Ficha The Phobos

Críticas de The Phobos (2)

• 3 Sep 2011

mala pelicula,lenta hasta el cansancio y muy aburrida,casi no hay situaciones buenas para ver una pelicula en la cual tampoco esperaba demasiado.mi puntuacion es un 2 por un par de escenas que considere no tan malas,pero en eso quedo.no recomendable.

darkmina

• 8 May 2010

Infumable film ruso que a pesar de su corta duración (no pasa de la hora y cuarto) es un tostón de cuidado. Con un comienzo lioso en el que todo ocurre deprisa y corriendo (no hay siquiera una presentación medio decente de los personajes, vale que no nos cuenten su vida en verso, pero qué menos que sepamos sus nombres y los diferenciemos, pues yo terminé la película y todavía no reconocía a la mitad de ellos) y lo peor es que continua así. En resumidas cuentas es una sucesión de escenas absurdas e incoherentes en la que el elemento sobrenatural más bien es una excusa para justificar única y exclusivamente el final, por lo que si no hubiera existido casi que mejor, así únicamente parece una mala imitación de ¨Hause of Haunted Hill¨, sin llegarle a esta ni a la suela del zapato.

Por si fuera poco, las actuaciones ,si es que se pueden llamar así, no son malas no, son lo siguiente: todos los personajes insufriblesy muy teatrales todos, y para rematar y a pesar de ser una película en la que se supone va a ver muchas muertes SPOLIER sólo hasta los últimos 10 mintuos empiezan a morir todos de manera atropellada y encima no nos muestran cómo y por si fuera poco resulta que todo ha sido ¡¡la pesadilla que una de las chicas ha tenido!!! para flipar en colorines...

¿Recomendaría esta película? ni aunque el director y los productores me suplicaran de rodillas animaría yo a algún ser vivo a ver semejante aberración.