Ficha Exhibit A

Críticas de Exhibit A (2)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

Exhibit A que presenta la trágica desintegración de una familia de clase media a través del lente de la videocámara de una hija, con una resolución insoportable que le recordó a este espectador cierta escena inquietante de “Henry: Retrato de un asesino en serie“. La actuación de un conjunto de desconocidos es casi perfecta, particularmente el asediado padre, la cinematografía del “metraje encontrado“ está bien manejada y el guión es ajustado sin sentirse teatral. Exhibit A construye eficientemente una sensación de pavor y horror que va aumentando lentamente en un entorno muy mundano con personajes aparentemente mundanos. Bien hecho y definitivamente recomendado para los fanáticos del psicodrama inquietante.

dpmd

• 18 Apr 2023

Es una película muy dura, que mientras más avanza la historia te va marcando, hasta el punto de no querer que te pase eso (obiamente) porque es ¨terror real¨ a diferencia de otras pelícilas de ¨terror¨ esta te muestra un más terror humano, y la decadencia de la familia que es tan realista que da miedo, y con muy buenas actuaciones y en específico la del padre (Bradley Cole) que en lo personal es de los pocos que podria haber ganado un Oscar de una película Found Footage.