobre todo con la segunda, que es con la que guarda más similitudes... Los efectos especiales son brillantes, de nuevo a cargo de Screaming Mad George entre otros, Jeffrey Combs está mejor que nunca en el papel de Hervert West, y aunque no se innomve demasiado en la historia, al menos sí muestra alguna que otra idea nueva... Para qué mentir, esta película ofrece más cosas nuevas con respecto a la segunda, que las que la segunda ofrecía con respecto a la primera. Lástima de un par de escenas un tanto ridículas, que están claramente de más... Ya que por lo demás, se trata de una película más que decente, y obligada para los seguidores de esta saga. No os dejéis llevar por tantas críticas negativas, y juzgad vosotros mismos.

DESTROY

• 9 Jan 2008

Todavia no he visto house of reanimator,no obstante esta es la que menos me gusta de momento. Jeffrey combs sigue perfecto como el doctor west,mas envejecido pero igual de incansable y brillante en su papel. Elsa pataki nos alegra la vista(por desgracia ya se habia puesto los pomulos de pega en esta pelicula),y el alcaide(no recuerdo ahora el nombre del actor)esta excepcional como malvado y cabron misogino. Por desgracia,el gore y la violencia ya no deslumbra como en las dos anteriores,y no es porque no lo haya,sino mas bien por la forma en que es presentado. La direccion no destaca mucho y, acercandose hacia el final, tiene momentos bastante surrealistas que pueden hacerse un poco aburridos aunque vayan acompañados de bastante sangre,que como ya he dicho,en esta secuela no han sido bien tratados. Por otro lado es una pelicula bastante divertida y tambien se agradece el cameo de santiago segura. En fin,divertida pero poco lograda continuacion.

anarkin

• 29 Oct 2007

A mi me gusto la verdad y aunque me colgaran por lo que dire, pues la verdad es que no le veo tanta diferencia a las anteriores con respecto a esta, ya que eso de que esta es mas de humor ni que las otras fueran tan serias que ver un perro con una mano en vez de pata dandote lo que se dice la patita o manita o las locuras de west en las tres peliculas pues no le veo esa gran diferencia que decid creo que la criticais por tres cosas muy claras a) santiago segura b) ser de fantastic factory la empresa de los truños y la tercera c)por no ser de los 80 asi que si vemos que un tio con alas de murcielago en un cabeza cortada no es unn tema serio y que la pelicula viene de el creador de esta serie de peliculas de reanimator creo que tal vez no la criticariais tanto que las hay peores y las alabais por ser ochenteras como la porqueria de jovenes ocultos bueno adios. .

Zu

• 19 Oct 2007

Brian yuzna continua con su estilo trash, y aquí lo hace añadiendo guiños al espectador (la Pataky, Segura, etc.). El film es sólo para seguidores de la saga Re-animator o de la Fantastic Factory, si es así lo disfrutarán.

rub3n19

• 5 Oct 2007

Muy mala, las actuaciones son de pena, la direccion es infame, lo mas rescatable son los fx y el maquillaje fuera de eso la pelicula es muy mala.

Skryre

• 10 Sep 2007

Desproposito + desproposito + Elsa Pataky. Este es el resumen de la pelicula. Ni aporta nada ni te la crees en ningun momento ni sigue la inspiracion de las anteriores. Guion de pena, actuaciones de pena, dialogos de pena... Si no la ves no pasa nada. Yuzna en picado.

jeepers

• 31 Aug 2007

Vi esta película por error, ya que me estaba descargando "Re-animator" para volver a verla y la que se descargó fue esta y pensé en echarle un vistazo pensando que sería una basura como todo lo que dirige Yuzna, al menos en mi opinión, pero me llevé una sorpresa, porque la película desde luego es mala, además de aprovecharse descaradamente de la genial peli de Stuart Gordon, pero, sin embargo, tiene ritmo, no aburre y en algunos momentos incluso consigue que te rías. Lo mejor, que duda cabe, Jeffrey Combs; lo peor: el plasta del Segura que siempre hace el mismo papel de graciosillo.

Lone

• 16 Aug 2007

La peor pelicula de terror. Alguien me puede decir una peor??? vi la primera y me marco pero esta. . . Dios!!! por favor no hagan mas que la desdibujan a la primera!!! empieza caliente y se vuelve un bodrio tal. . . Un tremendo 0!!!!.

zombie138

• 8 Jul 2007

En verdad que esta a mi me parecio terrible,otra vez la consegui en un videoclub en vhs por $30 pesos ,dije Herbert West a huevo es de Lovecraft ,y si era de Lovecraft pero que puta marranada,un doctor haciendo experimentos en un Penal creando zombies,por favor,por que tantos enfoques hacia el miembro y la rata mordiendolo acaso el Yuzna traia hambre....uhh???

vassago

• 6 Jul 2007

Pelicula bastante casposa, con intervención de algunas caras conocidas dentro del cine español, con ciertas lagunas argumentales ( que de cosas tenia en la carcel para hacer sus experimentos, sin que nadie se de cuenta, se supone que hay mas control ¬¬), por lo demas, santiago haciendo de las suyas, alguna que otra criatura reanimada, y elsa luciendose con esa carita, pa una tarde aburria.

BODOM789

• 19 Jun 2007

Malisima,infumable,agotadora y muy pesada...........
No veia el momento de que acabase la pelicula.Nada recomendable,no perdais el tiempo con este bodrio.
S.P.M.

Bros

• 6 Jun 2007

Creo que una de las peores de fantastic factory (y mira que las demas...)Lo primero que sobra es Santiago Segura en la pelicula porque como siempre no hace ni el huevo.La Pataky se salva por ser guapa pero como actriz ya podia esforzarse un pokito mas...

brickman

• 7 May 2007

El intento de estirar el chicle se quedo en eso, una nueva secuela que no aporta nada y encima a aguantar las "gracias" del segura y la pataki demostrando sus grandes "dotes". .

korki

• 16 Mar 2007

Horrible sin vueltas. Una parodia pésimamente hecha de la primer pelicula. Vergonzosa.