Ficha Enchufado a la Red

Críticas de Enchufado a la Red (5)

toxie

• 25 Feb 2014

Thriller de acción futurista sin mayor pretensión que la de entretener al público.

Cuenta con una correcta interpretación de Cuba Gooding Jr. y con un argumento muy interesante, que quizás podría haber sido explotado con mayor acierto, pero que sin duda tiene detalles muy ingeniosos.

Habla sobre el control total de las corporaciones en un futuro cercano, donde se controla incluso la voluntad de los ciudadanos para que consuman productos de sus empresas mediante un chip experimental que les borra la memoria y les introducen spots comerciales de sus productos.

Como veis, la idea es cojonuda.

La película claramente tiene sus fallos, la mayoría de ellos ocasionados por la falta de presupuesto y la carencia de espectacularidad.

La actuación de Val Kilmer es aborrecible. La aparición megatestimonial de Lance Henriksen no creo ni que fuera del todo legal xD.

En fin, una película muy disfrutable, de desarrollo trepidante y buena historia pero limitada en ciertos aspectos. El que se espere un peliculón se llevará un chasco, el resto verá una película interesante sin mas pretensiones que la entretención.

Adam Faulkner

• 31 Aug 2010

Una idea potencialmente buena, evidentemente planteada como un videojuego y prometiendo un amplio universo de historias y argumentos interesante que lamentablemente fue desarrollada de la peor manera. Realmente muy mala película con una idea realmente buena. Hilarante y pesada hasta el cansancio limitando a muchos su visión completa. Decepcionante producción con pesimas actuaciónes. Val kilmer parece un trasvesti. No puede ser de ninguna manera recomendada, a pesar de que desearia que existira un videojuego sobre el tema pero correctamente desarrollado. Un pudo y no fue que insulta la cultura de la sci-fi y la filmografía de 3 actores principales, terrible manera de contarla que impide su visión completa. Mejor dejar a un lado la curiosidad.

Hosek

• 13 Jul 2010

Esta pelicula en realidad fue hecha como una broma hacia la la industria cinematografica de gran presupuesto mostrando que actores con buen talento pueden hacer un trabajo bueno en peliculas de presupuesto asqueroso. Tienen razon en decir que esta cinta cumple en ciertos objetivos como la accion que en si no es mucha, sin embargo ver actores como Cuba Gooding jr, Ironside y Val Kilmer en estetipo de cintas uno esperaria mucho mas y en cierto punto de la pelicula me detuve a pensar si era una broma lo que mis ojo estaban presenciando, donde desafortunadamente no era asi...efectos especiales pesimos asi como de maquillaje (incluye la cicatriz de la cara del compañero de guerra asi como la peluca que mi hermana pudo haber hecho con tiras de papel)

en fin, no se que sucedió con Gooding para haber aceptado en esta cinta...de Kilmer no me sorprende, ya tengo rato que no lo veo en una buena cinta

• 3 Feb 2010

la pelicula tiene sus momentos buenos,la accion es poca pero esta bien realisada, las interpretaciones son buenas,pero a val kilmer ultimamente lo he visto en papeles con poco protagonismo, lastima porque este es un actor muy bueno y merece papeles mejores lo mismo cuba groding jr parece que holliwood se olvido de ellos, la historia es buena ya que nos muestra como nos pueden controlar para vendernos cualquier cosa por parte de las grandes empresas nada lejos de la realidad. otro actor que hace tiempo no veia y el cual me gusto su papel que realizo en esta pelicula fue michael iroside otro buen actor y tambien olvidado.

pedro

• 19 Dec 2009

No es que sea muy mala, pero nuevamente me duelen los ojos de ver a actores de talento como Gooding y Kilmer protagonizar otro subproducto para el video club. En esta ocasion Cuba interpreta a un hombre que le insertan un chip que mete publicidad para hacer que compre y una compañia siga subiendo sus ganancias. Las escenas de acción son buenas y el protagonista como ¨actión man¨ cumple perfectamente. Sin embargo el personaje de Val es absurdo y resulta patético verlo con la peluca y el vaso en los televisores de la película. Se puede ver pero su calidad es muy baja.