Ficha Una Especie Violenta

Críticas de Una Especie Violenta (10)

• 28 Jan 2017

no sabia que era de los butcher brothers sino mejor me la hubiese ahorrado ya que me parecen directores bastante malos y esta no es la excepción historia de lo mas absurda que mezcla cosas raras y lo peor ver a tiffany shepis en una cama en especie de poseída llena de sangre atacando a quien sea es bastante malo

tiene gore si mucho pero eso no va a salvar la película ya que lo demás es un completo desastre tanto en historia como en interpretaciones que son espantosas todas no se salva nadie parece que no les importaba estar en una situación de ese tipo y el final una porquería a y la música insoportable a mas no poder
pésima no recomendable

• 28 Feb 2012

Pelicula media rara pero buena al fin,quizas tiene un final abrupto y no muy acorde al film,pero en general se puede ver tranquilamente. Buenos efectos y buenas actuaciones tambien. La trama es por demas variable y lejos creo que el que se roba la pelicula es el marciano que jodia constantemente. Buenas muertes y bastante sangrientas. Para esta peli bizarra mi puntuacion es un 8. Se puede ver tranquilamente,que vale pena. .

juan_

• 22 Aug 2011

Debo reconocer que soy muy deboto al cine bizarro sin sentido,actores pesimos y situaciones ridiculas pero lo que acabo de visionar va mucho más alla de lo ridiculo y penoso,un bodrio total que carece de guion, los actores son tan malos que nisiquiera dan risa dan rabia por los malos que son todos ni siquiera las mujeres se salvan.
Las leves dosis de sangre tampoco ayudan mucho y la presencia de los sujetos aparentemente alienijenas es tan estupida, de los protagonistas ninguno salva un asco de pelicula y se nota mucho que tratan de emular el estilo de ¨evil dead¨ pero no lo consiguen , peliculas como esta hace que los cinefilos pierdan interes en el cine independiente y por eso mismo grandes peliculas como ¨hobo with a shotgun¨ solo tengan estrenos limitados gracias a basuras como esta

Adam Faulkner

• 8 Aug 2011

Una tremenda basura de grandes proporciones que según muchos es una obra maestra. Un producto mediocre bastante sobrevalorado. Para comenzar el poster que yo vi me pareció muy interesante además de que decía que era ganadora del Sundace, festival que nunca he visto y quería conocer por que fue premiada y finalmente junto a las buenas críticas quería saber que tal eran los productores de Halloween y The Texas Chainsaw Massacre.

Resulta que esto es una bazofia donde pierdo toda confianza en el dichoso festival Sundace y en The Butcher Brothers. Lo increíble de esto es que se premie algo tan malo, esto es peor que los oscars. Eso de que la obra combina tantas temáticas y géneros que la hace inclasificable no es nada más que publicidad con comentarios falsos y exagerados ya que la cinta es ciertamente monótona y esa supuesta variedad de conceptos es la excusa para no ser crucificada como una más del montón lo cual si es.

Es sumamente lenta, aburrida y predecible con malas actuaciones, música incongruente y atorrante, efectos especiales a la altura de The Asylum, trama sin sentido y mil veces contada, ideas trilladas, gore mediocre, diálogos de los más estúpidos que puede haber, decorados caseros muy deficientes, ausencia de personajes, solo excusa para unas muertes, nula en suspenso, en drama, en acción en tensión y en cualquier posible emoción, un despropósito que no cuenta nada de valor, escenas inconexas, detalles que no aportan nada pero nada a la trama, con un colador de argumento, fallos argumentales a granel, acciones increíblemente falsas y sin lógica, maquillaje de muy mala calidad, desarrollo irreal, incomprensible característica de una alucinación, con desnudos completamente insulsos, una violencia metida a la fuerza por interés visual que no hace más que dar más motivos para rechazarla, para nada original, ritmo irregular con giros argumentales cuestionables y tan mediocres que no pueden ser considerados como tal, se hace larga intolerable, insensata, absurda, humillante, vergonzosa y terriblemente mala. Lo contado es un simple insulto al espectador que no motiva a nada más que la aversión. Detestable obra que se cree muchísimo más de lo que nunca podrá ser.

