Ficha He-Man y She-Ra: Especial de Navidad

Críticas de He-Man y She-Ra: Especial de Navidad (4)

• 4 Jan 2019

Película: ¨He-Man and She-Ra: A Christmas Special¨ (1985).

Interesante especial navideño de He-Man que es mucho más de lo que esperaba. La historia es bastante sencilla y es representada por dos niños de la Tierra, Alicia y Miguel, además de los clásicos personajes de la serie de He-Man y todo esto en un ambiente muy navideño. Los diálogos son muy similares a los de la serie. Los personajes fueron manejados de muy buena manera, sobre todo el de Skeletor que termina siendo una especie de ¨Grinch¨ y que le quedo bastante bien. Hay buenos momentos, de humor y también de batallas decentes. De duración es muy corta, no se siente pesada para nada.

Mi puntuación para ¨He-Man and She-Ra: A Christmas Special¨ es 6 de 10 posibles, muy entretenido especial, desconocía de el hasta hace poco y ahora me di el tiempo de verlo, muy entretenido a pesar de su sencillez. Y como buen especial navideño, un emotivo mensaje tras finalizar el capitulo por parte de He-Man y Orko. Recomendado.

daninudo

• 30 Dec 2018

Yo lo vi tampoco es que sea una gran cosa pero es disfrutable como especial de Navidad

LA trama va que Orko el duende de Grayskull y amigo de He-Man fue enviado a La Tierra sin querer y se encuentra con 2 niños que luego al volver al planeta He-man se lleva sin querer a los niños y después Hordka manda a secuestrar a los niños porque ¿¿odia la navidad??

La actitud de Skeletor me recordó un poco a EL Grinch o Scrooge per más tarde se vuelve bondandoso

PEro hay cosas muy ridículas como She-Ra derrota una burbuja sin ningún esfuerzo

• 18 Oct 2010

Yo la acabo de ver y teniendo en cuenta que de pequeño era un fanatico de la serie,masters del universo,de hecho tengo los 4 volumenes en dvd de la serie,originales.Aqui en esta minipeli podemos ver cosas curiosas como que Skeletor se acaba convirtiendo en bueno.Destacare que los malos,acompañantes de Skeletor no son ninguno de los de la serie,a destacar el bicho de dos cabezas,muy original.

ratmonkey

• 12 Apr 2010

Muy entretenida película de animación en la que se unen los dos hermanos he-man y shera para luchar contra hordak, de pequeño me encantaba esta peli al igual que la serie y la volví a ver hace poco y te das cuenta de que antes los dibujos eran verdaderamente entretenidos.