Ficha Estos Terrícolas Están Locos

Críticas de Estos Terrícolas Están Locos (3)

• 20 Jul 2020

Después de su gran opera prima ¨Escuela de jóvenes asesinos¨, el director Michael Lehmann, se embarcó en esta cinta de ciencia ficción que resulta ser nada sólida ni divertida y que ha medida que va avanzado, se intensifica el aburrimiento y la poca frescura. Y miren que la premisa no pintaba mal, pues el prólogo hace mención a la deforestación de las Amazonas para pavimentarla mientras muchas especies de animales se van extinguiendo, entre ellas, unos insectos no descubiertos que tienen la facultad de convertirse en humanos que llegan a la ciudad para tomar los hábitos de estos y buscar información sobre una planta nuclear. Esta subtrama no termina de afilarse bien, lo que termina siendo su objetivo un tanto farragoso. No me ha gustado esta especie de ¨Caraconos¨, y eso que cada personaje sufría su propios contratiempos surrealistas - especialmente la hija - de la cual querían sacar jugo pero todo fue caido en saco roto. Una pena.

Lapsos

• 29 Jan 2010

Ed Begley Jr. es una actor algo conocido, y éste es sin dudas uno de sus mejores protagónicos. Espero poder volver a verla ya que es difícil de conseguir pese a que por canales de aire era frecuente algunos años después que vió la luz. Además tiene impregnado buen aroma de los ochenta.

joenobas65

• 3 Dec 2009

Muy buena película con el actor rubio de los matamonstruos (junto a Jeff Goldblum), que es cómica pero cuando entran a transformarse en insectos acojona. Recomendable.