Ficha Beyond Re-Animator

Críticas de Beyond Re-Animator (82)

DEPECHIN

• 15 Feb 2011

Todo es un caos de pelicula, como el que se forma cuando los presos montan el motín. Hay errores por doquier, al carcelero se le mete entre la ropa una rata por donde es imposible que se le meta, la enfermera va escotada y con liguero como cualquier furcia, etc.... Puf! No he visto las demás de Re-Animator pero se me han quitado las ganas.

coffinjoebasc

• 13 Feb 2011

SPOILER ATENCIÓN.

Los efectos especiales muy inferiores a las dos anteriores de la saga. A Pesar de tenerla en original, no me atrevía a verla debido a las malas críticas de aquí. Pero bueno, al final no es para tanto, está muy entretenida y es divertida. Y aporta algo nuevo, el doctor West ( o como se escriba), descubre un suplemento para el reanimador que hace que los muertos se comporten de manera civilizada, pero como siempre, todo sale mal y nuevas matanzas. Santiago Segura.... sale poco, haciendo de payasete como siempre y poco más, pero no está mucho tiempo, ni tiene un papel importante (lo digo por sus detractores). Está bien para pasar un buen rato.

vonhammer

• 29 Jan 2011

...con un comienzo muy prometedor, la pelicula se diluye en una autoparodia bastante vergonzante y nada respetuosa con la serie...lo unico que merece la pena es Elsa Pataki, que se la ve especialmente bella en este film...

• 9 Nov 2010

Para mi esta pelicula ( Beyond Re-Animator) es muy distinta a sus otras peliculas.Empezo muy bien pero despues tiene un ritmo normal,tiene buenas muertes y gores,aunke no tanto.Las actuaciones en algunos son buenos,otros los senti medios sobreactuados.Lo mejor son los efectos.

No es la gran cosa pero se deja ver

satanicomand

• 6 Oct 2010

para mi gusto supera a la segunda parte por lejos, pero es inferior a la primera tambien por lejos, la pelicula tiene su accion y entretenimiento, no es para tomarla tan en serio, todo es satirico y exagerado.
recomendable para verla con amigos y disfrutar de sus situaciones alocadas.

toxie

• 4 Oct 2010

Hombre, no me pareció gran cosa pero tampoco es tan mala...digamos que mas que una tercera parte de la saga, es una parodia de las anteriores, no se puede tomar muy en serio.
Pero tambien es cierto, como dicen, que Elsa Pataky por muy guapa que sea, de actriz no tiene NADA, su actuacion es esperpéntica.Mas le vale dedicarse a otra cosa.
Jeffrey Combs como siempre en su linea, estrafalario y original como pocos, aunque le dan menos protagonismo, lo que tambien hace bajar enteros a la pelicula.
Los efectos especiales son buenos sin mas, aunque tiene momentos bastante lamentables como la rata y el pene que pinta poco por no decir nada.
Las escenas sangrientas se agradecen aunque son escasillas.Un 6

Brian Jones

• 29 Sep 2010

La habia visto hace muchisimo...me parecio horrible. La volvi a ver hoy...me parecio aun mas mierda. A Ver..que es todo esto?!!? Elsa Pataky, el cuento del nano plasma (!!??), Santiago segura.... pero qué bodrio!!!!!!! La Pataky no sirve ni para hacer de perro (literal) ni para hacer de muerta revivida (literal), lo del nano plasma es cualquiera, que necesidad habia de meter oooooooooootra cosa mas? Segura haciendo de ¨gracioso¨ esta de mas (ni hablar del muñeco destrozado despues de la sobredosis...parece sacado de plaza sesamo), el director de la carcel que despues de haberle inyectado nano plasma de una rata...su cara se vuelve simil roedor, pero a la Pataky no le salieron bigotes cuando le inyectan el nano plasma del director(en que quedamos?)
Lo de la rata y el pene ,lejos de hacer reir te hace sentir como si estuvieras viendo una peli del tipo ¨parodia comica de pelicula famosa¨.
La verdad, dan ganas de inyectarle el liquido verde en los huevos a todos los que participaron en esta mierda. Jeffrey Combs, bien... minimamente ,la pelicula se deja ver de reojo por el.

Noise-T

• 23 Apr 2010

Esperaba bastante poco de esta produccion,influido negativamente por el aspecto cañi de esta tercera parte de la saga de terror de Gordon-Yuzna.No es que sea buena,pero al menos entretiene y nos vuelve a traer al Dr.West de una forma diferente,algo mas quemado,pero igualmente nihilista y perturbado,una pelicula con mucha mas luz que las anteriores,y a su vez,con muy pocos exteriores debido a su intento de aseptica procedencia.

Destacar los FX,de la mano del siempre sorprendente Screaming ¨Mad¨ George,que se luce de una manera espectacular en la primera secuencia y en alguna más.

