Ficha Rumores que Matan

Críticas de Rumores que Matan (24)

• 29 Nov 2020

pelicula que maneja una interesante historia de intriga y suspenso , con situaciones que pueden ser susceptibles en la vida en cuanto a la gente que gusta de inventar chismes y en base a eso ocasionan serios problemas , es una pelicula bien planteada y aun con lo sencilla que resulta es un claro ejemplo de que se puede hacer algo aceptable sin necesidad de un gran presupuesto ni de hacer un guion tan complejo y el giro argumental es sorprendente ademas de que conto con un reparto conocido como james marsden, kate hudson , lena headey y joshua jackson muy jovenes en aquel entonces, como thriller juvenil es una buena alternativa

x1X

• 11 Jun 2015

Me encanta esta película con ese rollito universitario boho newyorkino. La trama es muy original y, aunque parezca algo inverosímil, los rumores son así, difuminados y distorsionados, como si el juego del teléfono se tratara. El reparto es muy bueno y reconocido, con giros de tuerca interesantes. Recomendable. I love it.

Ivan Saldivia

• 31 Mar 2015

Thriller de universitarios protagonizado por James Marsden.

Es la tipica historia de unos chabones que estudian periodismo y quieren hacer un ¨experimento relacionado con los chismes¨, y como puede ir evolucionando y eso (onda telefono descompuesto).
Tenemos la historia de una supuesta violacion a Kate Hudson (estaba tremenda aca) en la que Joshua Jackson se ve metido.
Ciclope de los X-men hace un papel pauperrimo que no se lo cree ni el, y el resto poco y nada.

En si tiene una buena premisa y arranca directo a los bifes pero se va desinflando a medida que pasa.
El final es muy inverosimil, vuelta de tuerca absurda parece de dibujito.

Helen Shivers

• 3 May 2014

La película me gusto cuando la vi pero tampoco es para echar cohetes. La actuación de James Marsden era buenísima pero los demás actores no me llamaron mucho la atención a excepción de Kate Hudson que en mi opinión deberían de haberla dado mas protagonismo.

Mony

• 26 Jul 2013

Simplemente Genial ! Entretenida, buenas actuaciones y muy buena música, que también acompaña a un sorprendente final.
Trama ingeniosa, y muy buen desarrollo.
A esta altura, realmente, no me interesa si ella sabia si la violaron o no. Y como no podría interesarle a él lo que dirán, siendo justamente ¨eso¨, su estilo de vida...!
Para mi, sumamente recomendable.

• 22 Jan 2013

Película bastante entretenida en la cual su final sorprende pero para mal. Creo que podría haber sido otro sin quitar su sorpresa. Actuaciones decentes y una historia que desde un principio se deja llevar para bien. No abunda el dialogo innecesario, y uno a medida que corre el tiempo trata de descubrir quien es el personaje siniestro. Pero su final me sorprendió ya que ni por asomo imagine quien era. Repito el final hubiera estado mejor si el tipo no quedase lo mas pensante y preocupado por el que dirán.
Mi puntuación es un 8.
Buena peli.

anteus

• 15 Jun 2012

Una reverenda basura, se hace pesadisima para terminar con un final tan hipocrita y de golpe. Practicamente refuerza el dicho ¨el fin justifica los medios¨ y para provarlo lo hacen. Verla es una tortura inaguantable solo para llegar un final como ya decia es hipocrita y da corage.

danieku

• 24 Nov 2011

Pues si, una pelicula muy poco conocida y muy original, por lo tanto me llevado una grata sorpresa, aunque el final me lo veia venir, ya que en ningun momento se veia el cadaver de la ¨supuesta fallecida¨;Pero en fin, que esta muy bien, con unas buenas interpretaciones y una trama plagada de intriga y mucha tensión, en que te transmite como una mentirijilla no solo se puede ir diburgando si no extranformando y hacer que confundamos nuestra percepción de lo que puede ser real o no.Sin duda un curioso y cuasi desconocido thriller adolescente al que recomiendo ver a todo aquel que le guste el suspense y no busque solo escenas de sangre en este tipo de peliculas.

