Ficha Some Guy Who Kills People

Críticas de Some Guy Who Kills People (10)

• 12 Nov 2018

Comedia simplona sobre una serie de asesinatos. No esperaba mucho del filme al decir verdad aunque las muertes no estan nada mal no deja de ser una comedia encarada a todo lo malo que le sucede al protagonista... lo que quizas me sorprendio, puesto que no lo esperaba es esa vuelta de tuerca cerca de su final, un detalle que levanta momentaneamente la pelicula.

• 12 May 2014

Realmente no es lo que esperaba ver de esta cinta, si me hubiese guiado por esta portada no la veía, esperaba mas slasher y menos comedia, cosa que no lo considero humor negro, mas que una peli de terror es un suspense no calificado... No es lo que esperaba ver para nada. Aun así es entretenida.

Nattyta lennon

• 15 Aug 2013

Me he llevado una tremenda decepción, la media hora, me parece bastante interesante, en cuanto al tipo de venganza, y el porque el chico se había vuelto loco; pero ya al transcurrir se me hizo algo aburrida y lenta.

Aunque debo reconocer, que nunca pensé que el que mataba era el otro amigo de el protagonista, siempre pensé que era la hija; pero bueno.

En mi caso, no lleno mis expectativas.

TotalEclipse

• 5 May 2013

Dicen que es mas facil destruir que construir, esta frase es ampliamente corroborada en esta pelicula.

La historia es muy interesante, poco a poco atrapa al espectador, el protagonista desempeña muy bien su papel, pero al transcurrir los minutos empieza a volverse un poquito monotona. Pero lo que mantiene en suspenso es esperar el ansiado final.

Pero viene la decepcion.... es increible como se puede hechar a perder toda una historia con un final de lo mas horrible que he visto, tremendamente absurdo, incoherente y sacado de la manga.

El protagonista tiene destruida la realidad claramente su perfil es psicotico, por otra parte es imposible que en la vida real alguien tome venganza por el de esa forma ni aun estando enamorado si ese fuera el caso.

Ademas es una golpiza que no paso a mas hubiera quedado en coma o discapacitado otro seria el caso, por que no llamar a la policia cuando lo hacian en vez de estar como estupido viendo.

Filme con una muy buena idea pero mal estructurada.

jonatan86

• 2 Nov 2012

lo maravilloso del cine es que hay momentos donde nos logra sorprender se manera muy inesparada. cuando tuve esta cinta en mis manos supuse que me encontraria con una pelicula mas del monton y hasta menos que eso pero al verla me sorprendio, la pelicula me encanto esta bien estructurada muy bien actuada el protagonista, el sheriff, la pequeña la verdad todos y cada uno del reparto se desempeñan muy bien y la historia es muy interesante no llega a ser original (en estos tiempos nada lo es) pero esta muy bien hecha. miren esta pelicula la verdad les va a gustar bastante

COCO 1

• 2 Oct 2012

En un principio he de decir que la vi por que no tenia ninguna otra cosa mejor, ademas su portada me hacia gracia... Al final resulta que la peli me encanto, es de esas que enganchan desde el principio y no puedes apartar la vision ni un solo momento hasta el final.

Para empezar, el film lo que es terror no tiene mucho, hay que hecerse a la idea de que esta en un segundo plano, lo mas importante son sus personajes, en especial el protagonista ya que lo que va ocurriendo gira en torno a el y a su pasado.

Las actuaciones me parecieron muy buenas, hay momentos realmente notables.
Los fx estan currados, muestran unas muertes bastante sangrientas y en ocasiones con algo de casqueria, no mucha pero algo hay.
El guion es simplemente brillante ya que aparte del terror, que como ya he dicho hay mas bien poco, meccla con habilidad la comedia y el drama.
La fotografia es decente y los escenarios son variados.

Lo que es la BSO no me dio mucho mas, la encontre algo simplona y tampoco hay mucha musica en el film.

Hay veces que buscando te encuentras con sorpresas como esta, la cual me gusto mucho y me hizo pasar un buen rato.
Lo mejor a mi gusto es el final, inesperado, por lo menos en mi caso.

Recomendable.

Coco 1.

LluísS.

• 2 Oct 2012

Grata sorpresa, aire fresco y un descubrimiento magnífico, una pelicula que se deja querer, no cuesta mucho dejarse llevar por ella puesto que en seguida consigue mantener un interés creciente a cada paso.

Puede que en un principio tu opinión no sea esa pero dáte un poco de paciencia porque va cambiando y va ejerciendo un magnetismo que, vinculado por las magnificas interpretaciones, no defrauda, consigue mantener ese ritmo que hace que empatizes hacia más de un personaje.

Un guión no muy original pero sí bien narrado, marcando los tiempos correctamente y haciendo de una historia simple una muy buena propuesta.

La recomiendo.

Martincho

• 26 Aug 2012

Un poco decepcionado es como me sientí al terminar ¨Some Guys Who Kill People¨. Tal vez por las criticas que la pintaban como un gran slasher (genero que me encanta), y ademas de que el protagonista (Kevin Corrigan) me cae bien y me gusta como actua.

Lamentablemente, lo que me encontré fue una peli bastante regular, con un argumento super visto pero que nunca deja de ser atractivo, actuaciones buenas, pero cosas que no terminaron de encajar.

Al principio vemos, en forma de flashbacks, como el protagonista es maltratado violentamente por sus compañeros de escuela, simplemente por ser el ¨rarito¨. A medida que avanza, plasma en papel la venganza tan esperada hacia cada uno de ellos, deseandola cada dia mas.
Los efectos especiales no son la gran cosa, ni las muertes algo que jamas olvidaras, pero tienen lo suyo... más que nada porque todos desean ver como ¨los malos¨ son castigados, de la forma que sea.

Pero, por desgracia tiene momentos que realmente me parecieron innecesarios, como muchos de la relación padre/hija que no le encontré sentido, y le hicieron perder mucho a la cinta.
En el final levanta, metiendo una buena vuelta de tuerca, pero que no terminará de dejar satisfecho, por algunas cosas que quedan sin aclararse.

Solo para un rato de aburrimiento.

NaByDark

• 19 Aug 2012

Así da gusto ver películas de las que no sabes absolutamente nada y de las que no te esperas nada, SORPRESON y de los grandes, actuaciones sobresalientes, un ambiente acorde a la película que le queda niquelado, una historia que parece ya vista mil veces, pero a medida que avanza te das cuenta de que es diferente y original, muy de agradecer hoy en día... y ese final, uff.. ¡VAYA FINAL!

tin_cp1980

• 4 Aug 2012

Vaya Sorpresa que me he llevado, una pelicula desde mi punto de vista fresca, al principio pense que veria algo similar a God Bless America, pero no.

Las actuaciones las considero acordes y el guion me ha parecido muy correcto y ese final....