Late Night

Ficha Krai Thong

Críticas de Krai Thong (1)

Gerpro

• 3 Feb 2023

Una provincia tailandesa está siendo aterrorizada por un cocodrilo gigante responsable de numerosas muertes. El monstruo asesino es un demonio malvado llamado Chalawan, que vive bajo un lago y toma forma humana. El alcalde del pueblo promete al que mate al cocodrilo, la mano de su hija y una gran fortuna.
Cuando Chalawan secuestra a una de las hijas del alcalde y lo lleva a su escondite, es el héroe Krai Thong quien finalmente acepta la oferta.
Krai Thong se convierte en el héroe pero Chalawan recupera todos sus poderes y las sangrientas matanzas comienzan de nuevo. Krai Thong aprende de un viejo cazador de cocodrilos un secreto que puede matar a Chalawan.

¨Krai Thong¨ es una remake que se basa en una leyenda tailandesa y tiene sus dosis de erotismo, diálogos risibles y gore. Está relativamente llena de acción, pero durante los ataques de los cocodrilos se utilizan efectos CGI bastante pobres.
El final poligámico llama la atención, aunque no da para mucho y es predecible. De vez en cuando tiene escenas involuntariamente divertidas y hasta escenas gore graciosas.
Generalmente es un película no muy interesante pero con un exotismo llamativo obvio del cine del Sudeste asiático.