tamaradc

• 28 Jan 2011

Ni conocia esta pelicula, pero por suerte la descubri por la tele, una lastima que nadie hable de ella, porque tiene una trama muy original.
La verdad es que me esperaba un film de universitarios con mucho cachondeo y poco guion, pero nada que ver.
Las actuaciones estan geniales, muy correctas, ademas de que estas todo el tiempo suponiendo y sospechando de quien es el asesino, hasta que llega el final y te quedas asombrado, nadie se esperaba eso! Igual opino que tendria que haber terminado con que el violador vaya preso o algo asi, no sentado pensando que van a decir de él en el campus.
Aunque hay algunos momentos que se me hicieron pesados, y decia ¿adonde quiere llegar con esto?, es una peli que te mantiene atrapado.

nazareno

• 5 Oct 2010

Muy buena entretiene de principio a fin. Una pelicula destacable... Contiene mucho suspenso , por quien es el asesino. Y al final te sorprenderás con la trama que esta super exelente para recomendar. Una pelicula para ver y disfrutar ya que tiene una trama que sale de lo tipico y con unos muy buenos actores que te transmiten emosiones. Muy buena mi puntaje un 9!

• 17 Mar 2010

Thriller juvenil como de telenovela de chismes despues de una supuesta violacion.Aunque tiene buena premisa no esta bien desarrollada y tiene uno de los finales mas tontos que he visto.

cachafas

• 27 Oct 2009

la pelicula me parece muy buena y q buena exelente, pero creo q fallaron en q la pelicula acabe ahi osea el tipo se queda ahi preocupao de q va a decir la gente y sus amigos se van no tiene sentido q acabe a no ser q tenga segunda parte pero por lo q veo no va a tener, la historia me parece interesante en si, lo q no me parecio bueno tambien fue q el capo de la pelicula quede como burro haber q les parece mi critica

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

Muy bien lograda la trama el guion es original, bueneas actuaciones.
El final es uno de los mejores que he visto.
La cinta es atrapante de principio a fin

Noise-T

• 8 Sep 2009

Otro ¨thriller¨ en clave de ¨slasher¨ bien articulado e interpretado por jóvenes actores emergentes de los primeros 2000¨s,si bien es cierto que tiene buenos giros inesperados no mantiene la tensión y acaba siendo una cinta del montón a pesar de su original premisa argumental.

alfheim

• 1 Apr 2008

Buena película de suspense, con giros inesperados en su desarrollo que atrapa desde el principio.

Los 3 de Elm Street

• 12 Mar 2008

Nos gustó bastante este film,sin llegar a ser un peliculon atrapa con su argumento y con sus actores,bastante buena.

el drogadicto de elm stre

• 14 Jan 2008

Muy buena, espero poder verla otra vez por que la vi 1 sola ves no más, es interesante, creativa pero nada original, al menos en mi opinion.

angel2401

• 15 Nov 2007

Interesante,creativa,multifacética,y muyy divertida!!! El desarrollo de la historia es bastante bueno e inteligente ya que cuando uno espera que suceda algo,termina por pasar otra cosa totalmente distinta;la psicología de los personajes está muy bien lograda y escrita,así como las actuaciones de todos los actores,especialmente de los protagonistas,y el final me dejó con la boca abierta...siempre se te regresa lo que das!!!

futuro_asesino

• 24 Aug 2007

buena peli ..sin duda pense que era de un genero slasher pero cuando la vi no me despcione incluso el final me sorprendioooo y al verla con mi papa y el = kedo plop bueno un 7

brickman

• 24 Aug 2007

intrigante pelicula sobre lo peligrosos que son los rumores infundados, el film va dando vueltas de tuerca hasta un final que yo esperaba. A destacar la presencia de edward james"teniente castillo" olmos.