LOGANESLOGAN

• 23 Jul 2011

Muy buena la portada, Butcher Brothers que nombre más original. Espero que lo próximo que hagan sea un poco más coherente porque vaya gilipollez lo de los ¨rockers¨ flipados. La cosa prometía con un principio divertido pero aunque todo va desarrollandose con cierta tensión... van y llegan los cafres de los rockeros y se estropea la cosa, si la película parece ser una historia seria no entiendo como leches a mitad de la cinta se vuelve tan bizarra y tan llena de sin sentido. Es cierto que tiene algunos efectos buenos y que hay muchos planos que me sorprendieron, está en general bien rodada... otro punto aparte serían las acutaciones, la mayoría son malitas excepto quizás las de las dos actrices que hacen de hermanas porque anda que el tío que hace de protagonista, madre mía... que tio!!, que poco carisma. A ver si alguien entiende porque los malvados torturan a los pobrecitos buenos para sacarles una información si ya sabian donde estaba la tipa a la que buscaban???¡¡¡¡ no tiene sentido, y menos aún si el lider de los malos se excusa diciendo que era para divertirse porque les encanta jugar a matar¡¡¡??, pfffff y después esa ¨lógica¨ tan becerril la vuelve a no utilizar cuando tiene a la parejita a su merced y no solo los deja escapar sino que les da las llaves del coche ¿Pero que coherencia con lo visto antes tiene esto? Yo creo que era excusa simplemente para mostrar un coche clásico que como es muy brillante y bonito quedaba molón en la peli, no tiene explicación. No pierdo más tiempo comentado esta mediocridad, que tiene algunas escenas originales por sus efectos especiales pero que no aporta nada bueno, quizás nuevo pero aburrido. No perdías el tiempo, si no la ve nadie más no hará daño.

grunger

• 21 Jun 2011

Tiene tantas cosas que uno no sabe por donde empezar, buenas interpretaciones, pero sobretodo buena narrativa y esa mezcla de subgeneros que la hacen una pelicula imprescindible 90% recomendable

Viva España

• 7 Jun 2011

Esta película tiene toda la pinta de que va a ser de esas que o te gustan mucho o las odias. Para mi, a pesar del buen arranque y los buenos títulos de crédito, hasta la mitad es aceptable pero intrascendente, pero a partir de la aparición de los rockabilly y hasta el final es muy bueno, totalmente disfrutable y original. Resaltar la actuación magistral de Joe Egender como cabecilla de ¨la especie violenta¨, además de los espectaculares efectos especiales. En contra, las lagunas argumentales, la confusión, la falta de datos (de los rockabilly se sabe que desaparecieron y que hay algo relacionado con la polio, pero nada mas), aunque al final queda claro que se trata de una invasión extraterrestre. Vuelven a aparecer todos los actores que se vieron en ¨Los Hamilton¨, y se añaden otros como, especialmente, Tiffany Shepis, interpretando a una poseída y mostrándose como Dios la trajo al mundo. A pesar de sus defectos, tiene toda la pinta de que se va a convertir en película de culto en el futuro, gracias a esos rockabillys violentos dándoles hasta en el carnet de conducir a los malotes moteros.

Sanacas

• 26 May 2011

Marcianada total q pese a su escaso presupuesto mantiene el interes hasta el final. Sobre todo el argumento y desarrollo de la pelicula es atipico, crees q estas viendo una cosa y cambia totalmente de genero.

Y eso q a mi the hamiltons me parecio un truñazo, pero con esta han compensado.

El rollo rockabilly vs moteros mola mucho, ademas hay un monton de cosas q dejan en el aire, lo q le da un toque mas mistico

chuckyslayer213

• 22 May 2011

Otra memez más de los Butcher Brothers. El guión es estúpido, los personajes estan totalmente vacíos, la dirección es torpe, como nos tienen acostumbrados estos hermanitos,las actuaciones muy malas, y las situaciones bastante absurdas. Para olvidar

sinDavidcity

• 19 May 2011

Gran film el de los Butcher Brothers. Lo tiene todo. Personajes bien perfilados, violencia, buenos diálogos, desarrollo de la trama a un ritmo muy bueno y originalidad, mucha originalidad, pues para mí es de los films más sorprendentes de los últimos años, dando varias vueltas de tuerca a las invasiones alienigenas y demostrando que no se necesita mucho dinero en efectos especiales para ser un producto casi perfecto.

Quizás no es perfecto porque el guión tiene algún agujero narrativo, pero ese defecto en este caso, incluso ayuda al producto, pues no deja de ser una peli indie con todos los pros y contras que ello conlleva.

Si quieren pasar un rato divertido, con algo nuevo, estos 88 minutos les pasarán volando.

PD: Grande Tiffani Shepis y no digo más!