Ficha Polar Express

6.67 - Total: 478

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Polar Express (16)




Manolo2001

  • 1 Dec 2018

8


El Expreso Polar, una de las mejores y mas queridas peliculas de la infancia sobre la navidad, pese a ssu criticas variadas no hay que negar que esta pelicula ha es de las mejores en su genero, donde nos cuentan donde un niño que no cree en Papa Noel lo visita un tren apenas en vispera de navidad y tendra un viaje hacia el Polo Norte, esta pelicula para mi es una de mis favoritas de la vida no solo por su excelente animacion en 3D donde los personajes se ven muy realistas sino por su musica y el tema de navidad el cual uno podra disfrutar en familia



Me gusta (0) Reportar

ivankiller

  • 20 Aug 2016

--


Otra de las películas que vi hace años y que gustaría eliminar mi crítica, pero como no puedo, me voy a limitar a publicar esto y verla de nuevo para que pueda poner su correspondiente crítica. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Me gusta (2) Reportar

RockyIII

  • 27 Dec 2015

9


Una maravilla, un espectáculo divino, una experiencia que solo se rueda una vez en la vida. La música es una auténtica preciosidad, el guión, los efectos especiales, todo.La increíble dirección de Robert Zemeckis se nota nada más en empezar la película. Para mi, la mejor película de animación de todos los tiempos.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 20 Jun 2014

6


solo para pasar el rato si no tienes nada mas interesante que hacer, o si tienes gana de ver algo ya muchas veces visto, como esta con argumento navideño, lo mejor es la animacion de los paisajes, las actuaciones son normales, y el final como todas las de dysney un tanto azucarada, algo entretenida pero nada del otro mundo, tom hanks interpreta a varios personajes.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 19 Apr 2014

6


no es el tipo de peliculas que me gustan cuando son animadas,pero la historia es entretenida.no sera una obra maestra pero esta para ver un rato.estan bien hecho los personajes y el final esta bien.mi puntuacion es un 6.algo es algo.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 1 Feb 2014

7


Una obra navideña muy interesante que peca posiblemente de ser muy de color de rosa en su parte final pero que entretiene por los personajes detallados que aparecen, su libertad incluso a la hora de expresarse de forma vulgar y hasta chabacana y sin duda por sus trabajados decorados y localizaciones mostrados en la historia.
Todo el trayecto del tren es un conjunto de historias variopintas que enriquecen la historia y hacer tener simpatía por los personajes.
Un desenlace obvio y quizás algo lagrimero, una historia para ver en familia con los más pequeños y donde sus personajes recordando a personajes reales en algún caso le hacen tener más empaque en su totalidad.



Me gusta (0) Reportar

ExFox12

  • 24 Dec 2012

3


Sí, vale, un gran trabajo digital. Y se valora. Pero falla en su objetivo. Pues lo único que hace esta digitalización en los personajes es volverlos fríos, ajenos al espectador, impersonales, artificiales. Fallando en eso se falla en lo principal.

La historia no ayuda tampoco. Simple y típica, mucho más preocupada de presumir de apartado técnico que de ofrecer una trama argumental interesante. Carece, además, de los grandes momentos que debería tener siempre una buena película de aventuras fantástica.

En general, mala película. Su genial apartado técnico no la salva e incluso la termina perjudicando. También me resulta empalagosa en algunos momentos y, además, está demasiado recargada. La banda sonora llega a cansar con su eterna presencia.
No la recomiendo. Hay mejores cuentos navideños infantiles.



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 24 Dec 2011

5


Salvo logros de captura de movimientos y detalles en la animación, este filme resulta bastante decepcionante por el hecho que el guión es bastante debil.

Los personajes carecen de carisma y la animación no logra darles vida del todo, ya que el rostro carece de vida, miradas vacías como si se tratase de manequies.

Normalita, solo por defectos de guión.



Me gusta (3) Reportar

Opinion Del Publico

  • 7 Nov 2011

10


Obra de arte navideña con esta pelicula
seamos sinceros esta historia de no creer en santa clause puede ser normal
pero la manera en que se transmite el mensaje, los grandes escenarios y el argumento es exelente
es una de mis peliculas favoritas en general y navideñas (junto con El Regalo Prometido)

10/10



Me gusta (2) Reportar

SanchezLorenzo

  • 5 Nov 2011

4


Vaya aburrimiento...en realidad me quede sopa viendola, se hizo super lenta, super pesada.Y eso que me emocionaba y me interesaba pensando que iba a ver una pelicula con encanto y ambiente navideño de toda la vida, pero no.Se me atraganto bastante.Lo único que estaba bastante bien hecha y tal pero nada mas, para mi gusto no ha triunfao.



Me gusta (0) Reportar

GREEN LANTERN

  • 1 Oct 2011

4


No soy aficionado a este tipo de cine, el hacer animación 3D tan detallada sustituyedo la imagen real de una persona es un trabajo de mucho mérito, además que los efectos digitales de esta son muy buenos. Pero generalmente viendo los films de este tipo, no he visto ninguno que me llenase ¨bien bien¨ argumentalmente, como por ejemplo esta.
La historia es muy sencilla, usada ya millones de veces, el desarrollo se hace un poco pesado e infantil, los diálogos son simples y los supuestos giros de guion se ven desde lejos. Es cine infantil de principio a fin, no tiene sorpresas y ni grandes momentos argumentales. Es un film que no consigue llegar al proposito que quiere. Muy pasable, aunque soportable para todas las edades.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 27 Dec 2010

9


hermosa pelicula con un guion perfectamente llevado y un mensaje de navidad el cual dice q no hay q dejar de creer en la navidad, una tecnica perfectamente usada mezclando actores reales con animacion ademas esta el gran tom hanks con personajes muy bien formados pues hizo varios en la pelicula, un final igual de hermoso a toda la pelicula.



Me gusta (1) Reportar

eucred

  • 4 Jan 2010

10


Magnífica película navideña con imágenes espectaculares y mucha acción. Aunque el tema del niño que no cree en Santa Claus está muy visto, no deja de entretener y no hay nada previsible. Animación de lujo y unos personajes muy logrados. Excelente.



Me gusta (1) Reportar

Luminoide

  • 25 Dec 2009

9


Tiene un gancho inimaginable, lo digo ya que creía que con sólo mirar una vez esta película era suficiente. Confirmo que atrae en la historia, la calidad digital de imágenes es suprema, y con vértigo y escenas en primera persona geniales. Y una historia navideña superior a todas las típicas merry christmas con historias simples. Aprovechamiento visual y tecnológico en estado puro.



Me gusta (1) Reportar

billy_lum

  • 25 Dec 2009

4


Aún partiendo de una historia trilladísima más propia de un telefilm de Antena 3 (Niño que no cree en santa claus se va de viaje al polo norte), tiene a su favor unos efectos visuales imponentes y una animación prodigiosa. Poco más se puede añadir, salvo que por momentos se hace pesada, empalagosa, con muchas escenas de relleno, sumamente repetitivas y que solo buscan el lucimiento técnico. Recomendable para los niños pero yo me aburrí.



Me gusta (0) Reportar

Don Calfi

  • 21 Dec 2009

7


espectacular despliegue digital, recomendable para ver en una gran pantalla. La sensación del espectador de estar arriba del
tren es increíble.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 16


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
3%
4
6%
5
9%
6
17%
7
21%
8
18%
9
9%
10
8%