Ficha Dead Awake

Críticas de Dead Awake (4)

• 28 Mar 2024

No me gusto.
Y no me gusto por que mas que suspenso esto es un drama romantico.
Film que es muy confuso pero al correr el tiempo se va descifrando la trama hasta llegar a un descenlace que no convence,por lo menos para mi.Mucha melancolia en un prota principal que su trabajo le viene bien justo para el.Esperaba otra cosa totalmente distinta y me clave este drama que no veia la hora de que termine.Actuaciones mucho no se que decir ya que el protagonista principal se la pasa todo el tiempo amargado y otra expresion no tiene.No me gusto la peli y mi puntuacion es un 5.

starsy

• 8 Jan 2012

A los que nos gustan las peliculas de suspense,intriga,misterio, creo que esta os va a encantar porque es una de esas que mientras la estas viendo te estas preguntando cosas lo que la hace super entretenida. Segun van pasando los minutos la trama se va acercando a una historia de amor con final sorprendente acorde al guion establecido que dicho sea de paso, es verdad que a veces cuesta un poco seguirlo, pero al final todo encaja a la perfeccion. Muy buenas actuaciones, buen guion y buena direccion. Una pena que estas peliculas no lleguen a España y si lo hagan otras que no les llega a la suela de los zapatos a esta y otras que circulan por estos lares pero es lo que hay, no se de quien es la culpa pero es lamentable. recomendada 100%

ultraviolento

• 20 Sep 2011

Cúando pienso en el elemento ¨básico¨ para ver una película,es sin duda que ¨me entretenga¨ y esta cinta lo ha consegúido al 100%.

Si bien es cierto que me dío la sensacíon de estár viendo ¨After life¨(2009) en conjúnto con ¨Awake¨(2009) y que a pesár de no tener un metráje largo, llega a ser un póco lenta,este filme tiene los eleméntos ideáles para mantener al espectador pegádo a la pantalla deseándo saber que es lo que en verdád está sucediendo en la história.

Las actuacíones son muy dignas,están a la altúra del ¨enredádo pero consisténte guión¨ mísmo que tiene un acertádo y emotivo desenlace.

Una cinta que deja al espectador con una idéa a razónar después de ser visionáda.

He de ser sincéro que de entre los trés títulos que he mencionádo(incluyéndola) no es mi favorita,pues pienso que tanto enredo le desfavorece un poco y algúnas situacíones pecan de absúrdas,pero vaya que esto no quita, el que yo pueda recomendár esta cinta.

Si te atráen las histórias de vidas paralélas,sin caér en el terrór paranormal..segúro que este filme te podrá convencér.

criticascinecm

• 19 Sep 2011

El argumento de esta pelicula me parecio interesante, investigando me llamo mucho mas la atencion, y el reparto que tenia me termino de convencer, aun que claro eso es solo lo que me parecia antes de verla, mi opinion con respecto a lo que fue verla, es increible es una cinta que de verdad promete y cumple con creces tiene momentos de tencion muy bien manejados y unas actuaciones impecables, pero claro tambien tiene sus fallas y es que a veces te enreda cuando trata de explicar y los efectos no estan muy buenos, ademas de que a vces se torna lenta

Inicio: una parte muy interesante, no es gran rebeladora pero estan muy buenas las tomas de camara

Desarrollo: claro la sinopsis nos rebela un gran detalle y es que hay una intriga que deseas saber al momento pero no es rebelada hasta el final, la mejor parte segun mi punto de vista, ya que aca vas sintiendo a los personajes.

Final: claro hay solo dos opciones para este final y la que han elegido me ha gustado porque es realista ¿Que significa estar muerto? no necesariamente es haber dejado la vida, si no haberte quedado en el pasado, como le paso a los tres personajes, pero al final hay una redencion y con eso pueden conseguir el paso, unos para estar en parejas y otros para irse a otra vida

En resumen es una gran cinta de misterior que no hay que perderse pues esta muy lograda, una cosa voy a decir eso de que puede estar muerto tiene un significado, busquenlo y le encontraran significado a la cinta ya que es la redencion lo que tiene que ver aqui.

Yo personalmente, senti mucho cada cosa que pasaba y es que la historia de por si tiene una magia que a veces se mescla mal pero otras logra su objetivo.

RECOMENDABLE, sobre todo por la cosa que los une.

Voy a decir algo, para todos aquellos que se han arrepentido de lo que no han echo esta cinta es muy especial, pues te da esperanzas de una redencion veanla y no crean que es sobrenatural, eso de que estara vivo o muerto porque el significado de eso es muy amplio.

Pd: no es un film sobre natural si no un film sobre la vida y para reflexionar sobre lo que elejimos.