El esquema argumental,pese a lo que pueda parecer es casi calcado de las anteriores,colega fascinado por los experimentos de Herbert que se liga a la chati de turno(aqui una Elsa Pataky muy irregular,pero mejor de lo que cabria a esperarse),villano que tambien esta encaprichado con la chavala(Simon Andreu,explendido como alcaide superfascista)y una serie de secundarios más o menos divertidos(he de decir que a mi me suele hacer gracia el amiguete Santi Segura,pero en esta pelicula es muy cargante y forzado en su papel como ¨Speedball¨ o el yonky exagerao,como le llamo yo)

Cocktail de humor absurdo,humor negro y algo de terror con regusto ochentero al estilo Yuzna en su etapa española,casi lindando estilo con sus producciones de la ¨Fantastic Factory¨(y es que produce Filmax).Eso si,el detalle final en los creditos,me pareció sencillamente patético y de mal gusto.

jp_da

• 28 Feb 2010

Comienza de una forma muy buena, pero después el desarrollo es realmente aburrido, lo mejor son los últimos minutos donde se muestran escenas gore muy buenas.

the inquisitor

• 19 Feb 2010

Bueno, estoy muy de acuerdo con ¨Iced guardian¨. la primera parte fue realmente genial, la segunda ya no tanto, pèro no estaba mal. y con esta 3ª parte, Bryan Yuzna ha caido en el ridiculo total: la pelicula es insoportable, con un ritmo de pena, con unos actores desastrosos. (excepto,claro,Jeffrey combs) todavia no me explico que hacia allí en medio Santiago Segura... y ni la sensual Elsa Pataki logra salvar este bodrio lamentable.
...y eso teniendo en cuenta que yo soy un gran fan de B.Yuzna, péro la verdad es que sus últimas películas son decepcionantes. (¨Faust¨ es otro fracaso mas...) yo tengo la esperanza que remonte el vuelo, péro lo veo dificil, pues parace que haya perdido toda su inspiración y creatividad. lástima.

Iced Guardian

• 17 Jan 2010

Un pésimo regreso del Dr. Herbert West, en una película insulsa, que nada tiene que ver con sus dos entregas anteriores. Si usted ha visto ¨Re-Animator¨ o ¨Bride of Re-Animator¨ podría prescindir totalmente de esta mala película, que no es más que un triste intento de beber de la gloria de sus precuelas, sin conseguir acercarse lo más mínimo a ellas. Las razones: Los zombies ya no parecen zombies, la historia es demasiado reforzada, por momentos da la impresión de que en la película no pasa nada interesante, y salvo los primeros 5 minutos y un par de escenillas finales, la película es un completo y absurdo bodrio. La única actuación que se salva es la de Jeffrey Combs, el resto será un desfile de pésimas interpretaciones (incluída la bella Elsa Pataky, quien a pesar de ser hermosa, actúa como el culo) NO Recomendada.

korem

• 23 Jun 2009

Y en esta tercera parte,ya baja el liston del todo,jeffrey combs,sigue actuando en su linea(bien)simon andreu,no lo hace mal. Elsa pataky,paseandose por la pantalla,los efx,no estan mal,pero la pelicula deja que desear,hombre a los seguidores de la saga claro que les habra gustado,pero bajo mi parecer esto es un desproposito,tiene su cachondeo,y te hechas unas risas,pero vamos es una pelicula para no tomarsela en serio,sin duda la peor de las tres,no se si es que no han sabido aprovechar la idea o por el contrario se les a ido de las manos,en fin no os tomeis en serio esta filmacion.

NoFear

• 20 May 2009

La mas floja, pero ni mucho menos creo que merezca estar suspensa.
Como dijo mi mejor amigo, la idea es genial, porque es como meter a Freddy o a Jason en la carcel... y haber que pasa!! jajaja. Con todo la idea creo que daba para mas y se podia haber aprobechado mejor y algunos actores son lamentables (en concreto el medico joven, que acompaña a West). PD: ¿De veras nadie lloro de la risa con el preso partido en 2 buscando venganza por la carcel? Jajaja!!

billy_lum

• 5 Apr 2009

La película es mala con ganas pero si la ves con colegas y sin ninguna pretensión, pues te echas unas risas. Además tiene buenos efectos gore. Ver un film de Yuzna es estar al menos entretenido. Es tan b que disfrutarás como nunca, con unos personajes absurdos y sin sentido, con una historia caótica y con un guión de risa. Pero es un estilo, es un género y es al menos diferente. Absteneos los amantes de Titanic. Eso sí, la escena final es de un mal gusto intolerable y se la podían haber ahorrado.

BEOWULF

• 28 Mar 2009

Mucho más flojita que sus antecesoras, lo cual nos hace pensar que si realmente fue necesario hacer esta parte. Con muy poca sangre, interpretaciones algo flojas y la historia que ya todos conocemos.
Los cinco minutos del principio lo mejor de toda la película.

Whitezombie

• 21 Mar 2009

Recuerdo que vi esta pelicula hara varios años y recuerdo que me quede aterrorizado pero no porque diera miedo sino de lo mala que era,un insulto a la original, personajes pateticos,situaciones pateticos vamos lo peor que he podido ver,huir de ella muchachos.

danieku

• 26 Nov 2008

Bueno yo tampoco opino que sea tan mala pelicula.

No sera tan buena como las primeras ya que no tiene nada original i el argumento se hace muy repetido y se ha combertido en una parodia de gore con cachondeo total.

Pero yo particularmente me reido mas con esta pelicula que no con la primera.

I eso se debe a la fusion entre USA con nuestra patria no solo por Santiago Segura y Elsa pataki que esta como un tren sino por unos toques de humor que son exclusivamente sello español.

Entre ellos, muy bueno el santiago segura esta como una puta cabra haciendo de yonki que le da una sobredosis del liquido i explota y aun quiere mas jajjaja

yusduran

• 13 Oct 2008

No se porque ponen tan mala nota a esta pelicula , es entretenida , divertida y sangrienta , ademas con actores patrios , para mi , estuvo bien.

Ernesto.

• 29 Jul 2008

La peor de las 3 aburrida y sin sentido, sigue teniendo mucho gore y tiene una escena buena de un hombre partido a la mitad, pero no se salva.

romeriano

• 29 Jun 2008

Otro asco de pelicula que el Yuzna se carga el encanto de la saga!

En que estaba pensando para dirigir semejante tonterias...en fin...

salu2